Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos pareja de Barcelona y viajamos con nuestros dos hijos de 18 y 22, salimos el 6 de julio de 2013 desde el puerto de Barcelona y hacemos el crucero momentos del Mediterráneo. Nos gustaría saber quien de este foro sale la misma fecha que nosotros y si tienen hijos de que edad por si congenian; gracias por adelantado y con ganas de que llegue el día de salida!
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
hernia666 Escribió:
Somos pareja de Barcelona y viajamos con nuestros dos hijos de 18 y 22, salimos el 6 de julio de 2013 desde el puerto de Barcelona y hacemos el crucero momentos del Mediterráneo. Nos gustaría saber quien de este foro sale la misma fecha que nosotros y si tienen hijos de que edad por si congenian; gracias por adelantado y con ganas de que llegue el día de salida!
Hay un hilo especial para Julio. Vente para allí y ahora te actualizo en el listado de salidas!!!! Está en la pag.1
Hola, bienvenidos, hay un hilo para el mes de Julio, all estamos los del día seis, yo me presento: somos tmbn una pareja con una hija de 16 y un hijo de 11, ah!, y somos de sevilla
Última edición por Mltb el Dom, 16-06-2013 16:27, editado 1 vez
mltb Escribió:
hernia666 Escribió:
Hola, bienvenidos, hay un hilo para el mes de Julio, all estamos los del día seis, yo me presento: somos tmbn una pareja con una hija de 16 y un hijo de 12, ah!, y somos de sevilla
Sois 10 foreros para el 6 de julio. He pedido un hilo especial a los moderadores
Hola a todos:
Una pregunta, si queremos ir a la playa, alguien sabe si hay algún problema por bajar las toallas d la piscina o del baño del barco? lodigo para meter las toallas de casa, aunque es un rollo, con lo q ocupan.
Otra cosa, con el chek on line, realmente se entra antes al barco y te evitas colas?, m imagino q haya q esperar por lo menos hasta las 12 para el embarque, y luego subiendo los q tengamos el chek, o q?Un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
alneruki Escribió:
Otra cosa, con el chek on line, realmente se entra antes al barco y te evitas colas?, m imagino q haya q esperar por lo menos hasta las 12 para el embarque, y luego subiendo los q tengamos el chek, o q?Un saludo
Hola, yo viajo el 27.
El check-in on line para lo único que te vale es para no tener que dar allí todos tus datos otra vez, aunque a veces ha pasado que, aunque lo lleves, no te sirve de nada ....a mi me ha pasado una vez...bueno, que pasas directamente a la cola donde te piden el número, o bien de tu tarjeta de crédito, o bien una fianza en efectivo; donde te hacen una foto y te entregan la tarjeta de embarque, es decir, una tarjeta con cinta magnética como las de crédito, esa tarjeta te sirve para todo en la vida a bordo, para pagar todo lo que no te entre como tiendas, bebidas si no tienes TI, para abrir tu camarote, etc. Y, lo más importante, es tu tarjeta de identidad a la hora de subir y bajar del barco para pasar los controles de seguridad.
Bueno, lo mismo sabes todo esto ya y te estoy metiendo un rollo, pero lo pongo por si acaso....
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
rosgal Escribió:
alneruki Escribió:
Hola, yo viajo el 27.
El check-in on line para lo único que te vale es para no tener que dar allí todos tus datos otra vez, aunque a veces ha pasado que, aunque lo lleves, no te sirve de nada ....a mi me ha pasado una vez...bueno, que pasas directamente a la cola donde te piden el número, o bien de tu tarjeta de crédito, o bien una fianza en efectivo; donde te hacen una foto y te entregan la tarjeta de embarque, es decir, una tarjeta con cinta magnética como las de crédito, esa tarjeta te sirve para todo en la vida a bordo, para pagar todo lo que no te entre como tiendas, bebidas si no tienes TI, para abrir tu camarote, etc. Y, lo más importante, es tu tarjeta de identidad a la hora de subir y bajar del barco para pasar los controles de seguridad.
Bueno, lo mismo sabes todo esto ya y te estoy metiendo un rollo, pero lo pongo por si acaso....
Un saludo
No he ido nunca con iberocruceros, pero en otros barcos las toallas se piden en la piscina, te piden la tarjeta para que quede reflejado que has cogido una, al devolverla refleja igualmente que la has devuelto, si no lo haces te la cobran. Si la sacas del barco ten esto en cuenta, además de que tendrás que guardarla bien en la bolsa que saques para que no se den cuenta, lo que no sé es si en la piscina tienen un horario de entrega de las toallas y que pasa si, en caso de estar cerrado, la devuelves al día siguiente...también tienes la opción de coger la del camarote, luego la echas a lavar y punto.He visto gente que lo ha hecho tanto de una forma como de otra...pero yo no lo he hecho nunca.
Alguien sabe cómo es la conexión entre el puerto y la playa en Savona? está cerca, se puede ir andando, hay que coger autobus, cuanto cuesta, etc... Muchas gracias.
isco77 Escribió:
Alguien sabe cómo es la conexión entre el puerto y la playa en Savona? está cerca, se puede ir andando, hay que coger autobus, cuanto cuesta, etc... Muchas gracias.
Mira en la webdecoppi (está muy bien) a ver si está la guía de savona.
alneruki Escribió:
Hola a todos:
Una pregunta, si queremos ir a la playa, alguien sabe si hay algún problema por bajar las toallas d la piscina o del baño del barco? lodigo para meter las toallas de casa, aunque es un rollo, con lo q ocupan.
Nadie te va a ver si te las bajas a la playa...con tal de que las devuelvas!!!!!!
alneruki Escribió:
Con el check in on line creo que te ahorras algo de tiempo pues así ya tienen todos tus datos. Yo viajo el 27/07 y ya lo he hecho en la web y tengo mis tarjetas de embarque ya. Como no cuesta nada....hazlo.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Una duda que me surje... El depósito que hay que dejar, yo voy a dejarlo en efectivo; he leído que son 200 euros por persona, es así? incluídos los niños?
De ahí te descuentan todo lo que compres o contrates imagino, incluídas las propinas?
davovo Escribió:
Una duda que me surje... El depósito que hay que dejar, yo voy a dejarlo en efectivo; he leído que son 200 euros por persona, es así? incluídos los niños?
De ahí te descuentan todo lo que compres o contrates imagino, incluídas las propinas?
BUENAS,
Las toallas las puedes coger en la cubierta donde está la piscina. Tienes que enseñar tu tarjeta del camarote y te la apuntan. Si no la devuelves te cobraran 12€
El tema del deposito creo que es por camarote. Y allí te descuentan todo inclusive las propinas.
La mañana del desembarque te dejan en el camarote la factura y en ella si has superado el importe tendrás que ir a recepció a liquidar la diferencia.