Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola los del 20 cerrando maletas y mañana en el crucero disfrutar mucho .Ya no nos queda nada ultimando las ultimas compras unos y otros pensando en que llege el día y poco a poco mas nervios estos son buenos
Así que ir preparando maletas que va a empear la cuenta a tras en nada
Estamos embarcando y vacaciones alegria ,fiesta nuestro crucero
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
aguado10 Escribió:
Hola los del 20 cerrando maletas y mañana en el crucero disfrutar mucho .Ya no nos queda nada ultimando las ultimas compras unos y otros pensando en que llege el día y poco a poco mas nervios estos son buenos
Así que ir preparando maletas que va a empear la cuenta a tras en nada
Estamos embarcando y vacaciones alegria ,fiesta nuestro crucero
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
BUENAS TARDES A TODOS!!!!!!!
POR FIN CREO QUE ME HAN RESUELTO LO DE INTERNET!!!
Tenían la avería en los cables de las conexiones que hay fuera, yo vivo en un adosado pero de los que no son todos iguales, mi casa me la hice yo a mi gusto y lo tenían fatal, estaban sulfatados por las lluvias...
Por si le sirve a alguien, en la web de iberocruceros es posible descargar el billete del crucero, las tarjetas de embarque y las etiquetas para las maletas.
Yo había hecho el check-in la semana pasada pero no había recibido nada más. Hoy al entrar a la reserva he visto que nos han cambiado los camarotes y que se podía descargar lo que he mencionado.
Buenos días
Nosotros llegaremos a Sans, luego en metro, línea verde a Drassanes, buscamos a Colón y los buses azules, a la terminal D.
Como no se las distancias y somos cuatro, quería preguntar el precio aproximado de un taxi de Sans a la terminal, por sí no hay mucha diferencia.
Gracias.
Hola !!!! pues menos de 10- 15 eu. No creo que te cueste. Yo optaria por el metro hasta Drassanes y nada más salir ves a Colon de frente, y detrás ya tienes el puerto, no tiene nada de perdida.
Ahora si quereis ir más comodos el taxi está muy bien.
Como somos cuatro, entre el precio del metro y del bus, creo que sale por lo mismo.
Muchas gracias.
Buenos días
Nosotros llegaremos a Sans, luego en metro, línea verde a Drassanes, buscamos a Colón y los buses azules, a la terminal D.
Como no se las distancias y somos cuatro, quería preguntar el precio aproximado de un taxi de Sans a la terminal, por sí no hay mucha diferencia.
Gracias.
Hola !!!! pues menos de 10- 15 eu. No creo que te cueste. Yo optaria por el metro hasta Drassanes y nada más salir ves a Colon de frente, y detrás ya tienes el puerto, no tiene nada de perdida.
Como somos cuatro, entre el precio del metro y del bus, creo que sale por lo mismo.
Muchas gracias.
El bus lo tendrás que pagar igual, no se si el taxi entrará hasta la terminal de la que salimos, pero por lo visto está muy lejos de la entrada del puerto, eso se comentó por aquí el otro día, po lo tanto lo mismo te toca pagar taxi y bus, porque la caminata parece que es grande, a menos que el taxi entre hasta el barco, sería raro.
Lo comento por las indicaciones que me dieron a mi el otro día, yo llego a Sants igual que vosotros.
Buenos días
Gracias.
Muchas gracias.
El bus lo tendrás que pagar igual, no se si el taxi entrará hasta la terminal de la que salimos, pero por lo visto está muy lejos de la entrada del puerto, eso se comentó por aquí el otro día, po lo tanto lo mismo te toca pagar taxi y bus, porque la caminata parece que es grande, a menos que el taxi entre hasta el barco, sería raro.
Lo comento por las indicaciones que me dieron a mi el otro día, yo llego a Sants igual que vosotros.
A mi el otro día me comentó una chica que fue hace una año con pullmantur que el taxi les dejo justo en el barco.......no se si ahora será igual o dependerá de taxistas
Ayer me dieron la documentación, tengo la cubierta de Madrid en la zona de popa, al parecer justito encima de la sala de máquinas, menos mal que duermo como un tronco.
La chica del CI preguntó a la naviera en mi presencia qué ocurría con Marsella, y le dijeron que, si bien los últimos cruceros no había ido allí, esta vez sí que tenían prevista esta escala, a ver si es verdad y no es solo para tranquilizar a la peña.
Ahora toca jugar a los puzzles para empaquetar todo lo necesario para 9 días!!!!
Buenos días
Gracias.
Muchas gracias.
El taxi te deja en la terminal seguro, el año pasado yo fui en coche particular así que los taxis también entran seguro. Por el precio si no recuerdo mal 4 personas metro + bus azul os costaría 16€ y un taxi no creo q suba mas de 20€ por comodidad yo optaría por el Taxi, solo por no arrastrar las maletas por el metro jejejeje.
Lo dicho uno que vive en Barcelona te aconseja el taxi.
Una pregunta ? que os parece de llevar ademas de la pulsera una pegatina o algo puesta en la camiseta con el nick que usamos en este foro, para así saber quienes somos mas facilmente.
Como lo veis?
Hola a todos. Somos de Murcia, 2 adultos y 2 niños de 7 y 11 años, aunque no aparecemos en la lista de la página inicial. Bueno, pues todavía no tenemos la documentación del viaje. Estamos un poco preocupados. La he reclamado a la agencia 2 veces y me dijeron que a lo largo de la semana me la mandarían. No me fío ni un pelo.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
dasate Escribió:
Ayer me dieron la documentación, tengo la cubierta de Madrid en la zona de popa, al parecer justito encima de la sala de máquinas, menos mal que duermo como un tronco.
La chica del CI preguntó a la naviera en mi presencia qué ocurría con Marsella, y le dijeron que, si bien los últimos cruceros no había ido allí, esta vez sí que tenían prevista esta escala, a ver si es verdad y no es solo para tranquilizar a la peña.
Ahora toca jugar a los puzzles para empaquetar todo lo necesario para 9 días!!!!
Hola, y que lo digas, menos mal que a mi no me tienen que pesar las maletas, llevo más accesorios para las fiestas que ropa así que quiero ver a todo el mundo disfrazado encima ahora me he dado cuenta de que me cobraron 6 euros más ahora iré a que me devuelvan el dinero o me lo gasto en más cositas