ALTERNATIVAS A ZENITH PULLMANTUR: CRUCEROS CANCELADOS JULIO ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 10403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR– 01-07-2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
isbeka Escribió:
Saque los billetes en el Corte Ingles ,Me anulan el de Pullmantur devolviendome el dinero mas un 10% de indemnización y posibilidad de salir con otras compañias

Hola ISBEKA ,¿en qué Corte Inglés te han devuelto el importe +10% ?

Yo iba en el barco incendiado el 24/06 y nos han dicho en el Corte Inglés de Martorell (BCN) que nos devuelven el dinero pero nada de indemnización , y eso después del susto, de las dos noches sin dormir y del chasco de quedarnos sin vacaciones....
Y es que sabiendo en qué Corte Inglés te lo hacen , quiero reclamar.

Gracias por contestar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALTERNATIVAS A ZENITH PULLMANTUR: CRUCEROS CANCELADOS JULIO  Publicado:

Travel Addict

Teniamos reservado y pagado entero el de la salida de 15 julio rondo veneciano, a traves de agencia a día de hoy no me han devuelto nada del dinero pagado ya que renuncie a otros cruceros, estas igual? o se os a devuelto algo ya? sin crucero y sin dinero a día de hoy, mi agencia dice que estan en tramites..... Alguien sabe algo de todo esto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALTERNATIVAS A ZENITH PULLMANTUR: CRUCEROS CANCELADOS JULIO  Publicado:

Willy Fog

Creo que por desgracia hay más gente en tu misma situación...

Lo siento!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes