GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 28 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 194563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya se que soy pesadaaa pero es mi primer viaje y ya soy mayor necesito ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

whitesoes Escribió:
ya se que soy pesadaaa pero es mi primer viaje y ya soy mayor necesito ayuda.
Puedo poner mi correo o mi face?y que alguien me cuente?
⬆️ Arriba

New Traveller

La excursión que estáis preparando de Marsella es con S2, no?
⬆️ Arriba

Experto

Otra vez un aplauso para las organizadoras y solucionadoras del problemilla de Marsella pero tengo un par de dudas;
¿¿¿Si se cambia el puerto, no debería la naviera encargarse del traslado igual que si parase en Marsella??? (por ejemplo con ese bus por 9 euros que ponían antes cuando atracabamos en Marsella.)
Estamos de acuerdo que 15euros de diferencia por un tour guiado esta muy bien, pero nosotros pensabamos hacerlo por libre porque pienso, tal vez desde la ignorancia, que Marsella se hace por libre fácil fácil.

¿No pensáis que podríamos presionar de alguna manera a Ibero para que nos lleven de igual modo por esos 9 euros atraquemos en el puerto que atraquemos?

Si veo que no se saca nada en claro contrataremos la excursión con s2s pero de momento voy a intentar hablar con Ibero, ya os cuento.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Tenéis confirmados los horarios de la excursión de Marsella? Bueno del puerto de La Seyne Sur Mer
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a ver, he hablado con Ibero, como seguro que muchos, me dicen que no saben si haremos escala en Marsella que no tienen nada decidido, que nisiquiera lo saben para los del 20/7 pero que en cualquier caso aunque atraque en Toulon ponen lanzaderas para llegar hasta Marsella. Tampoco me ha sabido decir si mantienen el precio de 9eur o será un poco más, pero que el trasporte si lo ponen, igual que si se atracase en Marsella.

Habrá que seguir esperando informaciones, si alguien del día 13 nos pudiera concretar si hubo lanzaderas y el precio sería genial.

Yo si hay lanzaderas ya me quedo mucho más tranquilo, otra cosa es el precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

whitesoes Escribió:
whitesoes Escribió:

Ahora te lo explico todo:
Las excursiones las contrata cada uno a través de internet por su cuenta, si quieres te digo cuales son las agencias con las que las puedes contratar, pero me tienes que dar tu correo electrónico por mp (para que nadie pueda verlo), no te puedo decir por aquí cuales son las compaññias porque no podemos hacer publicidad.
Bueno, mira en tus mensajes que te voy a dejar un mensaje.Pincha con el ratón en el (mp) y allí te saldrán los mensajes que tienes.
Dejame un rato para que lo redacte.
En Marsella hay un problema porque hay huelga y el barco lleva 15 días atracando en otro puerto que está a unos 60km de Marsella y donde hay poca cosa que ver.
Como no sabíamos que hacer, me he puesto en contacto con una chica que conozco que trabaja en s2s (ya entenderás lo que significa cuando te envíe el correo electrónico) y nos puesto un autobús para hacer esa excursión, pero ese autobús no lo hemos contratadod, la gente tiene que ir reservando su excursión en su página web (luego por mail te digo cual es por si te quieres apuntar) y si hay suficientes reservas se hará la excursión, asegurándonos que irán a recogernos al puerto donde atraque el barco y que lo harán por el mismo tiempo añadiendo a la excursión la pérdida de tiempo que tengamos desde el otro puerto para que al final el tiempo REAL sea el mismo.
Esa es la excursión por la que preguntabas.
De todas formas, todas las excursiones que hagas las tendrás que contratar tu misma (como te he dicho ya te facilito yo las direcciones).
Si dices que no te aclaras muy bien, a lo mejor para contratarlas le tienes que pedir a alguien de tu familia que lo haga por ti, ya que en esas páginas te pedirán algunos datos, tendrás que buscar que excursión pertenece a cada barco y cada salida, etc.
Te sale bastante mejor de precio hacerlo con estas agencias, pero si no eres capaz de hacerlo siempre tienes la opción de contratarlas en el barco, aunque son bastante más caras, pero ahí te lo dan todo hecho.
También te pasaré el enlace de la página que hay en el foro con mucha información para la gente que haga su primer crucero.
Bienvenida y si tienes alguna pregunta más no dudes en que entre todos te ayudaremos.
Un saludo
Espera un ratito y te lo envio
⬆️ Arriba

Super Expert

landofp Escribió:
Otra vez un aplauso para las organizadoras y solucionadoras del problemilla de Marsella pero tengo un par de dudas;
¿¿¿Si se cambia el puerto, no debería la naviera encargarse del traslado igual que si parase en Marsella??? (por ejemplo con ese bus por 9 euros que ponían antes cuando atracabamos en Marsella.)
Estamos de acuerdo que 15euros de diferencia por un tour guiado esta muy bien, pero nosotros pensabamos hacerlo por libre porque pienso, tal vez desde la ignorancia, que Marsella se hace por libre fácil fácil.

¿No pensáis que podríamos presionar de alguna manera a Ibero para que nos lleven de igual modo por esos 9 euros atraquemos en el puerto que atraquemos?

Si veo que no se saca nada en claro contrataremos la excursión con s2s pero de momento voy a intentar hablar con Ibero, ya os cuento.

Por lo que he leido la distancia es grande de unos 65 km en coche , supongo que si pone bus no sera a ese precio . Pues el de 9 euros solo era para sacarte del puerto al centro de la ciudad .
⬆️ Arriba

Super Expert

Ademas era tipo lanzadera , iba y venia muchas veces . Este con la distancia creo que poco . Ademas segun a dicho shore tenemos 40 minutos mas de tiempo por la distancia .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

whitesoes Escribió:
whitesoes Escribió:

Tienes ya dos mensajes, te he dado mi correo electrónico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:
Ademas era tipo lanzadera , iba y venia muchas veces . Este con la distancia creo que poco . Ademas segun a dicho shore tenemos 40 minutos mas de tiempo por la distancia .

En s2s no se quita tiempo a la excursión, yo desde luego ya paso de complicarme la vida, que con lo de esta mañanita ya tengo bastante.
Y con el ferry y tren ya paso....entre que iremos todos como borregos a coger el barco y si no cabemos todos (que será lo más probable) y ir a la estación, esperar tren....horario tren de vuelta ya paso..
Por dios!!!! que necesito ya un descansito que con tanto cambio nos van a matar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

May4 Escribió:
¿Tenéis confirmados los horarios de la excursión de Marsella? Bueno del puerto de La Seyne Sur Mer

De los horarios si te refieres a la de s2s se encargan ellos, a ellos se les comunica el día anterior, se lo facilita la naviera.Ellos estarán allí esperándonos igual que si fuera en Marsella.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ADRIEL Y PILARMADRID

Tenemos que echarle una manita a whitesoes.
Cuento con vosotras chicas, que yo aún no tengo arreglado lo de internet y se corta cada dos por tres.
⬆️ Arriba

Super Expert

rosgal Escribió:
adriel Escribió:

En s2s no se quita tiempo a la excursión, yo desde luego ya paso de complicarme la vida, que con lo de esta mañanita ya tengo bastante.
Y con el ferry y tren ya paso....entre que iremos todos como borregos a coger el barco y si no cabemos todos (que será lo más probable) y ir a la estación, esperar tren....horario tren de vuelta ya paso..
Por dios!!!! que necesito ya un descansito que con tanto cambio nos van a matar...

Estoy contingo , venga haz tu descansito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:
rosgal Escribió:
adriel Escribió:

Estoy contingo , venga haz tu descansito

si es que al final no lo puedo remediar, soy incapaz
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mensaje de Tuitalia:

"TU Italia 15 de Julio de 2013 15:27
No, son cambios que la naviera ha decidido un poco al último minuto, de tener más información, se las comunicaremos sin duda. Mientras tanto ya sea en un puerto o el otro, gestionaremos todo para que vengamos con nuestro bus a recogerles donde sea!"

El caso es que efectivamente no se sabrá hasta el último minuto!!!!! porque evidentemente depende de las negociaciones...

Rosgal:
Te mandé un mp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pongo un mensaje de Tui sobre el cambio de la escala:

"Tui 15 de Julio de 2013 15:27
No, son cambios que la naviera ha decidido un poco al último minuto, de tener más información, se las comunicaremos sin duda. Mientras tanto ya sea en un puerto o el otro, gestionaremos todo para que vengamos con nuestro bus a recogerles donde sea!"

No se sabrá hasta el último minuto pues depende del éxito de las negociaciones!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:

No se sabrá hasta el último minuto pues depende del éxito de las negociaciones!!!!

Pilar, tui no aumenta el tiempo por ser el recorrido más largo...s2s lo aumenta por el aumento de la distancia, ya ha puesto antes otro mensaje Adriel de tui donde decían que tendrían el tiempo más ajustado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:

Pilar, tui no aumenta el tiempo por ser el recorrido más largo...s2s lo aumenta por el aumento de la distancia, ya ha puesto antes otro mensaje Adriel de tui donde decían que tendrían el tiempo más ajustado.

Ya, ya... Yo también había recibido el anterior pero éste lo pongo para que vayais viendo lo que dicen las agencias externas al respecto porque lo que es Ibero nada de nada (por ahora)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos/as joer desconectado un día y se encuentra uno con 10 paginas jajaj que lio con esto. Pues yo no se porque en principio marsella la tenia en plan mas trankis y tenia la duda de portofino o savona, ahora tengo la duda entre marsella y portofini jajaj, por otra parte esperare hasta el día 17 que ya casi esta haber si hay suerte y llegan aún acuerdo amistoso.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Música - Poesía - Allure - Sovereign - Horizon - Orchestra - Preziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes