Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Irene, si ya me enteré bien, me dijeron que sí porque vamos en aguas internacionales, ahora a renovarlo...plop!
Gracias!
Hola, se viaja por Europa, por lo que no se necesita pasaporte. Mi primer crucero también lo hice con CC y tan sólo necesitamos el pasaporte para bajarnos en Túnez...
No obstante, he llamado a la naviera y me han indicado que con el DNI es suficiente.....
Buenos días chic@s, una preguntilla a ver si me podéis ayudar, leyendo el catálogo de iberocruceros al final había una serie de restricciones y demás, y ponía liquidos hasta 100ml., eso quiere decir que cada bote que lleve en la maleta como máximo debe ser de este tamaño, o ahí no importa y es una vez que deje la maleta si paso algun líquido en el bolso de mano por ejemplo sea máximo de ese tamaño?
No sé a que te refieres, tienes que coger avión? porque en los aviones no puedes llevar en el equipaje de mano líquidos, tienen un tope de cantidad en ml, pero no sé exactamente cúal.
Por lo demás yo siempre me llevo gel, champú, etc,, no tienes problemas, y sobretodo una buena mascarilla para el pelo, el agua es malísima y se queda el pelo fatal.No te puedo decir más porque no tengo el catálogo.
Gracias por la info, si has podido pasar todo eso me quedo más tranquila, el caso que lo pone en los objetos que no puedes llevar a bordo, pero es cierto que no he leído nada en el foro sobre el asunto, así que no tendré problemas, cada día va faltando menos!!
Buenos días chic@s, una preguntilla a ver si me podéis ayudar, leyendo el catálogo de iberocruceros al final había una serie de restricciones y demás, y ponía liquidos hasta 100ml., eso quiere decir que cada bote que lleve en la maleta como máximo debe ser de este tamaño, o ahí no importa y es una vez que deje la maleta si paso algun líquido en el bolso de mano por ejemplo sea máximo de ese tamaño?
Eso debe de ser cuando coges avión pero no para el barco. Yo me llevo de todo.
Gracias por tu respuesta, como le he dicho a rosgal me quedo más tranquila sabiendo que no habeis tenido problemas!!
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
Votos: 0 👍
su1974 Escribió:
Neftis77 Escribió:
Hola Irene, si ya me enteré bien, me dijeron que sí porque vamos en aguas internacionales, ahora a renovarlo...plop!
Gracias!
Hola, se viaja por Europa, por lo que no se necesita pasaporte. Mi primer crucero también lo hice con CC y tan sólo necesitamos el pasaporte para bajarnos en Túnez...
No obstante, he llamado a la naviera y me han indicado que con el DNI es suficiente.....
h
Hola
Pues a mi siempre me han obligado a dar en la agencia copia del pasaporte porque vas por aguas internacionales! Pero bueno si te lo han confirmado...así será.
Última edición por Pilarmadrid el Lun, 24-06-2013 12:42, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Hola, efectivamente tenemos que llevar el pasaporte porque vamos en aguas internacionales.
En cuanto a lo de que lo pidieron en Túnez, se referirían a que teníais que bajar a tierra con el pasaporte.Como vamos por la CEE no necesitamos el pasaporte para bajar en las diferentes escalas que tengamos, puesto que todas son de la CEE, pero sí necesitamos el pasaporte para hacer los trámites del embarque.
En los cruceros que yo he ido donde algunas escalas no eran de la CEE, en los diarios de a bordo DE ESA ESCALA EN CONCRETO te especificaban claramente que era obligatorio bajar con el pasaporte.
Este año no lo necesitaremos para bajar, pero sí para hacer todos lo trámites de embarque.
A mí me han insistido en llevar el pasaporte con 6 meses más de vigencia...
Lo piden que sea con 6 meses, por si te ocurre algo y te caduca el pasaporte estando fuera.
Pienso que es algo lógico.
Mi suegra y mis cuñados se lo hicieron el mes pasado, y en la agencia no les han puesto ningun tipo de pegas en cuanto a que tenia que tener minimo 6 meses de vigencia.
Nosotros contratamos el crucero hace 3 meses y ellos no tenian pasaporte
rosgal Escribió:
Pilarmadrid, aún no me has dicho como va el tema de Portofino, al final te has apuntado?
Holaaaaaa
He estado fuera el finde y me he desconectado de todo.
No he hecho nada de las excursiones porque quiero que en el trabajo me confirmen las vacaciones por escrito. Con la agencia he hecho seguro de cancelación y cubre "cambio de las vacaciones por parte de la empresa" pero con Tui... No me quiero arriesgar. Hoy estoy insistiendo de nuevo!!!!
A ver, a ver.....
Franchi, lo que queire decir con los 6 meses de vigencia es que tiene que quedar como minimo 6 meses para que te caduque. Es decir que si viajas en agosto y el pasaporte caduca en septiembre no serviria, habria que enovarlo, peor si tu suegra y tis cuñados se lo scaron el mes pasado el pasaporte es nuevo y no hay problema.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
aguado10 Escribió:
hola soy vueva en este foro y no se muy bien como funciona hay que enviar 5 mensajes para que
Hola y bienvenida, tienes que hacer al menos 5 comentarios en el foro para poder enviar mensajes privados (mp) a la persona que tu quieras.
Qué fecha de salida tienes?
Ya sabes que hay hilos de junio, julio, agosto y septiembre para que encuentres compañeros de cruceros, están en la pag.1
Un saludo
rosgal Escribió:
aguado10 Escribió:
hola soy vueva en este foro y no se muy bien como funciona hay que enviar 5 mensajes para que
Hola y bienvenida, tienes que hacer al menos 5 comentarios en el foro para poder enviar mensajes privados (mp) a la persona que tu quieras.
Qué fecha de salida tienes?
Ya sabes que hay hilos de junio, julio, agosto y septiembre para que encuentres compañeros de cruceros, están en la pag.1
Un saludo
Rosgal!!!
Sale el 27/07....ya pensaba que íbamos solos en esa fecha!!!! jajaja