GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 22 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 194376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vamos a ver, como ha dicho Adriel se pueden llevar las dos cosas aunque digan que no, pero la gente las lleva, aunque que tener mucho cuidado al usarlas por el tema de incendios.

En cuanto a las excursiones no hay nada pactado, cada uno elige la que quiera, pero por lo visto en el foro, la mayoría las está cogiendo con tui.

Creo que todas serán parecidas, mira los itinerarios que hacen cada una de ellas en las ciudades que vayas a conocer y coge la que más te convenga, al final allí te encontrarás siempre con españoles, por lo que la gente hace amistades y también se encuentra compañía.

Lo que si estamos haciendo es decir que somos del grupo de los GRUMETILLOS para que todo aquel que le comunique a la agencia por mail que son de los GRUMETILLOS , la agencia sabrá que nos tienen que poner a todos juntos en el mismo autobús.

PERO ESTO SE LO HEMOS COMUNICADO A TUI, YO NO SÉ SI A LAS DEMÁS AGENCIAS SE LES HA DICHO ALGO.

Cuando contrates la excursión a Roma mira en el itinerario si se incluye la entrada al Coliseum, o bien es optativo....si la haces por libre por internet creo que se pueden comprar las entradas...sino hay unas colas tremendas...no te puedo ayudar más en este tema porque yo no voy a Roma.Adriel te puede ayudar más, ella ha ido por libre en otra ocasión.

Vamos con el restaurante.

Hay dos restaurantes pero para la comida y el desayuno no se asigna mesa, eso sí, me parece que sólo abren uno de ellos porque normalmente no se llena, pero eso ya lo averiguaremos cuando lleguemos o se puede mirar ahora en los diarios de a bordo, en cualquier caso es igual...

Luego está el buffet, que está en la cubierta de la piscina, para esto no hace falta explicación...

En los restaurantes en el desayuno y en la comida no tienes mesa asignada , vas entrando y ellos te van colocando en mesas, pero te sientan con las personas que vayan llegando...es decir, según vaya llegando la gente van completando mesas.

El buffet funciona igual desayuno, merienda y cena.

La comida es la misma que en los restaurantes....lo que cambia es la forma de servirla, ya sabes....buffet te la sirves tu, en el restaurante te la sirven ellos.

En el desayuno, si tenéis prisa porque vais pillados de tiempo por el tema de llegar al bus, yo recomiendo el buffet porque te sirves tu y tardas menos...no hay que esperar... Pero eso es cuestión de gustos, tanto es así, que a veces mi marido se ha ido a desayunar al restaurante y yo al buffet, ja,ja,ja es de risa pero es así, ja.ja.ja, a mi me gusta fumarme un cigarro después de desayunar, me voy a la cafetería a pedir un expresso, me lo llevo arriba y me fumo un cigarro tranquilamente.

Vamos al tema del restaurante para cenar.

Reparten a la gente en los dos restaurantes que hay, pero no es que sean distintos, sino que tienen dos porque todos no cabríamos en el mismo.

Pero toda la gente del primer turno tiene asignada mesa en uno u otro restaurante, y la del segundo turno igual.

Si tienes cualquier otra duda ya sabes....

Última edición por Rosgal el Dom, 14-07-2013 11:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OTRA COSA LOS HORARIOS DE RESTAURANTE Y BUFFET NO SON LOS MISMOS, NORMALMENTE EL DEL BUFFET ES MÁS AMPLIO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rosgal te he enviado un mensaje privado para pedirte el diario de abordo pero creo q no te ha llegado porque se me queda en la bandeja de salida...sabéis q puedo hacer? tengo dudas con el crucero, con el foro... Soy un desastre!! jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patrimadrid01 Escribió:
rosgal te he enviado un mensaje privado para pedirte el diario de abordo pero creo q no te ha llegado porque se me queda en la bandeja de salida...sabéis q puedo hacer? tengo dudas con el crucero, con el foro... Soy un desastre!! jajajaja

Ya te los he enviado, mira si te han llegado bien, es que internet me falla mucho, lo tienen que venir a arreglar....hazme todas las preguntas que quieras, por el foro o por correo electrónico, ahora te lo paso por mp por si no te ha llegado el mío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para que puedas enviar mp tienes que hacer 5 comentarios en el foro, no se si ya los has hecho, sino saluda hasta completarlos y ya está.
Sales del foro y vuelves a entrar
Pinchas en mp en el comentario de la persona a la que te quieras dirigir
No olvides poner el asunto, a lo mejor por eso no has podido.
Le da a enviar y ya está
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rosgal Escribió:
jpbcn,
Aquí tienes la lista actualizada con las edades

pilarmadrid Escribió:

27 de julio (los grumetillos):

leticiamarcos81: (2 adultos y 1 bebè)
pistikin (2 adultos 1 niña y 1 adolescente)
pilarmadrid - Madrid(2 adultos + 1 de 19 años + 1 de 15 años) - Exc: Roma, Florencia, Portofino (Tui); Fiestas: hasta que el cuerpo aguante
rosgal: - Badajoz (2 adultos) - Exc: Portofino (Tui) - Fiestas: (todas)
adriel- Girona (2 adultos y 1 niño de 8 años) - Exc: Portofino (Tui) - Fiestas: hasta que la llevemos al camarote a la fuerza
salva3517 - Barcelona (2 adultos + 1 de 21 años) - Exc: todas con Tui
palentinas2013 (2 adultos)
selene72 - Barcelona (2 adultos + 1 niño de 7 años)- Exc: Roma, Florencia (Tui)
aguado10 - Zaragoza (2 adultos + 1 de 19 años + 1 de 15 años) Exc: Roma (Tui)
marfero - Zaragoza (2 adultos)
maños2013 - Zaragoza (2 adultos) - Exc: Roma, Florencia (Tui)
barceloni2013 - Barcelona (1 adulto)
saratorres (6 adultos)
visin (2 adultos +niño de 13 años) - Santander- Exc: Roma (Tui)
levernis (2 adultos)
axuxu - Barcelona (2 adultos) - Exc: Roma, Florencia (Tui)
landofp (2 adultos) - Granada
jmsc080 (2 adultos) - Exc: Portofino, Roma, Florencia (Tui)
lospadilla (2adultos)
ansevilla (2 adultos) - Barcelona
lohuan (4 adultos + 2 niñas de 9 y 6 años) - Barcelona
Esther80 (2 adultos) - Valencia - Exc: Tui
Luna_Madrid (4 adultos y un bebé)
sara_mago69 (2 adultos + 1 de 19 años + 1 de 16)
jpbcn[b] (4 adultos)
Patrimadrid01 (2 adultos) - Madrid

Ya estamos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:

27 de julio (los grumetillos):

leticiamarcos81: (2 adultos y 1 bebè)
pistikin (2 adultos 1 niña y 1 adolescente)
pilarmadrid - Madrid(2 adultos + 1 de 19 años + 1 de 15 años) - Exc: Roma, Florencia, Portofino (Tui); Fiestas: hasta que el cuerpo aguante
rosgal: - Badajoz (2 adultos) - Exc: Portofino (Tui) - Fiestas: (todas)
adriel- Girona (2 adultos y 1 niño de 8 años) - Exc: Portofino (Tui) - Fiestas: hasta que la llevemos al camarote a la fuerza
salva3517 - Barcelona (2 adultos + 1 de 21 años) - Exc: todas con Tui
palentinas2013 (2 adultos)
selene72 - Barcelona (2 adultos + 1 niño de 7 años)- Exc: Roma, Florencia (Tui)
aguado10 - Zaragoza (2 adultos + 1 de 19 años + 1 de 15 años) Exc: Roma (Tui)
marfero - Zaragoza (2 adultos)
maños2013 - Zaragoza (2 adultos) - Exc: Roma, Florencia (Tui)
barceloni2013 - Barcelona (1 adulto)
saratorres (6 adultos)
visin (2 adultos +niño de 13 años) - Santander
levernis (2 adultos)
axuxu - Barcelona (2 adultos) - Exc: Roma, Florencia (Tui)
landofp (2 adultos) - Granada
jmsc080 (2 adultos) - Exc: Portofino, Roma, Florencia (Tui)
lospadilla (2adultos)
ansevilla (2 adultos) - Barcelona
lohuan (4 adultos + 2 niñas de 9 y 6 años) - Barcelona
Esther80 (2 adultos) - Valencia - Exc: Tui
Luna_Madrid (4 adultos y un bebé)
sara_mago69 (2 adultos + 1 de 19 años + 1 de 16)
jpbcn (4 adultos)
[b]patrimadrid01
(2 adultos) - Madrid

Ya estamos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosita
¿Para qué habéis editado las listas??? Habéis añadido algo???

Si quereis que actualice la de la Pag.1 y así todo el mundo la encuentre antes, me lo decis pero yo no voy a verificar uno por para ver las diferencias!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
Una cosita

Si quereis que actualice la de la Pag.1 y así todo el mundo la encuentre antes, me lo decis pero yo no voy a verificar uno por para ver las diferencias!!!!

Gracias

Buena guapa, así se habla con propiedad
Qué tal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Una cosita

Gracias

Buena guapa, así se habla con propiedad
Qué tal?

Recien levantada y cansada pues ayer tuvimos fiestita!!!
Ah! anoche le enseñé a mi marido el tema de las etiquetas y NO SE LO PODÍA CREEEEEEEEEEEEEER EL TEMA DEL BRICOLAJE!!!!
De verdad que es lo último....del ahorro.

Otra cosa has visto que AMYS ha vuelto del crucero y dice que les han cambiado el itinerario???? Ella era del 6/07!!! Lo que no dice es el porqué
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos e recibido el siguiente mensaje de TUI
Buenos días:

Todavía no conocemos todos los nombres de los miembros de “los grumetillos”, de todas formas haremos todo lo posible para que todos los que ya nos han escrito viajen en el mismo bus.

Quedamos a tu disposición.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues por lo menos parece que nos van haciendo caso!!!!

Jajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola guapa, deja las fiestas para el crucero que luego dices que estás cansada, yo también se lo he contado al mio y con lo de los rotuladores se partía....en el hilo de julio ya estaba puesto que los del 13 tenían la escala en Toulon y no en Marsella porque había huelga.
No sé si será el mismo motivo pero me parece mucho tiempo de huelga, no? a lo mejor lo hacen para asegurarse de que no se encontrarán con el mismo problema.
Si hay alguien que haya contratado agencia que no sea on-line , que de éstas me fío menos, podría preguntar si en nuestra salida pasa lo mismo.
Yo me enteré el mismo día que lo dijeron y lo puse en todos los foros, pero claro era el día anterior a la salida y la gente ya estaría de camino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
Bueno pues por lo menos parece que nos van haciendo caso!!!!

Jajajaj

⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosgal Escribió:
Hola guapa, deja las fiestas para el crucero que luego dices que estás cansada, yo también se lo he contado al mio y con lo de los rotuladores se partía....en el hilo de julio ya estaba puesto que los del 13 tenían la escala en Toulon y no en Marsella porque había huelga.
No sé si será el mismo motivo pero me parece mucho tiempo de huelga, no? a lo mejor lo hacen para asegurarse de que no se encontrarán con el mismo problema.
Si hay alguien que haya contratado agencia que no sea on-line , que de éstas me fío menos, podría preguntar si en nuestra salida pasa lo mismo.
Yo me enteré el mismo día que lo dijeron y lo puse en todos los foros, pero claro era el día anterior a la salida y la gente ya estaría de camino.

Yo lo he contratado con el C.I. Mañana les llamo y me entero de lo que está pasando!!! A ver si averiguo algo....
AMYS1 todavía no ha contestado (en el hilo general de Ibero) porque le he preguntado por el motivo del cambio y la/s escala/s que cambiaron!!!

Ah! y de las fiestas si me dejan recuperarme enseguida me vengo arriba pero el problema es que en el crucero no dan tregua entre excursiones y fiestas nos matan!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:

Yo lo he contratado con el C.I. Mañana les llamo y me entero de lo que está pasando!!! A ver si averiguo algo....
AMYS1 todavía no ha contestado (en el hilo general de Ibero) porque le he preguntado por el motivo del cambio y la/s escala/s que cambiaron!!!

Ah! y de las fiestas si me dejan recuperarme enseguida me vengo arriba pero el problema es que en el crucero no dan tregua entre excursiones y fiestas nos matan!!!!

Yo siempre paso de la piscina y me echo una siestesita que no veas y con el grupito que estamos haciendo siempre vamos a estar más animados.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSGAL por el otro foro de infoc... Me han escrito esto .

Ola a todos... Acabo de llegar del mismo crucero que vais hacer.. Contaros que si habeis hecho mas cruceros seguro qe no vendreis muy contentos.. Si es el primero os parecera maravilloso.. Le falta mucho de todos.. Para las bebidas del tido incluido ya os entrareis de sasr colas al sol .. Todas las bebidaa van x ticket cada vez qe cojas una.. Y la cila al sil... Vimos muchos. Fallos.. Felices vacacuones

NO ME PREOCUPA , pues conozco el barco y vamos a disfrutar seguro
Con el grupito fantastico que estamos haciendo , pero lo de las bebidas cuando yo fui no funcionaba asiii!! sabeis algo .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:
ROSGAL por el otro foro de infoc... Me han escrito esto .

Ola a todos... Acabo de llegar del mismo crucero que vais hacer.. Contaros que si habeis hecho mas cruceros seguro qe no vendreis muy contentos.. Si es el primero os parecera maravilloso.. Le falta mucho de todos.. Para las bebidas del tido incluido ya os entrareis de sasr colas al sol .. Todas las bebidaa van x ticket cada vez qe cojas una.. Y la cila al sil... Vimos muchos. Fallos.. Felices vacacuones

NO ME PREOCUPA , pues conozco el barco y vamos a disfrutar seguro
Con el grupito fantastico que estamos haciendo , pero lo de las bebidas cuando yo fui no funcionaba asiii!! sabeis algo .

Yo no me esperaba mucho, la verdad, ibero es estilo pullmantur y no se caracteriza precisamente por la calidad....pero creo que son más divertidos, bueno ensalada y patatas fritas habrá , no? y como tu dices, si se hacen grupitos es cuando de verdad se disfruta, como el año pasado....ya sabes....baja el precio...baja la calidad..
Además, a nosotras lo que nos interesa es VER MUNDO, discoteca para mi niña camarote para Adriel y tu marido , karaoke para el mio y una siesta para mi bueno, pues lo tenemos todo hecho

Y no te preocupes, con las bebidas ya se nos ocurrirá algo....que ya estoy maquinando a ver que hacemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola quería preguntaros si alguna vais a hacer Roma x libre o si m podéis informar de como coger el tren para llegar.gracias
⬆️ Arriba

Experto

maesu Escribió:
Ola quería preguntaros si alguna vais a hacer Roma x libre o si m podéis informar de como coger el tren para llegar.gracias
Nosotros vamos a hacer Roma por libre. A la salida del puerto a unos metros caminando está la estación de tren. Si sacas el billete Birg te sirve para ida y vuelta y todos los trasportes por Roma. Vale unos 9 euros por persona.
Por lo que he leido lo mejor es bajarse en San Pedro, la estación es de dos únicas vías y será menos liosa y menos concurrida que Termini. Una vez en allí a patear. He conseguido un pdf con todo muy bien explicado si lo quieres mandame mp con tu mail y te lo paso.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Allure - Harmony Of The Seas - Deliziosa - Costa Toscana - Splendida - Carnival Vista - Sovereign ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes