Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Piensatelo bien porque S2S nos lleva desde Seyne sur Mer, por lo que no tenemos que pagar suplemento hasta Toulon y aumenta el tiempo en una hora para compensar la pérdida de tiempo.
Nosotros estamos valorando aún pero en principio SI la haremos con (editado por moderador: luna-llena)
Como último remedio tenemos una posibilidad si al final no llenamos el cupo con (editado por moderador: luna-llena) si tienen la excursión confirmada y nos recogen en el puerto que lleguemos. (25Eur).
Para que no haya confusiones, la reserva con (editado por moderador: luna-llena) la hace cada uno por su cuenta no????
Cuando haga la reserva os lo confirmo, de momento en la web no me deja, luego llamaré a (editado por moderador: luna-llena) a ver como lo hacemos.
Os pongo un comentario de alguien que acaba de volver del crucero:
"Comento, el tema de las excursiones yo estube la semana del 6/ 07,en Marsella,nos dijeron que que el barco no entraba en el puerto por que estaban de huelga,y desembarcamos en Tolon,la excursión, sales de Tolon hacia Marsella se tarda una hora,es panoramica,de la ciudad desde una alta colina y hora libre en el puerto,y otra hora para volver al barco,yo la contraté por Ibero,mi opinión es que Marsella no tiene nada más para ver,yo aconsejo no contratarla,y si os apetece bajar del barco,en recepción te dan un plano de Tolon,y te informan del medio de transporte,Mónaco la hice por libre,en recepción por la mañana me dieron el plano de Mónaco y también de Villafranche,por si no quereis ira Mónaco podeis quedaros en el pueblecito tiene una playa muy bonita,y tranquila,a Mónaco fuimos en tren.Savona contraté la excursión de Genova antigua,esta excursión es muy personal,por que tenéis varias opciones ,Mián en una excursión de 9 horas ,2,1/5 de viaje a Milán y de vuelta igual,sales del barco a las 8 y vuelves a las 6 de la tarde.La spezia teneis varias opciones yo hice por mi cuenta el parque de " cinque terres " por mi cuenta,puedes ir a Spezia en bus,que te lo ofrece Ibero gratuito,y cuando llegas te ofrecen excursiones,una es realizar por tú cuenta la excursión de" Cinque Terre,"es una excursión que sale del puerto en barcas y visitas todos los pueblos que forman el parque,son todos muy pintorescos,te puedes bañar en las playas que vas bisitando.Civitavecchia,la hicimos por libre,contratamos el bus ,con Ibero,la guia te informa durante el viaje ,y te da un plano de Roma y los sitios mas turisticos para visitar.La verdad es que nos ahorramos unos eurillos,Espero te sea de ayuda toda la información que te envio,te deseo que tengais un buen viaje y que disfruteis al máximo"
Le he solicitado a (editado por moderador: luna-llena) que nos recojan en el puerto de desembarque y que alarguen la excursión para poder disfrutar mejor de la visita a Marsella y me han contestado lo siguiente:
[b] (editado por moderador: luna-llena)
Hola Salvador, de confirmarse el cambio de puerto, es posible alargar la excursión por una hora, la diferencia serían 3 euros más. Nuestra guía está disponible.
Lo único es que tiene que haber unanimidad por parte del grupo, porque no podemos obligar a nadie.
Pero venga, no se preocupen que no pueden estar en huelga para siempre! esperemos que el puerto sea el mismo de siempre.[/b]
Creo que es una buena solución nos recogen en La Seyne sur mer, nos alargan la excursión una hora y solo por 3€ mas, yo lo veo muy bien y toda una atención la velocidad de respuesta.
Podéis seguir la solicitud y respuesta en el Facebook de (editado por moderador: luna-llena) , aquí
(editado por moderador: luna-llena) y
Espero que al final se levante la huelga, pero mientras ya tenemos alternativas interesantes para paliar ese problema.
Es una opinión y agradezco la info pero la verdad es que en la página de s2s por la descripción, la excursión parece mucho más completa de lo que explica aquí que ha sido con ibero, incluye panorámica, visita a la catedral, etc...
pilarmadrid wrote:
Os pongo un comentario de alguien que acaba de volver del crucero:
"Comento, el tema de las excursiones yo estube la semana del 6/ 07,en Marsella,nos dijeron que que el barco no entraba en el puerto por que estaban de huelga,y desembarcamos en Tolon,la excursión, sales de Tolon hacia Marsella se tarda una hora,es panoramica,de la ciudad desde una alta colina y hora libre en el puerto,y otra hora para volver al barco,yo la contraté por Ibero,mi opinión es que Marsella no tiene nada más para ver,yo aconsejo no contratarla,y si os apetece bajar del barco,en recepción te dan un plano de Tolon,y te informan del medio de transporte,Mónaco la hice por libre,en recepción por la mañana me dieron el plano de Mónaco y también de Villafranche,por si no quereis ira Mónaco podeis quedaros en el pueblecito tiene una playa muy bonita,y tranquila,a Mónaco fuimos en tren.Savona contraté la excursión de Genova antigua,esta excursión es muy personal,por que tenéis varias opciones ,Mián en una excursión de 9 horas ,2,1/5 de viaje a Milán y de vuelta igual,sales del barco a las 8 y vuelves a las 6 de la tarde.La spezia teneis varias opciones yo hice por mi cuenta el parque de " cinque terres " por mi cuenta,puedes ir a Spezia en bus,que te lo ofrece Ibero gratuito,y cuando llegas te ofrecen excursiones,una es realizar por tú cuenta la excursión de" Cinque Terre,"es una excursión que sale del puerto en barcas y visitas todos los pueblos que forman el parque,son todos muy pintorescos,te puedes bañar en las playas que vas bisitando.Civitavecchia,la hicimos por libre,contratamos el bus ,con Ibero,la guia te informa durante el viaje ,y te da un plano de Roma y los sitios mas turisticos para visitar.La verdad es que nos ahorramos unos eurillos,Espero te sea de ayuda toda la información que te envio,te deseo que tengais un buen viaje y que disfruteis al máximo"
Con la de (editado por moderador: luna-llena) mantienen el precio y alargan la visita, creo que sale más rentable, son 24eur. Cuanto cuesta con (editado por moderador: luna-llena) i???
Esto es lo que me han contestado a mi de (editado por moderador: luna-llena) por el tema de Marsella, es justo lo contrario que le habían dicho a Rosgal, desde luego en la web no está abierta, Rosgal me puedes poner un poco de luz, no se exactamente como habías quedado tu con ella???? Si no la reabren en la web como nos apuntamos??? Gracias.
Buenas tardes, lamento informarte que no sera posible.
Ya hemos liberado buses y guias para ese día.
Con (editado por moderador: luna-llena) la excursión de Marsella saldrá a 27 € si sale de Toulon mas 3€, de todas forma en (editado por moderador: luna-llena) esta la opción abierta para poder contratar en (editado por moderador: luna-llena) no tenemos la opción.
A mi (editado por moderador: luna-llena) me acaba de confirmar las excursiones de Monaco y Montecarlo que son las que me faltaban para completar el circuito, ahora con las 5 confirmadas se que me costara 127€ igual que en (editado por moderador: luna-llena) un chollo de precio para tanta excursión jejejeje.
Hola Agathe,
No se si te acordarás de mi, contratamos contigo dos excursiones el año pasado a SALISBURY Y A AMSTERDAN....en cualquier caso espero que te encuentre bien.
Este año no me he puesto en contacto contigo porque no voy a hacer ninguna excursión, las haré por libre ya que queremos hacer un crucero tranquilito y aunque hay para Roma y Florencia-Pisa, yo no he cogido ninguna, me quedaré en la ciudad del puerto de escala.
Te estoy hablando del Grand Holiday que hace el mediterráneo....
No pensaba contratar nada para Marsella puesto que atracábamos en el mismo puerto; ahora me encuentro con que por una huelga en el puerto (imagino que vosotros lo sabréis ya si tenéis allí alguna excursión programada) han cambiado la escala y atracaremos en LA SEYNE SUR MER.
En el foro somos unas 70 personas las que estamos quedando para conocernos allí, por lo que creo que haciendo propuesta para organizar desde allí excursión a MARSELLA se conseguiría llenar un autobús.
Yo no estoy en contacto con ellos en el tema de ninguna excursión, pero si quieres hacer una propuesta, lo pondría en el foro e intentaría organizarla como hice el año pasado.
Nuestra salida es el 27 de julio, pero hay una para el 20 que se encuentra en nuestra misma situación , por lo que a ellos les comentaría lo mismo para que pudiéseis fletar otro autobús.
Por lo visto la huelga es por motivos de las escalas de cruceros que se hacen allí, EL GRAND HOLLIDAY ya a cambiado de escala y las salidas del 6 y del 13 de julio, han hecho escala en LA SEYNE SUR MER, esto ha sido publicado ya en los periódicos, te paso la noticia:
Les dockers cgt du grand port maritime de Marseille ont suspendu hier soir leur menace d'un nouveau blocage des entrées de l'enceinte portuaire. La cgt a accepté la proposition du prefet de région de réunir une table ronde le 17 juillet prochain, afin de tenter de trouver une issue au conflit du portage des bagages des croisiéristes.
Les milliers de passagers attendus ce week-end à Marseille à bord de 4 gros paquebots devraient donc pouvoir embarquer et débarquer normalement.
Ce blocage, levé à midi, a concerné deux énormes paquebots, le MSC Splendida (4 000 passagers dont la moitié devaient embarquer ou débarquer) et L'Horizon (1 200 passagers).
Un troisième navire, Le Grand Holliday (3 000 passagers), a judicieusement détourné sa route vers le port de Toulon
Me quedo a la espera de tus noticias.
Un abrazo muy fuerte
Rose
RESPUESTA
Hola cielo!
Que gusto leerte!
NO te preocupes, llevamos 2 semanas haciendo el tour de Marsella desde el puerto de LA SEYNE SUR MER... Así que no hay problema... Nos suelen avisar
Desde a bordo el día anterior pero normalmente nos suelen avisar los guias... La hacemos al mismo precio... Y hay tiempo, así que no hay problema!
Nuestro guias encima es de Toulon y vive en Marsella.. Así que mejor no podría salir!
Así que no dudéis en solicitar la excursión normalmente desde el puerto de Marsella al precio más económico, y haremos la excursión desde el puerto
Que sea.. De la Seyne o de Marsella si cambia el buque idea!
Adelante... Os esperamos a todos,
Un fuerte abrazo
______
Agathe Belamy
Last edited by Rosgal on Wed, 17-07-2013 16:40; edited 1 time in total
Con (editado por moderador: luna-llena) la excursión de Marsella saldrá a 27 € si sale de Toulon mas 3€, de todas forma en (editado por moderador: luna-llena) esta la opción abierta para poder contratar en (editado por moderador: luna-llena) no tenemos la opción.
A mi (editado por moderador: luna-llena) me acaba de confirmar las excursiones de Monaco y Montecarlo que son las que me faltaban para completar el circuito, ahora con las 5 confirmadas se que me costara 127€ igual que en (editado por moderador: luna-llena) un chollo de precio para tanta excursión jejejeje.
Salva
Pero si no te he entendido mal ¿tú ya habías contratado la excursión con tui dentro del paquete de 5 excursiones, no??? entonces la harás con ellos como es normal!!! Tu duda cuál es?? que todavía no te la han confirmado???
Con exparacru sale por 25 €, me han confirmado por mail que nos recogen en el puerto al que lleguemos, y por telefóno me han dicho que como hay tiempo de sobra porque el barco sale a las 20:00h alargan la visita sin tener en cuenta lo que se pierde en los traslados.
La excusión con exparacru está confirmada.
¿Alguna opinión sobre exparacru? ¿sabemos si el NO de S2s es definitivo? Gracias.
Yo de momento no voy a cerrar con exparacru, ya que las compañeras se estan moviendo, prefiero esperar por si acaba saliendo adelante con s2s, aunque lo veo dificil.
Hola guapísima,
No sabía si te acordabas de mi, con tantos clientes....
Intento buscar y no encuentro en la salida del 27 la opción de Marsella, imagino que no tendréis abierto grupo nuevo...que hago, lo pongo en el foro y les digo que esperen hasta que aparezca en la página esa opción.
Tengo necesidad de saberlo
Rose
RESPUESTA
CARIÑO CLARO QUE ME ACUERDO DE TI! HAY UNA SOLA ROSA QUIEN TAN BIEN ME TRATO!
Cielo acabo de volver a abrir el grupo!.. Ya podéis... HACER LAS RESERVAS!
LO TENIA CERRADO POR NO TENER DEMANDA, PERO AHORA SI!
Hola otra vez,
Ya he reservado la opción de Marsella, pero me he dado cuenta de que la
Duración es de 4 horas y media.
Si nos recogéis en La Seyne sur Mer, perdemos tiempo en el camino y el
Tiempo que tendremos en Marsella será muy escaso.
La excursión ampliará el tiempo para paliar ese contratiempo?
Perdona tanta pregunta guapísima
Ros
RESPUESTA DE AGATHE
Corazón.. Son 4.5 h más los traslados, más o menos, no te preocupes que no te quitamos nada...
SI el traslado de MARSELLA PUERTO AL CENTRO SON 20 MN mas o menos, son 50 desde Toulon..
Es decir que sale una horita más de tour...
Marsella es mi casa! os va a gustar espero!
Un beso grandísimo
RESPUESTA MIA OTRA VEZ
OK
Es que estaba pensando que si no era muy poco tiempo, bueno pues ahora
Lo comento en el foro.