GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 25 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 194419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
aguado10 Escribió:
Hola que tal el finde corto .tengo la documentación alguien sabe en que cubierta esta el camarote 117 por ubicarme y vosotros ya teneis la documentación nos queda poco que ganas

Ahora estamos con el lío del cambio de escala!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
aguado10 Escribió:
Hola que tal el finde corto .tengo la documentación alguien sabe en que cubierta esta el camarote 117 por ubicarme y vosotros ya teneis la documentación nos queda poco que ganas

JA,JA,JA no tenemos tiempo, que estrés....de todas formas en ibero están los planos del barco y allí te lo ponen...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
aguado10 Escribió:

JA,JA,JA no tenemos tiempo, que estrés....de todas formas en ibero están los planos del barco y allí te lo ponen...

Jajaja el viernes de café decías pero mira tú por donde.... Tenemos trabajo otra vez!!!!!
Yo ya he mandado mails a Ibero y al C.I. Y he escrito en el Face de Ibero!!!!
A ver si alguien da la cara!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
aguado10 Escribió:

Jajaja el viernes de café decías pero mira tú por donde.... Tenemos trabajo otra vez!!!!!
Yo ya he mandado mails a Ibero y al C.I. Y he escrito en el Face de Ibero!!!!
A ver si alguien da la cara!!!

NO TE PREOCUPES...YA LO TENGO TODO CONTROLADO...DEJAME UNOS MINUTOS Y TE CUENTO....
⬆️ Arriba

Super Expert

rosgal Escribió:
adriel Escribió:
Dejo el correo de ibero ..

Info@iberocruceros.es

ADRIEL MIRA TU CORREO Y EL MP QUE TE HE DEJADO YA MISMO, TENGO UNA AVERÍA EN INTERNET, SE APAGA CONSTANTEMENTE, ME LO VAN A SOLUCIONAR AHORA MISMO, YA ESTÁ AQUÍ EL TÉCNICO....DAME RESPUESTA

Ya lo he mirado y contestado .
⬆️ Arriba

Super Expert

aguado10 Escribió:

Tiene que salir el nombre de la cubierta , barcelona , elche.... Y luego si quieres te paso unos planos del barco o los cuelgo .
⬆️ Arriba

Super Expert

Ficha informativa y planos de la cubiertas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:

TIENES OTRO MP, DAME RESPUESTA
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon no he adjuntado el fichero no me lo deja !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias cuelgalo así todos lo ven
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguado10 Escribió:
Gracias cuelgalo así todos lo ven

PERO SI ESTÁ EN LA WEB DE IBERO...MIRAD ALLÍ!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosgal Escribió:
adriel Escribió:

Tienes otro, contestame
⬆️ Arriba

Super Expert

rosgal Escribió:
rosgal Escribió:
adriel Escribió:

Tienes otro, contestame

Ya esta !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez yo me habia quedado en la pag 40 no me habia cargado las demas vaya lio con la huelga entonces mandamos mail a iberocruceros decir ........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:
rosgal Escribió:
rosgal Escribió:
adriel Escribió:

Tienes otro, contestame

Ya esta !!!

Eso no vale guapa....CONTESTAME
⬆️ Arriba

Super Expert

aguado10 Escribió:
Hola otra vez yo me habia quedado en la pag 40 no me habia cargado las demas vaya lio con la huelga entonces mandamos mail a iberocruceros decir ........

Si algunos estamos mandando mails a ibero y ROSGAL esta intentado otra excursion con agencia externa desde el puerto de LA SEYNE SUR MER . A ver que pasa ????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OS CUENTO

Me he puesto en contacto con una chica que conozco de s2s, ahora os paso el mensaje, pero tenemos que estar TODOS de acuerdo para poder llenar el bus.

DE MOMENTO NO HAGÁIS NADA....
⬆️ Arriba

Travel Addict

aguado10 Escribió:

Es en la cubierta Madrid, yo estoy en la misma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MENSAJE A AGENTE DE S2S

Hola Agathe,
No se si te acordarás de mi, contratamos contigo dos excursiones el año pasado a SALISBURY Y A AMSTERDAN....en cualquier caso espero que te encuentre bien.
Este año no me he puesto en contacto contigo porque no voy a hacer ninguna excursión contratada, las haré por libre ya que queremos hacer un crucero tranquilito y aunque hay para Roma y Florencia-Pisa, yo no he cogido ninguna, me quedaré en la ciudad del puerto de escala.
Te estoy hablando del Grand Holiday que hace el mediterráneo....
No pensaba contratar nada para Marsella puesto que atracábamos en el mismo puerto; ahora me encuentro con que por una huelga en el puerto (imagino que vosotros lo sabréis ya si tenéis allí alguna excursión programada) han cambiado la escala y atracaremos en LA SEYNE SUR MER.
En el foro somos unas 70 personas las que estamos quedando para conocernos allí, por lo que creo que haciendo propuesta para organizar desde allí excursión a MARSELLA se conseguiría llenar un autobús.
Yo no estoy en contacto con ellos en el tema de ninguna excursión, pero si quieres hacer una propuesta, lo pondría en el foro e intentaría organizarla como hice el año pasado.
Nuestra salida es el 27 de julio, pero hay una para el 20 que se encuentra en nuestra misma situación , por lo que a ellos les comentaría lo mismo para que pudiéseis fletar otro autobús.
Por lo visto la huelga es por motivos de las escalas de cruceros que se hacen allí, EL GRAND HOLLIDAY ya a cambiado de escala y las salidas del 6 y del 13 de julio, han hecho escala en LA SEYNE SUR MER, esto ha sido publicado ya en los periódicos, te paso la noticia:

Les dockers cgt du grand port maritime de Marseille ont suspendu hier soir leur menace d'un nouveau blocage des entrées de l'enceinte portuaire. La cgt a accepté la proposition du prefet de région de réunir une table ronde le 17 juillet prochain, afin de tenter de trouver une issue au conflit du portage des bagages des croisiéristes.

Les milliers de passagers attendus ce week-end à Marseille à bord de 4 gros paquebots devraient donc pouvoir embarquer et débarquer normalement.
Ce blocage, levé à midi, a concerné deux énormes paquebots, le MSC Splendida (4 000 passagers dont la moitié devaient embarquer ou débarquer) et L'Horizon (1 200 passagers).

Un troisième navire, Le Grand Holliday (3 000 passagers), a judicieusement détourné sa route vers le port de Toulon

Me quedo a la espera de tus noticias.

Un abrazo muy fuerte

MENSAJE DE RESPUESTA

Hola cielo!
Que gusto leerte!
NO te preocupes, llevamos 2 semanas haciendo el tour de Marsella desde el puerto de LA SEYNE SUR MER... Así que no hay problema... Nos suelen avisar
Desde a bordo el día anterior pero normalmente nos suelen avisar los guias... La hacemos al mismo precio... Y hay tiempo, así que no hay problema!
Nuestro guias encima es de Toulon y vive en Marsella.. Así que mejor no podría salir!

Así que no dudéis en solicitar la excursión normalmente desde el puerto de Marsella al precio más económico, y haremos la excursión desde el puerto
Que sea.. De la Seyne o de Marsella si cambia el buque idea!
Adelante... Os esperamos a todos,

Un fuerte abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BUENO CHICAS, PUES PROBLEMA RESUELTO, NOS COGEN EN EL PUERTO QUE SEA Y AL MISMO PRECIO, MEJOR IMPOSIBLE
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Allure - Harmony Of The Seas - Splendida - Deliziosa - Costa Toscana - Armonía - Carnival Vista ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes