GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 44 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 195431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo de que no ponen gel y champú va enserio.???? No me lo puedo creer. Además pone en las normas que no se puede subir más de 100 ml ???? Eso no es gel suficiente para 8 días 2 personas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
mcr62 Escribió:
Habeis puesto que el barco hace el simulacro a las 15 :30 ,tengo entendido que el barco sale a las 16 : 30 , alguien confirma eso ? .

Si eso es cierto pero hay que estar todos embarcados a las 15.30 h.
La verdad es que a mí me parece muy pronto para hacer el simulacro pero eso es lo que viene en los diarios de a bordo!!!

El simulacro es obligatorio hacerlo mientras está el barco atracado.

Pues entonces está claro, es justo antes de navegar!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pilarmadrid ya he echo 5 mensajes , me podrias enviar un mensaje privado con los diarios de a bordo.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

landofp Escribió:
Lo de que no ponen gel y champú va enserio.???? No me lo puedo creer. Además pone en las normas que no se puede subir más de 100 ml ???? Eso no es gel suficiente para 8 días 2 personas....

Que no lo sé si ponen!!!! pero no hay ninguna restricción en los líquidos o por lo menos yo no lo he visto nunca!!!!

Bueno pensad en la quedada si la quereis hacer!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mcr62 Escribió:
Pilarmadrid ya he echo 5 mensajes , me podrias enviar un mensaje privado con los diarios de a bordo.
GRACIAS

No, me tienes que mandar tú un mp con tu mail para que te los mande!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pregunta tonta, donde está exactamente el Barco. Yo llego en avión a Barcelona y luego cojo el autobus del aeropuerto hasta la plaza Cataluña. Si mal no recuerdo no está muy lejos del Puerto, bajando las Ramblas. Es esa la zona de embarque o es más sensato tomar otro transporte desde la plaza de Cataluña (teniendo en cuenta que vamos con maletas) Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Aqui pone lo que mencionba de los liquidos...
Selene72 Escribió:
Alguien preguntaba que está prohibido llevar a bordo y como he encontrado el catálogo de iberocruceros y lo especifica así como otras cosillas pues aquí va la información:

"¿Que artículos está prohibido llevar a bordo?
Cualquier objeto que oinga en riesgo la seguridad o que pueda interferir en la operativa del barco, está prohibido a bordo. A continuación detallamos algunos de los objetos nompermitidos y que serán confiscados al ser detectados:
Velas e incienso
Drogas y otras sustancias ilegales
Líquidos de más de 100ml
Armas y munición, imitaciones realistas incluidas
Cafeteras, planchas, calentadores eléctricos
Objetos afilados, incluyendo cuchillos y tijeras
Sustancias químicas peligrosas, incluyendo pinturas, lejía o alcohol para uso personal
Radios HAM
Líquidos inflamables y explosivos, incluidos líquidos para mecheros y petardos
Material de defensa personal, incluido electrocutadores portátiles, esposas, spray de pumienta etc..."

En cuanto a los horarios de cena dicen lo siguiente:

"Restaurantes

Existen dos turnos de comedor para la cena, a las 20.00 h y 22.30h. Se sirven menús de comida internacional adaptada al gusto español. Los horarios descritos son orientativos y pueden variar dependiendo de la operativa del buque. Si el pasajero precisa una alimentación o cualquier otra atención especial (celíacos etc...) deberá especificarse expresamente a la hora de efectuar la reserva.

Espero que os sirva de ayuda

⬆️ Arriba

Experto

Selene72 Escribió:
Alguien preguntaba que está prohibido llevar a bordo y como he encontrado el catálogo de iberocruceros y lo especifica así como otras cosillas pues aquí va la información:

Cualquier objeto que oinga en riesgo la seguridad o que pueda interferir en la operativa del barco, está prohibido a bordo. A continuación detallamos algunos de los objetos nompermitidos y que serán confiscados al ser detectados:
Velas e incienso
Líquidos de más de 100ml
Sustancias químicas peligrosas, incluyendo pinturas, lejía o alcohol para uso personal
Radios HAM
Material de defensa personal, incluido electrocutadores portátiles, esposas, spray de pumienta etc..."

"Restaurantes

Existen dos turnos de comedor para la cena, a las 20.00 h y 22.30h. Se sirven menús de comida internacional adaptada al gusto español. Los horarios descritos son orientativos y pueden variar dependiendo de la operativa del buque. Si el pasajero precisa una alimentación o cualquier otra atención especial (celíacos etc...) deberá especificarse expresamente a la hora de efectuar la reserva.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

landofp Escribió:
Selene72 Escribió:

Velas e incienso
Líquidos de más de 100ml
Radios HAM

"Restaurantes

Se puede llevar todo lo que os de la gana, champú, gel, espuma, etc..etc..etc
Allí hay dosificadores de pared con gel y champú pero es de muy mala calidad..secador, plancha para el pelo,etc,etc,etc que ya se ha dicho varias veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ADRIEL, COMO TU TE METES EN EL FORO TODOS LOS DÍAS ANTES QUE YO

BUENOS DIAS GUAPAAAAAA!!!!!!!!!!

NO TRABAJES MUCHO QUE VAS A COBRAR LO MISMO!!!!

CUANDO LEAS ESTO YO ESTARÉ

Que no se enfade mi niña...

