Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Pilar lo acabo de ver , por las noches no me conecto mucho , tengo dificultades para dormir y si me emociono demasiado ya la he liago y luego no cojo el sueño !!!!
Eso está bien. Tengo una hija de 13 y un hijo de 8. Creo que para el de 8 hacer la excursión de Florencia y al día siguiente la de Roma, es demasiado, no?
Yo estoy igual que tu, mi hijo tiene 7 años y también hacemos esas dos excursiones con tui, me preocupa que el peque se canse mucho pero supongo que en el autocar se dormirá y descansará. De todas maneras si va algún niño de su edad seguro que se divierte
Yo me lo estoy pensando, pero creo que no lo llevaré, igual la hago, pero con mi hija.
Eso está bien. Tengo una hija de 13 y un hijo de 8. Creo que para el de 8 hacer la excursión de Florencia y al día siguiente la de Roma, es demasiado, no?
Yo estoy igual que tu, mi hijo tiene 7 años y también hacemos esas dos excursiones con tui, me preocupa que el peque se canse mucho pero supongo que en el autocar se dormirá y descansará. De todas maneras si va algún niño de su edad seguro que se divierte
Yo me lo estoy pensando, pero creo que no lo llevaré, igual la hago, pero con mi hija.
Y AL NIÑO CON QUIEN LO DEJARAS???
AHHH vale, yo a mi marido me lo llevo a la excursión jijiji
ADRIEL, COMO TU TE METES EN EL FORO TODOS LOS DÍAS ANTES QUE YO
BUENOS DIAS GUAPAAAAAA!!!!!!!!!!
NO TRABAJES MUCHO QUE VAS A COBRAR LO MISMO!!!!
CUANDO LEAS ESTO YO ESTARÉ
Que no se enfade mi niña...
Pues si ya estoy por aquí !!!
Vamos a ver como va el día , pues esta semana estoy agobiadisima !!!
BUENOS DIAS !!!
BUENOS DIAS REINAAAAAAA!!!!!!!
Bueno días a todo el foro... .ufffff!!!!lo que he tenido que lleer...como se nota que nos vamos pronto.
Bueno, veo que lo tenéis todo controlado.
Pilar, esperemos que se acabe la huelga definitivamente
Lo de la quedada me parece bien cualquier cosa que digáis...a las 6,15 me parece estupendo
Sacado de la prensa esta mañana:
Publié le jeudi 18 juillet 2013 à 08H01
Les dockers ont suspendu leur préavis de grève. Les passagers pour la Corse embarquent et débarquent normalement. Les croisiéristes font escale sans anicroche.
Cette semaine, l'activité du Grand port maritime de Marseille semble au beau fixe. Cela durera-t-il ? Fin du suspense. Une bonne nouvelle est arrivée hier soir : les dockers ont décidé de suspendre leur mouvement de grève sur le conflit relatif au port des bagages des croisiéristes
ES DECIR BUENAS NOTICIAS: POR EL MOMENTO SE HA SUSPENDIDO LA HUELGA
Lo he traduccio por el corrector , porque no se frances aunque viva muy cerquita .
Publicado el jueves, 18 de julio de 2013 a las 08h 01 Los trabajadores portuarios suspendieron su preaviso de huelga. Los pasajeros para Córcega embarcan y desembarcan normalmente. El croisiéristes hacen escala sin tropiezo. Esta semana, la actividad del Gran puerto de mar de Marsella parece en un buen momento. ¿ Esto durará? Fin del suspense. Una buena noticia llegó ayer por la noche: los trabajadores portuarios decidieron suspender su movimiento de huelga sobre el conflicto relativo al puerto del equipaje del croisiéristes
Pilar, yo creo que debemos hacer anuncios a lo grande en color rojo diciéndo donde es la quedada...que si no la gente no se entera bien.
Si , si quieres también pilar ponlo en la pagina de la lista y también lo de las pulseras rojas .
Chicas ¡Qué compenetración!!!! No habéis mirado la lista?????
Estaba todo pensado!!! pero faltaba la confirmación del sitio y la hora pero si ya está decidido lo cambio en breve........
Pilar, yo creo que debemos hacer anuncios a lo grande en color rojo diciéndo donde es la quedada...que si no la gente no se entera bien.
Si , si quieres también pilar ponlo en la pagina de la lista y también lo de las pulseras rojas .
Estaba todo pensado!!! pero faltaba la confirmación del sitio y la hora pero si ya está decidido lo cambio en breve........
Bueno de momento parece que gusta a los que estan entrando , tampoco tenemos muchas mas posibilidades , pues después la gente se comenzara a arreglar para ver espetaculo o cenas y la otra opción que habia era quedar después de cenar para las 12.00 pero supongo que algunos quedran descansar pues es el primer día y para que esperar tanto para conocernos . No se es mi opinion ...
Bueno de momento parece que gusta a los que estan entrando , tampoco tenemos muchas mas posibilidades , pues después la gente se comenzara a arreglar para ver espetaculo o cenas y la otra opción que habia era quedar después de cenar para las 12.00 pero supongo que algunos quedran descansar pues es el primer día y para que esperar tanto para conocernos . No se es mi opinion ...
A mí me parece bien!!! Además los que hemos hecho viaje largo siempre podemos descansar un rato después de la quedada!!! Básicamente es para identificarnos y luego ya nos vamos viendo en la cena, fiesta de los Piratas etc...