Language:

RONDO VENECIANO – ZENITH – AGOSTO ✈️ Forum for Travellers ✈️ p30 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 30, 31, 32  Next
Page 14 of 32 - Topic with 633 messages and 154142 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – AGOSTO  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola!!nose muy bien como va este foro. Nosotros nos vamos el 12/08/13 en el zenith por el rondo veneciano nos gustaria saber sobre las excursiones y si algunas ciudades se pueden ver a pie sin necesidad de excursiones. Tenemos 27 y 23 años
Back to ⬆️

Travel Addict

mariamelilla wrote:
hola!!nose muy bien como va este foro. Nosotros nos vamos el 12/08/13 en el zenith por el rondo veneciano nos gustaria saber sobre las excursiones y si algunas ciudades se pueden ver a pie sin necesidad de excursiones. Tenemos 27 y 23 años
Bienvenida, le puedes echar un vistazo a este post y te enteraras de todo lo que preguntas, pero a modo de resumen te puedo decir que todas se pueden hacer por libre, aunque para la de Olimpia si que recomiendan hacerla con agencia ya sea Pullmantur u otra externa. Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Bienvenida mariamelilla!!!!!!

Actualizo lista!!!

SALIDAS AGOSTO

12 AGOSTO

Biomba: 2

Mucki: 2 + 2

Juli62: 2

Carbal: 4 + 2

Elirriel: 2

Niraps84: 2

Maki7ds:

Sllaria: 2

Yolandaysito: 4+1

MARIFLOR1963: 2

Pilarin23: 2

Roxi32: 2

Noelia30jesus:

Mariamelilla: 2
Back to ⬆️

Willy Fog

mariamelilla wrote:
hola!!nose muy bien como va este foro. Nosotros nos vamos el 12/08/13 en el zenith por el rondo veneciano nos gustaria saber sobre las excursiones y si algunas ciudades se pueden ver a pie sin necesidad de excursiones. Tenemos 27 y 23 años

Tienes que publicar un mínimo de 5 mensajes en el foro para poder enviar privés (mensajes privados) a tus compañeros de crucero!!!!!!!!

Anímate y dale a la tecla!!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

PERIKA wrote:
estoy mirando las excursiones por shore2 shore salen bien de precio pero tenemos que ser un grupo

Perika, nosotros también estamos interesados en las excursiones de shore 2 shore, ¿sabes cuántos tenemos que ser para formar grupo?
Back to ⬆️

Travel Addict

ebm_77 wrote:
Salimos de Madrid, y puedo eleguir tres vuelos diferentes, el primero llega a Ravena sobre las 12, otro sobre las 14 y el ultimo sobre las 16, pero no se cual nos vendría mejor.
Algun consejo...

Nosotros también salimos desde Madrid, pero no nos han dicho nada de horarios de vuelos.
Ebm_77, yo creo que para ir será mejor coger los vuelos más tempranos, así nos dará más tiempo para poder conocer Ravenna o Bologna..
Back to ⬆️

Indiana Jones

No hace falta tener grupo tienes q hacer prereserba y ellos te dicen enseguida q se confirme la salida. Q casi siempre sale ya q hay gente q sin entrar en un foro lo pilla allí . Si tienes grupo pues mejor pq así se pasa mejor incluso.se puede pedir algo mas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros salimos el 19 de Agosto desde Madrid, aun no se horas de vuelos..
Bueno, estoy mirando un poco el tema de las excursiones. Yo también quiero hacerlas por libre... Por ahora sólo cogeré la última, la de Atenas por Pullmantour por el traslado al aereopuerto.
La primera según la hora de llegada del avión, creo que por lo menos nos dará tiempo a ver Ravenna..
En Venecia estoy pensando en hacer primero Burano y después ya ir hacía San Marcos.. Le he estado leyendo a un forero que el lo hizo el año pasado y que les dio bien de tiempo, que os parece??
Dubrovnick os dire.. Yo estuve el año pasado en Croacia y claro visité Dubrovnick. Os dire que es un sitio superfacil para ir por libre... Desde el puerto se puede coger autobus de linea o taxis. Nosotros iremos derechos hacia el teleférico para subir al monte que está enfrente de la fortaleza. Después bajaremos a darnos una vuelta por allí por todo el recinto amurallado..
De Kotor estoy mirando un poco. Veo que todas las excursiones de las agencias visitan Kotor y Budva, pero me parece que tiene que ser más bonita la de Kotor y Perast.. No está tan lejos una de la otra, 20 Kms. Organizandonos se podia hacer en taxis o cogiendo un coche de alquiler..
Katakoloon- Olimpia es uno de los sitios que dice todo el mundo que hay que coger excursión por el tema de que te expliquen algo.. Podría ser...
Santorini y Oia, creo que por libre también tiene que ser fácil. Lo txungo puede ser el teleferico por la cola que puede haber..
Mykonos se podría hacer con un coche de alquiler.. Es uno de los sitios como en Venecia dónde vamos a tener más tiempo..
Y Atenas ese si que como os he dicho antes, cogeremos la excursión de Pullmantour por el tema del aereopuerto..
Bueno, creo que no se me olvida nada.
A ver chicos que os parece todo??? Quiero saber vuestras opiniones sobre todas las excursiones, según cómo las he pensado..
Si quereis mandarme un privado dandome vuestras ideas, o podríamos también quedar para hacer estas excursiones por libre..
Bueno os estoy esperando!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros hemos regresado del Rondo Veneciano en mayo y os cuento:
-VENECIA. Como te tan todo el día nosotros fuimos a Burano y luego regresamos a Venecia a visitar la plaza San Marcos y a montar en góndola. Da tiempo de sobra y creo que hacerlo así fue todo un acierto pues Burano es precioso.
-KOTOR. A la salida del barco tienes una legión de taxistas vendiéndote las excursiones. Nosotros cogimos una de 4 h y como éramos un grupo de 20 personas nos bajó de 25 € a 20 €. Nos llevó a Budva, a visitar un monasterio y a otros 2 sitios que no recuerdo.
-SANTORINI. En el puerto de Fira hay una agencia que te ofrece ir a Oia en barco primero y luego en Bus. Te deja en Oia para que lo visites y luego en Bus te lleva a Fira. El precio son 20 €/persona, pero como éramos un buen grupo nos lo dejaron en 17 €
-OLIMPIA. Lo hicimos con S2S y muy bien.
-MYKONOS. Cogimos el barco que te lleva a Delos y a la vuelta visitamos Mikonos que es muy bonito.
-DUBROVNIK. Tarifa fija de los taxis desde el puerto a la Puerta Pile 10 €/trayecto. Yo aconsejo subir primero a recorrer la muralla y luego visitar la ciudad, ya que es estrecha y no te juntas con los demás grupos. Pagamos la entrada con VISA. No aconsejo el audioguia porque no dice nada interesante de la historia de la ciudad. El tema de la guerra de los Balcanes es tabú.

Espero haberos ayudado. Solo espero que lo disfrutéis tanto como lo disfrutamos nosotros.
Back to ⬆️

Super Expert

feliz66 una consulta.

¿Tu recorrido fue de Atenas a Rávena?, te lo consulto pues tengo interes en ir a Delos, mi recorrido es de Rávena a Atenas y según los horarios llegamos a Mykonos a las 12,00 h. Y según he leido el último barco regresa de Delos a las 15'00.
Como es lógico con este horario es imposible ir por libre pues tienes muy poco tiempo, por lo que estoy pensando coger la excursión de Pullmantur.

Que me aconsejas tu.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!! nose muy bien como va lo de los foros, porque nunca he participado en uno aunque si que suelo leer.
Somos una pareja de 26 y 29 años que salimos salimos el 19 de agosto.
No sabemos si hacer las excursiones por libre y con agencia, aunque si que la de Atenas (por ser la última y por horarios) preferimos hacerla por agencia.
No nos importaria hacer por libre pero con grupo...Nose... Alguien nos puede recomendar algo?

Gracias. Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Bienvenida Crisalex!!!!!!

19 AGOSTO

Turista1millon:

Mjmm: 4

EgaraIX: 2

Pedro_pp: 2

Rubens1979: 2

Leticiona: 2

Jotain: 4

Gemamarisol: 6

Suini: 2

Soltitialis: 2

Anaycarlosmartinez: 1 + 1

Perika: 2

Eithne61: 2 + 1

Supernurse: 5

Ebm_77: 2

Crisalex: 2

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Back to ⬆️

Willy Fog

crisalex wrote:
Hola!! nose muy bien como va lo de los foros, porque nunca he participado en uno aunque si que suelo leer.
Somos una pareja de 26 y 29 años que salimos salimos el 19 de agosto.
No sabemos si hacer las excursiones por libre y con agencia, aunque si que la de Atenas (por ser la última y por horarios) preferimos hacerla por agencia.
No nos importaria hacer por libre pero con grupo...Nose... Alguien nos puede recomendar algo?

Gracias. Un saludo

Crisalex, todas las escalas son muy fáciles por libre:

Aquí tienes un montón de guías!!!

www.lawebdecoppi.es/
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias karbilbo, alguien para hacer excursiones por libre?
Back to ⬆️

Travel Addict

pedro_pp wrote:
feliz66 una consulta.

¿Tu recorrido fue de Atenas a Rávena?, te lo consulto pues tengo interes en ir a Delos, mi recorrido es de Rávena a Atenas y según los horarios llegamos a Mykonos a las 12,00 h. Y según he leido el último barco regresa de Delos a las 15'00.
Como es lógico con este horario es imposible ir por libre pues tienes muy poco tiempo, por lo que estoy pensando coger la excursión de Pullmantur.

Que me aconsejas tu.

Un saludo

Mi recorrido fue de Atenas a Ravenna. La verdad es que teníamos un horario muy amplio ese día (creo que de 8,00 h a 16,00 h) y a las 9 cogímos el barco a Delos. Si no me equivoco regresamos en el barco de las 12,00 h.
No hay una triste sombra y ¿sabes lo que son casi 3 h con un sol abrasador?
Pienso que sí te da tiempo. Si da tiempo a Pull a ti también. Además donde te deja la barquita de pull, ahí mismo coges los tickets para Delos ( no hay pérdida).
Otra opción es visitar Mykonos, pero como te digo a nosotros nos dio tiempo a todo, incluso a tomar un griego en una terraza del puerto. Mykonos es muy pequeño y no tienes pérdida de ver la pequeña Venecia y los molinos. Solo tienes que seguir a la gente.
Back to ⬆️

Experto

Por si alguien no se ha enterado, el Zenith ha sufrido un incendio en el día de ayer... Qué pasará con los cruceros que estaban por salir?
Back to ⬆️

New Traveller

crisalex wrote:
Muchas gracias karbilbo, alguien para hacer excursiones por libre?
Nosotros estamos interesados en hacer alguna por libre ¿habéis pensado cuáles?
Back to ⬆️

Experto

Leticina nosotros estamos interesados en hacer la de santorini y mikonos por libre venecia y dubronik la e reservado con paracruceros el otro crucero las hice con paracrucero y muy bien con que si te interesa nos ponemos de acuerdo y ravena también podemos hacerla por libre nosotros la de atenas la pienso hacer con pullmantur ya por comodidad por las maletas y depende de el vuelo
Back to ⬆️

Experto

Quien se anima hacer las excursiones de ravena mikonos y santorini por libre
Back to ⬆️

Travel Addict

Pullmantur ofrece diferentes alternativas a sus clientes para las salidas del 1, 8 y 15 de julio (web oficial)

13:47 - Madrid, 27 de junio de 2013. Mientras continúan las labores de reparación del Zenith, y siempre velando por la seguridad de sus pasajeros y miembros de la tripulación, Pullmantur ha decidido cancelar las salidas de su itinerario ‘Islas Griegas y Turquía' el 1 y 8 de julio, y ‘Rondó Veneciano', el próximo 15 de julio. La compañía lamenta las molestias que esta medida pueda ocasionar a sus clientes, y pone a su disposición diferentes alternativas:

- Itinerario ‘Antillas y Caribe Sur' a bordo del buque Monarch con salidas los lunes 1, 8 y 15 de julio desde Aruba. Se trata de un crucero de 8 días / 7 noches de duración, e incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid a bordo de la flota de Jumbo 747-400 de Pullmantur Air

- Los pasajeros afectados en la salida del día 1 de julio podrán realizar el itinerario ‘Tosca' a bordo del buque Horizon con salida el 30 de junio desde Marsella y 8 días / 7 noches de duración. Incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid.

- Posponer su crucero y elegir cualquier itinerario publicado en nuestro catálogo vigente de cruceros para la temporada 2013, según condiciones y servicios publicados en el mismo.

- Recibir el reembolso total de las cantidades abonadas por su crucero a través de la agencia de viajes donde contrató el mismo, así como el 10% adicional del importe del mismo para las salidas del día 1 y 8 de julio, y el 5% para la salida del 15 de julio.

- Aquellos clientes que opten por realizar un nuevo crucero serán acomodados en cabinas de igual o superior categoría a la contratada. Asimismo, Pullmantur reembolsará el coste de los gastos generados por los cambios en traslados a Madrid y posterior regreso. Para más información, Pullmantur se pone a disposición de los usuarios los siguientes números de teléfono: 902 24 00 70 (llamadas nacionales), +34 91 418 88 91 (Internacionales), +34 91 597 00 87 (Latinoamérica), y 707 78 34 35 (Portugal).
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages