Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Olgaone a lo mejor te han pasado las siglas de la compañía.... Si me dices que letras te aparecen justo antes del numero te digo que compañía es que de esto algo entiendo saludos
Creo que ya lo he p reguntado antes pero alguien sabe algo del wifi??? si la conexión a bordo es buena? necesitaria contratarlo aunque sea solo por 1 día pero no se si fiarme y es caro...
La Torre Galata por lo q he leido por internet está cerrada por la noche pero no tengo mucha seguridad en otros sitios he leido que sie stá abierta y no se cual es la versión oficial...
Australia45..........2 adultos
Guchacho............4 adultos y 1 bebe
Melendi......2 adultos y 1 niños 13 años
JUAN Y DORIS.....10 adultos
Raquelmoreno......2 adultos
olgaone......2 adultos
Sfelipe......4 adultos
topjulia......2 adultos
MARIAM2001........3 adultos + 2 niños Hilo propio
Al final, hemos reservado solamente excursión en Atenas (salida del 16/7) con s2s.
Para Santorini, estamos mirando la opción de alquilar coche con idea de ir a alguna playa (por ej. La de Monolithos, zona aeropuerto) y pasar por Oia antes de volver al puerto. En una empresa local, cuesta 40€. Somos 2 adultos y un bebé de 2 años. Si hay alguien interesado, podríamos compartir (máx. 2)
Buenas noches a todos,,,,,,, Al final , hacemos este crucero, y salimos de Madrid a las 12 y pico del mediodia. Me temo que entre el vuelo, las maletas, el viaje al barco, el Chek.in y demás, tenemos el día perdido. Mi pregunta es: ¿sabéis si Ibero tiene excursión nocturna en Estambul ? no he sido capaz de encontrar nada, y a estas alturas es dificil el apuntarse a ningún grupo que lo haga con agencia externa....... Gracias a todos, y a los de la salida del 9 , nos vemos en Estambul
Buenas noches a todos,,,,,,, Al final , hacemos este crucero, y salimos de Madrid a las 12 y pico del mediodia. Me temo que entre el vuelo, las maletas, el viaje al barco, el Chek.in y demás, tenemos el día perdido. Mi pregunta es: ¿sabéis si Ibero tiene excursión nocturna en Estambul ? no he sido capaz de encontrar nada, y a estas alturas es dificil el apuntarse a ningún grupo que lo haga con agencia externa....... Gracias a todos, y a los de la salida del 9 , nos vemos en Estambul
Luis de día perdido nada. La mezquita azul la encontraras abierta. La zona de afuera del gran bazar no cierra a las 7,30.La torre de gálata también estará abierta. Sales a las 12, llegas a las 5 hora Estambul 1 hora transporte al barco y a salir corriendo a patear. El día es muy largo y hay que aprovechar. Hay que andar ligero para el bisado, el check-in con ibero es muy rápido, te lo hacen en la fila de entrada. Es entregar el papel que da la agencia y hacer una fotografía que es sobre la marcha en la fila
Hola, somos una pareja de treintañeros que vamos a realizar nuestro primer crucero, con salida el día 9. Estamos intentando que nos confirmen las excursiones a Atenas y Estambúl con agencia externa. Las demás intentaremos hacerlas por libre.
Me gustaría saber si teneis hecho algún grupo los viajeros con esta fecha de salida para poder quedar en el barco, conocernos, o realizar las excursiones por libre.
Ah, somos dos adultos, ya teneis todo organizado?, soy nueva por aquí y no se muy bien como va esto.
Cual es el plan que teneis para excursiones, por vuestra cuenta? agencia externa?, según e leído algunas son fáciles de hacer solas, pero si nos juntamos un grupito seguro que es mejor, ya supongo que lo habréis hablado algunos, porque veo que hay unos cuantos jaja
Para todos los que salen el 16/7 nosotros hemos cogido la excursion de atenas con s2s por si alguien mas lo ha hecho poder ir juntos. En principio el resto por libre por si también os apuntais.
Un saludo
Nosotros también hacemos Atenas con s2s y algunas más.
Hola, al final nosotros hacemos solamente Atenas con s2s. El resto por libre.
Por cierto, he comentado anteriormente que queríamos alquilar un coche en Santorini y nos sobraban 2 plazas. Pues bien, al final parece que el precio es el mismo para un vehículo de 5 plazas que de 9 (40€), por lo que si alguien se anima, nos sobran 6 plazas!
La idea es pasar un par de horas tranquilas en alguna playa. Y si hay ganas, pasar por Oia antes de volver al barco.