Última edición por Rosgal el Mie, 17-07-2013 23:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy me han escrito del CI para mañana por la tarde recoger la documentación. Les he dicho que se pongan en contacto con la naviera por si se puede averiguar si piensan parar en Marsella o no. No sé si servirá de algo, pero pondré aquí lo que me contesten.

Mi intención es que si paramos en Marsella, vamos por libre y si no, nos daremos una vuelta por Seyne sur Mer y sus playas, en plan tranquilito por la mañana, almorzar en el barco y volver a Seyne por la tarde (o quedarnos en el barco). Me parece un lío lo de las excursiones a Marsella desde no se sabe donde, y bueno, en cualquier sitio puede haber algo interesante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dasate Escribió:
Hoy me han escrito del CI para mañana por la tarde recoger la documentación. Les he dicho que se pongan en contacto con la naviera por si se puede averiguar si piensan parar en Marsella o no. No sé si servirá de algo, pero pondré aquí lo que me contesten.

Mi intención es que si paramos en Marsella, vamos por libre y si no, nos daremos una vuelta por Seyne sur Mer y sus playas, en plan tranquilito por la mañana, almorzar en el barco y volver a Seyne por la tarde (o quedarnos en el barco). Me parece un lío lo de las excursiones a Marsella desde no se sabe donde, y bueno, en cualquier sitio puede haber algo interesante.

Vale, ya contesté tu mp...cuando lo vi no puede...bueno ahora entre el mensaje que he puesto para Adriel y el de ahora se ha vuelto a quedar colgado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie sabe como puedo llegar a puerto desde la Plaza Cataluña Porfaaa, estoy muy perdida!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sannyweb Escribió:
Nadie sabe como puedo llegar a puerto desde la Plaza Cataluña Porfaaa, estoy muy perdida!

Hola! Buscáis la entrada del metro, que está al lado del corte inglés, o en cualquier boca de metro que veáis, justo para bajar a la parte de abajo de la Plaza Catalunya. Allí cogéis el metro, línea verde, y os bajáis en Drassanes. En Drassanes salís, buscáis el monumento de Colón y allí veréis a mucha gente esperando en las estaciones de autobuses. Cogéis el autobús para la terminal llamada Palacruceros. Comentaba un compañero crucerista, Salva, que eran 2 o 3 euros...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

muchas gracias la estatua de Colón la conozco era donde yo pensaba! Pienso que hasta allí puedo ir andando.Luego hay buses hasta allí perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

salva3517 Escribió:
Con TI la excursión de Marsella saldrá a 27 € si sale de Toulon mas 3€, de todas forma en TI esta la opción abierta para poder contratar en s2s no tenemos la opción.

A mi TI me acaba de confirmar las excursiones de Monaco y Montecarlo que son las que me faltaban para completar el circuito, ahora con las 5 confirmadas se que me costara 127€ igual que en s2s, un chollo de precio para tanta excursión jejejeje.

Salva, he probado con TUI y me han confirmado inmediatamente todas excepto Roma. Tú la de Roma no la tienes confirmada o sí? gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sannyweb Escribió:

Yo no te puedo ayudar, no conozco Barcelona...sé que desde la estatua de Colón hay unos autobuses azules que son los que te llevan al puerto, son de color azul enteros y pone CRUCERO donde se indica la ruta, lo distinguirás bien, esto es lo único que te puedo decir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

landofp Escribió:

Landofp a mí me pasó lo mismo que a ti, pero la restricción de los 100ml. Es para equipaje de mano, lo que lleves contigo al barco, no para las maletas que dejes antes embarcar, después de mucho leer encontré esa pequeña letrita en el contrato de condiciones jeje

Llevan razón estas chicas, podrás meter lo que quieras! Ya os queda menos.. Envidia me dais jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

barceloni2013 Escribió:
salva3517 Escribió:
Con TI la excursión de Marsella saldrá a 27 € si sale de Toulon mas 3€, de todas forma en TI esta la opción abierta para poder contratar en s2s no tenemos la opción.

A mi TI me acaba de confirmar las excursiones de Monaco y Montecarlo que son las que me faltaban para completar el circuito, ahora con las 5 confirmadas se que me costara 127€ igual que en s2s, un chollo de precio para tanta excursión jejejeje.

Salva, he probado con TUI y me han confirmado inmediatamente todas excepto Roma. Tú la de Roma no la tienes confirmada o sí? gracias!

Las tengo todas confirmadas, incluso Roma. Es cuestión de esperar si no te avisaran a primeros de la semana que viene, aunque yo creo que Roma te la confirmaran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sannyweb Escribió:
muchas gracias la estatua de Colón la conozco era donde yo pensaba! Pienso que hasta allí puedo ir andando.Luego hay buses hasta allí perfecto.

De Plaza Catalunya a Drassanes tienes un paseo de 1,5 kilómetros, en bajada eso si. Las Ramblas es la calle mas transitada de Barcelona y la mas cosmopolita de Europa, pasear por ellas es agradable pero nunca lo he hecho con el equipaje para el crucero jejejeje. En fin son unos 20 minutos a pie que con equipaje aumentara.

La opción del Bus Azul en Colon para llegar a la terminal te queda muy bien explicado en este enlace.

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...elona.html

Espero haber disipado todas las dudas para que puedas llegar al crucero con facilidad,

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Carnival Vista - Costa Toscana - Rhapsody - Jewel of the Seas - Mágica - Sovereign - Harmony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes