Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
Votos: 0 👍
rosgal Escribió:
Por cierto tenéis mucho trabajo? es que os veo con un estrés.. .
Es que ya es viernes!!! y yo por lo menos yo, ya no puedo más!!!! y encima con este calor.... pero habrá que hacer un último esfuerzo antes de la salida
Última edición por Pilarmadrid el Vie, 12-07-2013 12:40, editado 1 vez
Axuxu las galerias son Vittorio Emanuelle, son a las que se refieren, el teatro de la Scala si cobra entrada, según donde lo mires entre 6 y 8 euros y por lo visto también es de visita obligada la subida al tejado de il duomo, también entre 6 y 8 euros según donde mires, se puede subir en ascensor pero eso ya son 12 euros.
Aparte de esto y un paseo no creo que de tiempo a ver mucho más.
En una iglesia de Milán se puede ver el cuadro de "la última cena" pero hay que concertar cita previa y son muy estrcitos con el horario que asignan y llevando el tiempo tan justo lo veo dificil. Si quieres probar tienes info de esto en el foro de Milán
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Los secadores son malísimos....se apagan en cuanto se calientan un poco...tienes que esperar y volver otra vez....yo no sé como serán los de este barco, te lo digo porque en todos los que he estado son iguales
ERFOFI acaba de poner en el foro de julio que los de la salida del 13 no hacen Marsella sino Toulon, se lo han dicho del CI , por lo visto hay huelga en Marsella.
La mayoría de la gente ya estará de camino y no se enterarán hasta que no lleguen allí, si alguien tiene contacto con alguno se lo podría comunicar...bueno, es una idea...
Es posible que un hombre pueda asistir a la cena de gala si va sin corbata y más o menos informal?
Anda!!! Cada uno va como quiere....
Hay gente que se arregla mucho pero también hay bastante gente que va muy normal!!!!!!!
Además no sé si sabes en que consiste la cena de gala!!! La cena es como la de todos los días. El Capitán no aparece. Antes de la cena te dan una charla presentandote al personal y para entrar te hacen pasar por un "photo call" donde te hacen una foto con el Capitán para luego sacarte los cuartos!!!
hola compis, me surge una duda, ¿mi hijo de 13 años tiene que llevar pantalon largo para la cena? con el calor que hace!!!!!
Los secadores son malísimos....se apagan en cuanto se calientan un poco...tienes que esperar y volver otra vez....yo no sé como serán los de este barco, te lo digo porque en todos los que he estado son iguales
Pues vaya con los secadores. Nos podemos llevar los nuestros? Lo digo porque como hay cosas que están prohibidas embarcar... Tampoco se si las planchas del pelo se pueden llevar, aishhh cuantas dudas tontas jajajaja
Por cierto ayer me enviaron un mensaje de la agencia y me dicen que ya puedo ir a por los billetes!!
Luna_Madrid Escribió:
Yo contrate el crucero directamente con la naviera y me dijeron que hiera el check-in online que ya lo he hecho. Ya tengo las tarjetas de embarque.
Debo esperar que me envíen algo más? las etiquetas para las maletas? los billetes o basta con las tarjetas de embarque?
Si tienes ya las tarjetas de embarque, una vez que llegues allí y empiecen con los trámites te entregarán las etiquetas y tú misma rellenaras los datos y se las pondrás a las maletas.
Las etiquetas son parecidas a las que ponen en los vuelos.
Selene72 Escribió:
rosgal Escribió:
Pues vaya con los secadores. Nos podemos llevar los nuestros? Lo digo porque como hay cosas que están prohibidas embarcar... Tampoco se si las planchas del pelo se pueden llevar, aishhh cuantas dudas tontas jajajaja
Por cierto ayer me enviaron un mensaje de la agencia y me dicen que ya puedo ir a por los billetes!!
Puedes llevar el secador perfectamente, yo algunos años lo llevo y otros no...depende de las ganas que tenga de arreglarme. Hombre!!con la plancha de pelo hay que tener mucho cuidado...lo prohíben por los incendios.