ARCHIVO GRAND HOLIDAY-AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 12 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 34292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Teneis toda la razón en lo de que está parado, que pena que no coincidadmos en la salida, nosotros viajamos el día 3, vamos chicos, animaros!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luisangeles Escribió:
De todos los foros a los que entrado estos años anteriores este es el mas parado que he visto nunca,vamos venga no os de miedo entrad y hablamos que no pasa naaaaa!!!!!!los del 17 donde estais??

Yo salgo el 17... Tengo que empezar a mirar las excursiones.. Quiero informarme bien porque no sé si hacerlas por libre o por agencia... Cada vez me apatece más hacerlas por libre.. Pero tengo que informarme bien..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mazzepa64, la de Marsella y Monaco en principio son faciles, la de Savona, si quieres ir a Portofino queda un lejos, así que es un poco arriesgado, la de La spezia, si quieres ir a Florencia , también es mejor contratarla, pero si en cambio vas a Lucca, o a las cinque terre estan muy cerca del puerto y puedes ir por libre (eso haré yo), y en Roma, yo ya estube la otra vez y el tren y el metro aunque hay un rato, lo tienes muy facil para moverte por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tenemos el todo incluido, espero que los cocteles estén buenos.
Se pueden beber coctéles toda la noche en la discoteca? es decir hay siempre servicio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo el 17... Tengo que empezar a mirar las excursiones.. Quiero informarme bien porque no sé si hacerlas por libre o por agencia... Cada vez me apatece más hacerlas por libre.. Pero tengo que informarme bien..[/quote]

Yo también salgo el 17. Mira en la pag 23 de hilo del 27/07 que hay mucha información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podria decir cuanto cuesta el internet del barco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuesta un ojo de la cara y va muy lento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Neftis77 Escribió:
Hola chicos para que no os perdais les pongo la lista de quienes van en Agosto, la podemos editar y dejar siempre en la primera página.

AGOSTO:

3 agosto:
Jujovi (9 adultos y 3 niños)
Jaunba73 2 adultos y dos niños
Abracadabra03 2 adultos y dos niños
Mologu (2 personas)
MercheG
Flor22(2 adultos y 1 chico y 1 chica)

10 agosto:
Maya71 (2 adultos y 2 niños)
Chenchu 5 adultos y dos niñas
Susanagrauera 10 adultos
Envica
Nima
Mireiaaaaa 2 personas

17/08:
Doloxari
Pepapij 2 personas
Juditalex ( 4 adultos y 4 niños)
Mazzepa64 (2 personas)

24 agosto:
Veraveritavera (grupo adultos con niños)
Itxas4 (2 adultos y 1 adolescente)
Noeliativi ---2 adultos y una niña
CASLU
Marta_gs (2 personas)

31 agosto:
Olgabeasole (4 adultos y 2 niños)
Sarita50
Sonia_1 (2 adultosy dos niños)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MercheG Escribió:
Teneis toda la razón en lo de que está parado, que pena que no coincidadmos en la salida, nosotros viajamos el día 3, vamos chicos, animaros!!!!

Hola a todos!!!
Estamos apuntados para el del día 3, somos matrimonio con una chica y un chico de 18 y 13 años, estamos seguros que lo pasaremos bien.
Todo y que hemos empezado tarde a preparar este crucero, como no es un itinerario muy complicado y hay gente con ganas de pasarlo bien....ya hay mucho ganado.
Iré siguiendo el hilo para ponerme al día. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si hay pensado formar algún grupo para la salida del 3, contar con nosotros que somos 4.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! Somos una pareja, salimos el 10 de agosto, esperamos pasarla bien!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Flor, , bienvenida!! el de 13 años es chica o chico? yo tengo una nena de 13 también.
Ya no queda mucho, así que quien se quiera apuntar a mi idea, yo propongo que el día del embarque quedemos todos allí, con algo que nos identifique, no sé..lo que propongais, será divertido formar un grupo y para los chicos también les ayudará a romper un poco el hielo, aunque luego conozcan a muchos amigos más allí.
El tema de excursiones como ya he comentado antes, iremos cinque terre a nuestro aire y a Marsella y Monaco también, nos parecen faciles y nos gusta más ir a nuestro aire.En Roma, como también hemos estado hemos pensado volver pero a la zona del Vaticano y por allí movernos.
La de Portofino la hemos contratado con una agencia externa.
Si quieres Flor o quien tenga alguna duda, lo podeis comentar por aquí o mandarme un privado.Es divertido empezar a conocerse antes no creeis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MercheG Escribió:
Hola Flor, , bienvenida!! el de 13 años es chica o chico? yo tengo una nena de 13 también.
Ya no queda mucho, así que quien se quiera apuntar a mi idea, yo propongo que el día del embarque quedemos todos allí, con algo que nos identifique, no sé..lo que propongais, será divertido formar un grupo y para los chicos también les ayudará a romper un poco el hielo, aunque luego conozcan a muchos amigos más allí.
El tema de excursiones como ya he comentado antes, iremos cinque terre a nuestro aire y a Marsella y Monaco también, nos parecen faciles y nos gusta más ir a nuestro aire.En Roma, como también hemos estado hemos pensado volver pero a la zona del Vaticano y por allí movernos.
Si quieres Flor o quien tenga alguna duda, lo podeis comentar por aquí o mandarme un privado.Es divertido empezar a conocerse antes no creeis?

Nosotros tenemos el chico de 13 y la de 18 es la chica...quedar el primer día siempre les ayuda a conocer más gente. Cuando se acerque el día proponemos la quedada...
Nosotros pensamos hacer el máximo también por libre, Roma y Florencia ya las hemos visitado ( no pensamos volver) nosotros también tenemos idea de visitar Portofino ¿ como has mirado la excursión de Potofino?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Flor22 tienes un mensaje privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

flor22 Escribió:
MercheG Escribió:

Nosotros tenemos el chico de 13 y la de 18 es la chica...quedar el primer día siempre les ayuda a conocer más gente. Cuando se acerque el día proponemos la quedada...
Nosotros pensamos hacer el máximo también por libre, Roma y Florencia ya las hemos visitado ( no pensamos volver) nosotros también tenemos idea de visitar Portofino ¿ como has mirado la excursión de Potofino?
Nosotros también salimos el día 3, cchico de 12 y chica de 8, también nos apuntamos a lo de conocernos antes. Nosotros las excursiones de Florencia y Roma las haremos por la naviera. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La excursión de Portofino no trae cuenta hacerla con agencia externa (hay que pagar suplemento por coger barquito de 9 euros y con la naviera no) pues sólo te ahorras 3 euros con respecto a la naviera!!! y con ésta desembarcas antes y te recogen justo al bajar del barco!!!
Miradlo bien!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pilar Madrid, lo hemos mirado y no son 3 euros de diferencia, son 20 mas o menos, por cada uno, 24 mas 9, contra 54 creo.Eso multiplicado por 4.........
Ten en cuenta que hemos mirado la de sta margherita y portofino, la de la naviera de portofino solo si es esa diferencia pero si le sumas con sta margherita sube a 54-
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! soy nueva en el foro
Viajo con mi pareja en el grand holiday que sale el día 3 desde Barcelona
Me gustaría saber como estias organizando vuestras excursiones puesto que ando un poco perdida
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos un grupo de 9 , somos familia y llevamos a niños de 5,9,16 y 18. Alguien comparte este crucero? Sobre las excursiones me han dicho que se pueden organizar otras opciones diferentes a las que el crucero ofrece. Podéis informarme? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonar, se me olvidaba decir que viajaremos en el Grand Holiday , que sale desde Barcelona el 31 de Agosto 2013 y vuelve el 7 de septiembre.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Deliziosa - Equinox - Jewel of the Seas - Neoclassica - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes