GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 23 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 194409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Maesu aquí dejo enlace de otro hilo el de la salida del 20/7 donde están los horarios del tren civitavechia roma y viceversa.

www.losviajeros.com/ ...&start=120
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es un comentario de AMYS1 que acaba de volver del crucero y comenta el cambio de escala:

"Te "buscas la vida".

Pero bueno, como en cualquier otro sitio; es otro puerto.

Para ir de donde atraca el barco a Toulon hay lanchas taxi (para un monton de personas) tipo "trasbordador"; que por 12€ por persona (I/V) te llevan y te traen."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es un comentario de Principiantes acerca del cambio de escala:

"Nosotras acabamos de regresar (salimos el 06/07/13) y tb nos pasó lo de Toulon pero salimos de Barcelona sin saberlo, nos avisó el Capitán mientras navegamos,suponíamos, hacía Marsella. Llegais a un pueblecito llamado LA SEYNE-SUR-MER; cometimos el error de visitarlo y no merece la pena (con todos mis respetos). Al desembarcar, encontrareis unas "oficinas " de información acerca de Toulon y de Marsella. Nos avisaron que los domingos no hay buses que te lleven a la estación de tren para ir a Marsella, así que o taxi (15€) o andando hasta la estación y allí, tren hasta Marsella. La otra opción, es visitar Toulon (para mí, desconocido hasta ahora) donde te lleva una barcaza (12€ por persona). Al no contar con estos cambios y no tener horarios de trenes ni nada, decidimos visitar Toulon. Y nos quedamos con la pena de visitar Marsella, que según comentaron compañeros en la cena, es preciosa...."
⬆️ Arriba

Travel Addict

adriel Escribió:
ROSGAL por el otro foro de infoc... Me han escrito esto .

Ola a todos... Acabo de llegar del mismo crucero que vais hacer.. Contaros que si habeis hecho mas cruceros seguro qe no vendreis muy contentos.. Si es el primero os parecera maravilloso.. Le falta mucho de todos.. Para las bebidas del tido incluido ya os entrareis de sasr colas al sol .. Todas las bebidaa van x ticket cada vez qe cojas una.. Y la cila al sil... Vimos muchos. Fallos.. Felices vacacuones

NO ME PREOCUPA , pues conozco el barco y vamos a disfrutar seguro
Con el grupito fantastico que estamos haciendo , pero lo de las bebidas cuando yo fui no funcionaba asiii!! sabeis algo .

Bueno eso es como todo habra momentos que hay mas gente y otros q menos gente pero eso pasa en todos los barcos, y las bebidas que entran sale en la pagina de iberocruceros www.iberocruceros.com/ .../flip.html esta claro que no te van a poner un macallan ni un moet jeje, en cuanto lo de marsella pues bueno si para bien, y sino pues fiesta en el barco pero que no decaiga el animo chicos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como ya he dicho en alguna ocasion , yo ya he estado en el barco , el ambiente es muy bueno y mas será con el grupito GENIAL que estamos haciendo . Lo de marsella si es así pienso que lo mejor es coger el taxi para ir a la estación y allí coger el tren .. Habrá que mirar los horarios de trenes ... También mirar si ibero pone algun enlace hasta marsella ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:
como ya he dicho en alguna ocasion , yo ya he estado en el barco , el ambiente es muy bueno y mas será con el grupito GENIAL que estamos haciendo . Lo de marsella si es así pienso que lo mejor es coger el taxi para ir a la estación y allí coger el tren .. Habrá que mirar los horarios de trenes ... También mirar si ibero pone algun enlace hasta marsella ...

Estoy de acuerdo contigo, pillamos taxi y pitando en tren...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola un nuevo viajero que se apunta al crucero del 20 de julio - 1º mensaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wolfie Escribió:
Hola un nuevo viajero que se apunta al crucero del 20 de julio - 1º mensaje

Bienvenido
En la pag.23 de este hilo tienes mucha información del crucero.
Pero hay un hilo especial para la salida del 20/07
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo que comprar los billetes de tren para llegar hasta Barcelona y necesito vuestra ayuda.
Entonces hay que embarcar el día 27 sobre la 1 y media (tres horas antes) verdad? y desembarcamos en Barcelona el día 3 a las 9 y media?? aunque hasta que bajemos todos y tal estaré pisando tierra sobre las 10 y pico no?
Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Super Expert

patrimadrid01 Escribió:
Tengo que comprar los billetes de tren para llegar hasta Barcelona y necesito vuestra ayuda.
Entonces hay que embarcar el día 27 sobre la 1 y media (tres horas antes) verdad? y desembarcamos en Barcelona el día 3 a las 9 y media?? aunque hasta que bajemos todos y tal estaré pisando tierra sobre las 10 y pico no?
Gracias por adelantado!

Si el la documentación que va llegando pone que a partir de las 12.30 se puede embarcar y para las 10 casi todos estaran ya fuera .
⬆️ Arriba

Super Expert

Felicita escribio esto en el foro general .

Ahhhh por cierto, según los diarios de Francia, la huelga se llevará a cabo todos los domingos del mes de julio, así que los próximos dos cruceros ya nos podemos ir buscando la vida.

Así que casi ya es seguro .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:
Felicita escribio esto en el foro general .

Ahhhh por cierto, según los diarios de Francia, la huelga se llevará a cabo todos los domingos del mes de julio, así que los próximos dos cruceros ya nos podemos ir buscando la vida.

Así que casi ya es seguro .

Ya lo ví. Así que hay que ir prevenidos con los horarios del tren y demás...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patrimadrid01 Escribió:
Gracias por adelantado!

En la documentación pone que se puede embarcar a partir de las 13.30 h. (no 12,30 h.) pero creo que se puede antes y la salida ya sabes depende de la cubierta en que estés.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que he visto en la prensa francesa:
El 17/07 tienen una reunión para resolver el conflicto!!! Esperemos que lleguen a un acuerdo
Es un problema por descargar las maletas!!! manda narices

Grève Marseille / Publié le samedi 13 juillet 2013 à 14H48

Les dockers cgt du grand port maritime de Marseille ont suspendu hier soir leur menace d'un nouveau blocage des entrées de l'enceinte portuaire. La cgt a accepté la proposition du prefet de région de réunir une table ronde le 17 juillet prochain, afin de tenter de trouver une issue au conflit du portage des bagages des croisiéristes.

Les milliers de passagers attendus ce week-end à Marseille à bord de 4 gros paquebots devraient donc pouvoir embarquer et débarquer normalement.
Ce blocage, levé à midi, a concerné deux énormes paquebots, le MSC Splendida (4 000 passagers dont la moitié devaient embarquer ou débarquer) et L'Horizon (1 200 passagers). Un troisième navire, Le Grand Holliday (3 000 passagers), a judicieusement détourné sa route vers le port de Toulon
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bien Pilar Madrid !!! a ver si tenemos suerte !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:
Muy bien Pilar Madrid !!! a ver si tenemos suerte !!!!

Vaya marrón, en la página pone que el Grand Holiday con buen criterio ha decidido cambiar de puerto, por lo que me parece que, con acuerdo o sin el, ya no va a hacer escala en todo el verano...ojala me equivoque.

ADRIEL

Como no hay programada ninguna excursión a Marsella desde La Seyne Sur Mer, que te parece que intentemos hablar con Agathe a ver si nos organiza una, porque entre el transbordador, taxi y tren a lo mejor nos sale más caro y nos organizan una a nosotros a la carta como el año pasado?
⬆️ Arriba

Super Expert

VALE , le envias tu el correo . Yo quiero enviar uno a ibero a ver que piensa hacer si tienen programado algo provisional o no .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:
VALE , le envias tu el correo . Yo quiero enviar uno a ibero a ver que piensa hacer si tienen programado algo provisional o no .

Ya he enviado el correo a Agathe, le he comentado el caso....y le he pasado la noticia que ha puesto Pilar, a lo mejor ellos ya lo sabían....no lo sé, estoy a la espera de que me conteste....en el caso de que nos preparen la excursión ya sabes que nos toca curro....tendríamos que estar de acuerdo como el año pasado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, CUANDO DIGO QUE NOS PREPAREN UNA EXCURSIÓN ME REFIERO A TODO EL GRUPO, no es sólo para Adriel y para mi...
De momento he hecho una propuesta....ya os contaré si tengo noticias...
⬆️ Arriba

Experto

rosgal Escribió:
Hola a todos, CUANDO DIGO QUE NOS PREPAREN UNA EXCURSIÓN ME REFIERO A TODO EL GRUPO, no es sólo para Adriel y para mi...
De momento he hecho una propuesta....ya os contaré si tengo noticias...
Cuenta con nosotros, si hace falta mandar correos a la naviera en masa para hacer presión, informcación o cualquier cosa que podamos ayudar sólo tenéis que decirlo. De todos modos sigo buscando...
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Allure - Harmony Of The Seas - Splendida - Deliziosa - Costa Toscana - Carnival Vista - Visión ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes