Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola Mikel, he leído un poco tu viaje en el Favolosa , había un excelente gym arriba si miras en los planos yo tengo unas fotos y he contado una 12 o mas cintas de correr y recuerdo que había maquinas de todo tipo eso puede que una por modelo estaba al lado del spa que es de pago los tratamientos pero la sauna es gratuita separada hombres/mujeres, es posible que tu estancia no haya sido como esperabas a veces tenemos tantas ganas de disfrutar que al final se convierte en pesadilla y vosotros con el niño tan pequeño habéis pensado en lo mejor para él, nosotros estuvimos en abril y había mucho estudiantes italianos pero lo pasamos bien el barco estaba medio lleno y no tuvimos aglomeraciones.
Saludos
Hola Ana 77, he viajado bastante y no hay color entre los barcos nuevos o de ultima generación como se llaman ahora y los antiguos, el crucero depende mucho de lo que te quieras gastar, a veces vale más ir sin el todo incluido porque hay barcos que luego no hay suficientes camareros, y apenas te dan de beber, en cambio en uno superior hay más personal, lo más importante a veces es la ruta y muy importante las horas de escala porque ha veces son tan pocas que no tienes tiempo de hacer excursiones por tu cuenta, eso los barcos lo saben y apuran al máximo para que cojas la excursión es todo puro márquetin, espero haber resuelto dudas.
Saludos
Hola Maben52, gracias por tus consejos
Este será nuestro tercer crucero y siempre buscando fechas "raras" porque no me gustan las aglomeraciones y, aunque me critiquen. Tampoco me gustan los niños. La duda entre los dos barcos viene porque me atraen las dos rutas (pasando por Malta) y no hay que coger avión fuera de España. El tema de los grandes barcos son las largas colas además de que con Costa, por lo que he leído, siempre hay muchos niños y eso es lo que me tira para atrás.
Hola Mikel, he leído un poco tu viaje en el Favolosa , había un excelente gym arriba si miras en los planos yo tengo unas fotos y he contado una 12 o mas cintas de correr y recuerdo que había maquinas de todo tipo eso puede que una por modelo estaba al lado del spa que es de pago los tratamientos pero la sauna es gratuita separada hombres/mujeres, es posible que tu estancia no haya sido como esperabas a veces tenemos tantas ganas de disfrutar que al final se convierte en pesadilla y vosotros con el niño tan pequeño habéis pensado en lo mejor para él, nosotros estuvimos en abril y había mucho estudiantes italianos pero lo pasamos bien el barco estaba medio lleno y no tuvimos aglomeraciones.
Saludos
Hola maben, en los planos y en el que te dan en el camarote y ahora tengo en la mano no viene el gimnasio, si que vimos las cintas desde las cubiertas de arriba por las cristaleras pero a la hora de entrar era pagando al igual que las saunas. Seguro que con el barco a mitad de capacidad me habrían solucionado los problemillas que tuve pero el servicio estaba desbordado, un saludo.
Hola Ana 77 la escala con el favolosa en Malta es bastante larga yo había ido más veces y decidimos ir a un pueblecito de pescadores Marsaxlokk pero solo había un mercadillo y no nos mereció la pena, la vez anterior subimos a la plaza andando y compramos un billete para todo el día creo recordar unos 2,60 euros y fuimos a Mdina y como Rabat es sólo pasar la carretera pues también estuvimos, altamente recomendable la catedral llevar si tenéis carnet de estudiante luego te da tiempo de ver la ciudad y desde esta el fuerte ingles bajar desde allí con el bus al barco, acababan de inaugurar un ascensor que subía desde el puerto a la ciudad y valía un euro , si necesitas algo mas dímelo, la escala en Nápoles es muy corta.
Saludos
Hola Mikel, ya has acabado el crucero y no se puede volver atrás, pero cuando vas al spa hay una puerta a la izquierda que es el gym no cobran por usar las maquinas sólo si haces algún seminario o clase de Pilates o otras actividades, solamente la sauna es gratuita no las termas lo sé porque he estado tomando allí y como no puedes tener el móvil tienes que quedar con la pareja a una hora al salir. He estado en el Serena , Pacifica y el Favolosa y todos son iguales pero con diferentes decorados.
Espero que tengáis un buen crucero la próxima vez esto engancha, la próxima vez te recomiendo Royal, es un poco mas aburrido pero los servicios a bordo son muy buenos. Saludos
AH y a nosotros nos recaso el capitán con motivo de aniversario de bodas, éramos tres parejas españolas
AH y a nosotros nos recaso el capitán con motivo de aniversario de bodas, éramos tres parejas españolas
Eso me interesa y apenas encuentro información al respecto sobre lo que ofertan y precios.
Y también el tema niños ¿de verdad hay tantos como dicen?
Las escalas las tengo mas o menos miradas, pero con lo queda todavía...
Hola a todos viajo el 6 /8/2013 en el costa favolosa, llevo el todo incluido, en bebidas, hay un tope de consumo diario o puedes tomar lo que quieras y a la hora que quieras, gracias de antemano por la información
hola a todos viajo el 6 /8/2013 en el costa favolosa, llevo el todo incluido, en bebidas, hay un tope de consumo diario o puedes tomar lo que quieras y a la hora que quieras, gracias de antemano por la informacion
El TI puedes utilizarlo a cualquier hora. Nosotros comenzabamos en el desayuno, lo haciamos en el restaurante mejor que en el buffet y con el TI pues pediamos el zumo natural, café expresso o capuchino ya que el nos gusta el café más fuerte y el que ponen es muy flojo.
Pediamos nuestras botellitas de agua para llevarnos a la excursión. Por la noche antes de irnos al camarote nos llevabamos nuestras botellas.
Ojo!!! la botella de agua que encontrareís en el camarote es de pago.
Te pongo este enlace para que veas las bebidas que entran en el paquete, de todas formas en la carta que verás en todos los bares y restaurante te pone un asterisco en rojo las que no están incluídas. También en la chocolatería del barco tienes incluídos los chocolates calientes y batidos, las frutas bañadas en chocolate y dos tipos de tartas. Los bombones son de pago.
Un saludo, nosotros regresemas encantados con Costa el año pasado y este año repetiremos.
Hola Mikel, ya has acabado el crucero y no se puede volver atrás, pero cuando vas al spa hay una puerta a la izquierda que es el gym no cobran por usar las maquinas sólo si haces algún seminario o clase de Pilates o otras actividades, solamente la sauna es gratuita no las termas lo sé porque he estado tomando allí y como no puedes tener el móvil tienes que quedar con la pareja a una hora al salir. He estado en el Serena , Pacifica y el Favolosa y todos son iguales pero con diferentes decorados.
Espero que tengáis un buen crucero la próxima vez esto engancha, la próxima vez te recomiendo Royal, es un poco mas aburrido pero los servicios a bordo son muy buenos. Saludos
Ya se que engancha ya que es mi quinto crucero y el segundo con Costa, con Royal he estado y para nada me parece mas aburrido, el problema en estos barcos nuevos los veo en que tienen capacidad para 3800 personas, el Adventure siendo mas grande era para 3100 personas, en NCL Jewel con las mismas dimensiones no llega a 3000 personas y esta claro que para meter a mas gente en menos o el mismo espacio hay que recortar en servicios y yo eso lo he notado.
Tu lo realizaste con mitad de capacidad y no es lo mismo , esta semana pasada eramos 3750 personas.
hola a todos viajo el 6 /8/2013 en el costa favolosa, llevo el todo incluido, en bebidas, hay un tope de consumo diario o puedes tomar lo que quieras y a la hora que quieras, gracias de antemano por la informacion
El todo incluido está muy bien , no tienes tope ninguno y te recomiendo que si bebes café y cerveza lo tomes en los bares de la planta 5.
Saludos
Hola maben, en los planos y en el que te dan en el camarote y ahora tengo en la mano no viene el gimnasio, si que vimos las cintas desde las cubiertas de arriba por las cristaleras pero a la hora de entrar era pagando al igual que las saunas. Seguro que con el barco a mitad de capacidad me habrían solucionado los problemillas que tuve pero el servicio estaba desbordado, un saludo.
El GYM del Costa Favolosa es gratuito, lo que es de pago es el SPA Además hacen actividades de Gym al aire libre todas las mañanas, lo viví personalmente el pasado verano y este año ya me han pasado los Today y lo siguen haciendo.
Hola Maben52, gracias por tus consejos
Este será nuestro tercer crucero y siempre buscando fechas "raras" porque no me gustan las aglomeraciones y, aunque me critiquen. Tampoco me gustan los niños. La duda entre los dos barcos viene porque me atraen las dos rutas (pasando por Malta) y no hay que coger avión fuera de España. El tema de los grandes barcos son las largas colas además de que con Costa, por lo que he leído, siempre hay muchos niños y eso es lo que me tira para atrás.
Ana, eres de las mías...
Si buscas en google:
Costa Favolosa, trucos y consejos para una luna de miel perfecta, verás mi crónica sobre como estar en pareja, tranquilamente y sin aguantar los críos de los demás en Barco y en pleno Agosto
Eso me interesa y apenas encuentro información al respecto sobre lo que ofertan y precios.
Y también el tema niños ¿de verdad hay tantos como dicen?
Las escalas las tengo mas o menos miradas, pero con lo queda todavía...
¡A nosotros también nos interesa lo de recasarnos a bordo!
Ana, tema niños...Si buscas en google:
Costa Favolosa, trucos y consejos para una luna de miel perfecta, verás mi crónica sobre como estar en pareja, tranquilamente y sin aguantar los críos de los demás en Barco y en pleno Agosto
¿Alguien que haya regresado del Costa Favolosa que haya hecho las excursiones Costa…La VALETTA en lancha por las 3 islas, en Catania en todoterreno al volcán Etna y la visita a Capri en Funicular en Nápoles?
Gracias por vuestra información maben52...nos interesa el recasarnos en el crucero..nos podeis dar información y también como podemos hacer la práctica deportiva a bordo (jugar basket, voleibol y demás, correr u otras actividades de ejercicio físico) y encontrar grupos de juego. Gracias.
Hola Angemi, gracias por tu extensa información...nos puedes indicar cual es el restaurante mejor para desayunar con el todo incluido, donde está exactamente, puente, detalles de lo que se puede desayunar mejor, etc.