Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 11 de 29 - Tema con 568 Mensajes y 153686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
nformación sobre el crucero SERENADE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
He estado mirando el hilo con detenimiento y creo que somos 5 usuarios por lo que seremos mínimo 10. Podemos tener hilo propio ya o tienen que ser 10 usuarios?
Para el 30 de julio
Hola!! Yo embarco en el serenado el 23 de agosto!! Por lo que ya somos 3 parejas!! Tengo una duda, se puede coger un pack de bebidas todo incluido, solo para una persona?? Gracias!!
A ver si se anima esto un poco y hay mas gente para este crucero....
Aruallb y enrri144 he intentado enviaros un privado, pero no me deja.... Ya somos tres parejas!! Esperemos que haya mas españoles!! El año pasado hice un crucero con MSC y fue increíble, espero que este crucero sea igual o mejor!!
Hola Jess!! Que bien y somos alguno más!! por nuestra parte es el primer crucero que hacemos, a ver que tal, esperemos no marearnos mucho.
Has pensado que vas a hacer con las excuriones? nosotros en principio intentaremos hacerlas por libre, menos la de atenas y la de kudasai que esas nos da un poco más de cosa, pero las demás yo creo que podemos hacerlas por libre.
Hola Jess12, aquí no te deja enviar privados hasta que no tengas 5 mensajes.
Pero vamos soy el chico con el que has hablado por el otro foro!
Es que según tengo entendido atenas, y turquia es un poco lioso hacerlo por nuestra cuenta pero todo se puede ir viendo...!!
Para santorini hemos estado mirando para alquilar unas motos!y roma florencia etc.. Son destinos que sin problemas los podemos ver por nuestra cuenta!!
Podriamos crear un grupo por email o whatsapp, line o algo para si queremos ver alguna cosa poder comentarla y echarnos una mano!
Ok!! Por mi genial. Yo sinceramente no voy a coger ninguna excursión, creo que se pueden hacer sin problemas. Pero todo es mirarlo... Me parece súper buena idea lo de las motos en Santorini, has mirado precios?? Eso si quiero reservarlo desde aquí. A ver si se anima mas gente y formamos un buen grupo
Pues las excursiones si nos animamos las 3 parejas y las que aparezcan podemos organizarlo todo a nuestro aire! y nos olvidamos de excursiones!!
De momento solo ibamos a cojer 2 excursiones la de turquia y atenas, pero podemos encontrar seguro algun medio de transporte que nos deje en atenas y ahorremos dinero y con turquia mas de lo mismo..!
La moto o quad... Que me esta tentando yo creo que lo reservare con esa web es de lo mejor de precio que he encontrado! Sino he leido que allí hay muchas tiendas de alquiler que vas nada mas desembarcar y tienen muy bien de precio también!!
Gracias por la info!!!
Yo ahora aporto mi granito de arena:
He estado mirando todo y mas o menos tengo las ideas claras. Os escribo por encima: puerto, destino, tipo de transporte y precio aprox.
El trayecto de taxi en Turquía lo podemos compartir en ida y vuelta.
Existen taxis de hasta 7 plazas.
Cannes a Montecarlo en tren 1h 10€/pareja
Livorno a Florencia. 1,5 h en tren. 15€/pers
Civiacheta a Roma 1,5 h en tren. 15€/pers
Pireo (Atenas) metro 14 km 10€/pareja
Kusadasi a Efeso turquia 12km 60€ i/v TAXI
Santorini alquiler moto 30€ aprox
Nápoles, en esta parada la visita turística es Pompeya, pero nosotros el año pasado estuvimos en Nápoles y la gente no venia muy contenta de la excursión, dicen que no merece mucho la pena (te hablo de las opiniones de la gente) así que nosotros nos quedaremos visitando Nápoles, que es bastante bonito y grande, tiene muchas tiendas... Je,je... A nosotros nos gusto mucho. De todas formas, si queréis ir a Pompeya lo mejor es coger un taxi.
Espero vuestras respuestas!!
Un beso
Gracias por la info!!!
He estado mirando todo y mas o menos tengo las ideas claras. Os escribo por encima: puerto, destino, tipo de transporte y precio aprox.
Nápoles, en esta parada la visita turística es Pompeya, pero nosotros el año pasado estuvimos en Nápoles y la gente no venia muy contenta de la excursión, dicen que no merece mucho la pena (te hablo de las opiniones de la gente) así que nosotros nos quedaremos visitando Nápoles, que es bastante bonito y grande, tiene muchas tiendas... Je,je... A nosotros nos gusto mucho. De todas formas, si queréis ir a Pompeya lo mejor es coger un taxi.
Un beso
Lo veo todo perfecto! Me parece que es lo ideal así nos ahorramos las excursiones y vamos mas comodos! Y lo mejor el precio!
Yo lo veo genial de momento ya somos 3 parejas que para un taxi nos viene perfecto!!!
Ya con esto nos queda pegarle un ojo a todas las excursiones y vernos en el crucero!!! que ya nos queda menos!!
Pero veo ideal lo de hacerlas todas por nuestra cuenta!! Yo en pompeya ya he estado y no esta nada mal, con un regional en 30 mins estas allí! Pero como ya he estado nos lo tomaremos libre por napoles!
Gracias por la info!!!
Un beso
Lo veo todo perfecto! Me parece que es lo ideal así nos ahorramos las excursiones y vamos mas comodos! Y lo mejor el precio!
Yo lo veo genial de momento ya somos 3 parejas que para un taxi nos viene perfecto!!!
Ya con esto nos queda pegarle un ojo a todas las excursiones y vernos en el crucero!!! que ya nos queda menos!!
Pero veo ideal lo de hacerlas todas por nuestra cuenta!! Yo en pompeya ya he estado y no esta nada mal, con un regional en 30 mins estas allí! Pero como ya he estado nos lo tomaremos libre por napoles!
Poco a poco parece que lo vamos apañando!
Jope pues si que te lo has currado Jess, lo has buscado todo muy bien!! Nosotros en principio en Nápoles si que queremos ir a Pompeya, porque yo lo conozco pero mi pareja no y creo que es un sitio en el que se debe ir por lo menos una vez en la vida, así que no se si haremos excursión organizada o iremos por nuestra cuenta.
Los taxis de hasta 7 plazas están muy bien, y si nos apetece podemos coger un guia en éfeso por ejemplo allí para que nos explique un poco más las ruinas porque yo creo que si no no nos vamos a enterar de nada jajajaj.
Yo tengo unas guías que me bajé de una web en la que explican como hacer todas las excursiones por libre, las tenéis? si no os pongo por aquí los enlaces.
Gracias por la info!!!
Un beso
Poco a poco parece que lo vamos apañando!
Jope pues si que te lo has currado Jess, lo has buscado todo muy bien!! Nosotros en principio en Nápoles si que queremos ir a Pompeya, porque yo lo conozco pero mi pareja no y creo que es un sitio en el que se debe ir por lo menos una vez en la vida, así que no se si haremos excursión organizada o iremos por nuestra cuenta.
Los taxis de hasta 7 plazas están muy bien, y si nos apetece podemos coger un guia en éfeso por ejemplo allí para que nos explique un poco más las ruinas porque yo creo que si no no nos vamos a enterar de nada jajajaj.
Yo tengo unas guías que me bajé de una web en la que explican como hacer todas las excursiones por libre, las tenéis? si no os pongo por aquí los enlaces.
Genial!!
Me parece muy buena idea coger un guía en Efeso, porque si no, no nos vamos a enterar de nada....
Arualbb por favor pásame el enlace de las guías, que así tengo mas info.
Por cierto, os quiero hacer una pregunta... Sabéis si el todo incluido lo puede coger solo una persona o tenemos que cogerlo los dos obligatoriamente??
Y sabéis algo sobre el precio de las bebidas en el barco?? Lo que mas me interesa son los cocteles y las cervecitas.
Los refrescos ya he visto en la pagina de royal que hay un pack por 80€ que son refrescos ilimitados.
Ya esta todo casi atado....
Que pase Julio rapidito!!
Besos
Yo me guardé las referentes a los sitios en los que hacemos puerto.
Por lo que he leído sobre las bebidas hay que coger todas las personas que van en el camarote el pack de bebidas, a nosotros no nos compensa, porque a mi no me gustan las bebidas con gas, así que pagaremos lo que nos tomemos y listo porque pagar por los dos es tontería en nuestro caso.
Yo me guardé las referentes a los sitios en los que hacemos puerto.
Por lo que he leído sobre las bebidas hay que coger todas las personas que van en el camarote el pack de bebidas, a nosotros no nos compensa, porque a mi no me gustan las bebidas con gas, así que pagaremos lo que nos tomemos y listo porque pagar por los dos es tontería en nuestro caso.
Yo opino lo mismo no nos gustan las bebidas con gas... Y los precios de los paquetes los veo demasiado altos para tomarnos un par de coca colas.
Pero bueno alguna copa o coctel si que tomaremos y creo que no salen mal de precio desde 6USD tienes copas y cocteles!
Respecto a las excursiones yo lo veo ideal! Ya es juntarnos una vez estemos en el barco y concretarlo todo! Si apareciesen mas parejas pues seria ir mirando a ver algun medio de transporte mas grande, pero para 3 parejas es ideal el taxi de 7 personas!
Arualbb impresionante las guías!! Son perfectas.
Muchas gracias a los dos por la info, yo el pack de refrescos creo que lo cogere xq soy adicta a la coca-cola, en cambio mi marido es como vosotros...
X cierto como os llamáis?? Yo me llamo Jesi, es que me hace gracia estar hablando y no saber ni nuestros nombres jajaja...
Jajajaa a nosotros nos pasa al contrario, mi marido es totalmente adicto a la coca cola, y yo ni la pruebo, por eso seguramente que pagamos lo que consumimos y listo, porque 160€ creo que es mucho por los dos.
Yo me llamo Laura!! si era raro, pero más o menos por el nick te puedes hacer una idea de como nos llamamos cada uno XD, el mio es mi nombre al revés jajaja.
Creo que había alguna guía más por ahí, luego si lo encuentro las pongo para que las tengaís.
Somos un matrimonio con un chico de 13 y vamos en el Serenade of the Seas que sale de Barcelona el 30 de julio. Hay hilo privado para este crucero?
Hola Silvanna!! Nosotros también vamos en este Crucero.... Hay otro foro abierto en el que somos ya bastante gente y hemos creado un grupillo ..por si te interesa pasate por la pagina de info cruceros. Un Saludo