Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Para todos los que salen el 16/7 nosotros hemos cogido la excursion de atenas con s2s por si alguien mas lo ha hecho poder ir juntos. En principio el resto por libre por si también os apuntais.
Un saludo
Nosotros también hacemos Atenas con s2s y algunas más.
Hola, al final nosotros hacemos solamente Atenas con s2s. El resto por libre.
Por cierto, he comentado anteriormente que queríamos alquilar un coche en Santorini y nos sobraban 2 plazas. Pues bien, al final parece que el precio es el mismo para un vehículo de 5 plazas que de 9 (40€), por lo que si alguien se anima, nos sobran 6 plazas!
La idea es pasar un par de horas tranquilas en alguna playa. Y si hay ganas, pasar por Oia antes de volver al barco.
hola a todos.. Cuando te pasan los nuemeros de vuelos.. Como sabes con que compañia volamos? porque me han pasado el numero de vuelo y el horario.. Y se han quedado tan pichis..
Preguntare a ver...
Hay alguien del 03-09-2013 que lo sepa? y que salga desde Madrid?
Nosotros salimos de Madrid, a las diez de la mañana, pero ya no sé más¡¡¡¡¡
Por si os interesa, para los que vais por libre en Venecia:
Para ir del puerto a la plaza de Roma (lugar donde se cogen los vaporettos para ir a Pza. San Marcos) o viceversa, en lugar de ir andando (18 min según web de Coppi), se puede coger el "People mover", un tranvía automático sin conductor, que cuesta 1€ y tarda 2 min. Más info aquí (línea azul del mapa) o aquí.
Raulucu, cuando llegues al People mover, ya tendrás recorrido mas de la mitad del trayecto. La parada está afuera del puerto y te deja en la plaza de roma, andando no tardaras mas de 5 minutos que en el tren, eso sin contar que no tengas que esperar a que salga el tranvía.
El transporte de todas formas esta disponible para quien decida usarlo
raulucu, cuando llegues al People mover, ya tendrás recorrido mas de la mitad del trayecto. La parada está afuera del puerto y te deja en la plaza de roma, andando no tardaras mas de 5 minutos que en el tren, eso sin contar que no tengas que esperar a que salga el tranvía.
El transporte de todas formas esta disponible para quien decida usarlo
Es cierto, pero creo que puede ser una opción para los que vamos con sillita de bebé.
Salgo el día 16/7 desde madrid. Mi vuelo es a las 8. Supongo que habrá varios vuelos, un barco no se llena con un solo avión.
Una consulta para los que ya han realizado el crucero. En la ´pagina de ibero esta el cheking en la agencia me han comentado que es solo para el embarque en el crucero y que a veces hay mas cola en los mostradores para la gente que ya lo ha realizado de los que no los han realizado chek. ¿es así?.
El tema de las maletas. En los crueros con Pullmantur como también volamos con Pull, la maleta la entregabas en el aeropuerto y ellos te la hacian llegar al camarote del barco. Con ibero al llegar aVenecia hay que recogerla del avión y dejarla en algun sitio, llevarla contigo .. No se.
Muchas garcias a toda la gente que nos envia información desinteresadamente. La verdad es que ayuda un montón.
Saludos.
Pd. Preparando maletas y mapas de las ciudades a visitar que queda poco.
Las maletas las recoges, subes al autobús y las ves en la puerta del camarote.
El chack-in es distinto a Pullmantur, en Venecia no hay mostrador, entregas en una fila el documento a personal de Ibero, te hace la foto y adelante, todo en la fila y sobre la marcha, luego esta el control de pasaportes de la policía Italiana