Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Vecusa y todos los que embarcais muy buen viaje y pasadlo fenomenal¡¡¡¡ de seguro que volveréis encantados como todos los que hemos desembarcado de este maravilloso crucero saludos
Hemos regalado un viaje a nuestros padres en el crucero que sale el 28/07/13 desde Barcelona...
¿alguien de por aquí ha contratado excursiones por fuera del barco?
Yo fui hace dos años en este barco y nos juntamos un grupo de gente y contratamos autobuses por nuestra cuenta...
¿existe algún grupo que haya hecho algo parecido para este crucero?
Un saludo.
Pues que yo sepa no, lo siento... Nosotros también vamos el 28 pero en pincipio con TI
Vaya regalazo a tus padres no??
La verdad q si... Es que nos casamos y nos ayudaron mucho con la boda... Que menos que podiamos hacer mas que regalarles el crucero donde le pedi matrimonio a mi mujer, jjejee...
Que es eso de que vais con TI????? Todo incluido???? Es que esta esa modalidad en este barco???? Cuando yo fui creo que no estaba así...
Hubiera molado lo de TI Todo Incluido, pero no.... Jajajajaaaa... Lo has descubierto al final no? Me alegro!!
Algunos de nosotros estaremos en esa fecha, así que ya nos ocuparemos de que tus padres disfruten y se porten bien... Juasjuasjuas
Por cierto, que romántico pedir en matrimonio en un crucero... Guauuuu
¿sabeis si estos de TI tardan mucho en contestar??? ayer por la tarde les pase un correo con las excursiones que estabamos interesados...
Hola!!
Yo también salgo el 28/7 en el Liberty!!
Me costó pillar lo de TI... Ajjajaja yo también estaba pensando en reservar e ir con ellos, he oído buenas referencias. Os han contestado al e-mail? Habeis reservado para todos los días o sólo alguno??
Buenas Kayla138!
Nosotros también salimos el 28 y tenemos las excursiones en TI porque también nos han dado buenas referencias!! La verdad es que en la web pone que para esas fechas ya estan aseguradas las excursiones, supongo (y espero) que unos días antes nos envien el mail que nos explicara las todo. Nosotros solo hemos cogido las de Francia porque Italia ya lo hemos visto... Pero si te pillas todas las excursiones la verdad es que te sale muy bien de precio.
Bueno, un saludo y espero que nos conozcamos! Nosotros también somos primerizos en esto así que no os podremos ayudar demasiado pero podemos perdernos juntos, juasjuasjuasss
Estoy mirando de hacer la reserva de paquete de vinos por internet y solo sale un paquete de unos 150€ de 5 botellas. Es que solo hay ese?
Y me dicen que lo tengo que reservar antes de 4 días. Eso que quiere decir que allí no lo podre reservar o que allí sera más caro?
Ya me direis algo!!
Creo que ya lo he leído pero no lo encuentro. Te recomiendan una mochila con una muda y ropa de baño porque pueden tardar en darte la maleta no? Aquí me asalta una duda. El camarote también tardan en dartelo o eso te lo dan enseguida. No me gusta ir cargada con cosas y la idea de ir con mochila y neceser todo el día colgado no me seduce nada. Es por llevar sólo una cosa.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9496
Votos: 0 👍
La maleta tardan un par de horas o menos,el camarote sobre la una,también depende de la hora a la que embarques,yo fui de las primeras el año pasado,y la maleta llego casi a la misma hora del camarote
Un saludo
Buenas Kayla138!
Nosotros también salimos el 28 y tenemos las excursiones en TI porque también nos han dado buenas referencias!! La verdad es que en la web pone que para esas fechas ya estan aseguradas las excursiones, supongo (y espero) que unos días antes nos envien el mail que nos explicara las todo. Nosotros solo hemos cogido las de Francia porque Italia ya lo hemos visto... Pero si te pillas todas las excursiones la verdad es que te sale muy bien de precio.
Bueno, un saludo y espero que nos conozcamos! Nosotros también somos primerizos en esto así que no os podremos ayudar demasiado pero podemos perdernos juntos, juasjuasjuasss
Hola ganxita!
Si, a ver si coincidimos!!:-)
Pues yo fui el año pasado en el Liberty, hice un crucero de 4 o 5 días y me encantó!!!! Así que ahora vuelvo para más días
Pues en las excursiones yo estaba mirando justamente las de Italia pq es lo q nos falta!jejeje pero tienen buena pinta y el precio está super bien.
Y de lo que comentas de los paquetes de vino, no sé cuantos hay, pero normalmente te cuestan igual aquí q en el barco, suele ser lo mismo pero en dólares o en euros....
Bueno ya podemos empezar a pensar en la maleta! Q ya empieza la cuenta atrás!!!!:D:D:D
Hombre Kayla supongo que si que coincidiremos no? Yo ya he puesto cara a alguna persona de por aki gracias al facebook de TI, así que mas o menos llevamos una idea...
Ya me estoy haciendo una lista para la maleta... Madreee!! Y una maleta a parte solo para zapatos casi porque no se donde los voy a meter!!
Ya va quedando menos!!
Bueno, entonces lo de los vinos lo puedo coger allí no? Pues a ver que dice mi marido y ya veremos que hacemos
Un saludo
Hombre Kayla supongo que si que coincidiremos no? Yo ya he puesto cara a alguna persona de por aki gracias al facebook de TI, así que mas o menos llevamos una idea...
Ya me estoy haciendo una lista para la maleta... Madreee!! Y una maleta a parte solo para zapatos casi porque no se donde los voy a meter!!
Ya va quedando menos!!
Bueno, entonces lo de los vinos lo puedo coger allí no? Pues a ver que dice mi marido y ya veremos que hacemos
Un saludo
Yo me estuve mirando el pack de vinos pero al final he decidido no cojerlo ya que 120€ que vale el pack son unos cuantos cocktails jejeje.
Nosotros vamos el 28 y con TI tenemos la de la spezia.
Lo demas decidiremos sobre la marcha.
Ya va quedando menos!!
Un saludo
Yo me estuve mirando el pack de vinos pero al final he decidido no cojerlo ya que 120€ que vale el pack son unos cuantos cocktails jejeje.
Nosotros vamos el 28 y con TI tenemos la de la spezia.
Lo demas decidiremos sobre la marcha.
Buenas Ixicalella!! El pack vale 150€ ahora... Una pasta, pero viendo la lista de precios de las botellas de vino la verdad es que te ahorras un poco de dinero.
Nosotros también vamos el 28 y también con TU pero solo Francia
Supongo que coincidiremos, lo que pasa que con tanto nick no se si nos aclararemos!!
Un saludo