GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 53 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 195975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
vicentevicente Escribió:
Hola a todos. Somos de Murcia, 2 adultos y 2 niños de 7 y 11 años, aunque no aparecemos en la lista de la página inicial. Bueno, pues todavía no tenemos la documentación del viaje. Estamos un poco preocupados. La he reclamado a la agencia 2 veces y me dijeron que a lo largo de la semana me la mandarían. No me fío ni un pelo.

Hola murcianos! Pues yo contraté el crucero en marzo...di el pasaporte algo tarde (a principios de este mes porque lo tuve que renovar) y hoy estamos a día 20 y como que aún no tengo nada...digo yo que antes del viernes que viene tendré la documentación jeje Así que bueno, ya queda menos, y seguro que si está todo confirmado solo es cuestión de esperar...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosgal Escribió:
rosgal Escribió:
rosgal Escribió:
GRUPO LOS GRUMETILLOS!!!!

ATENCIÓN A TODOS !!!!!!!

LA QUEDADA SERÁ A LAS 6,15 EN EL SALÓN CHURRUCA

TENEMOS QUE LLEVAR TODOS LAS PULSERAS ROJAS

Bueno yo creo que así ya se habrá enterado todo el mundo

Jajja seguro que nos hemos enterado!! Perfecto el cartel!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe algo sobre la documentación de Tui? Os ha llegado algún tipo de documentación a parte de la confimación .
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, no no he contado mal, somos:

72 adultos

26 jóvenes y niños

3 bebés

Alguna embarazada,ja,ja,ja...vamos que tenemos de todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:

27 de julio (los grumetillos):

Muelle Adosado terminal D

Leticiamarcos81:
(2 adultos y 1 bebè)
pistikin (2 adultos 1 niña y 1 de 14 años)
pilarmadrid - Madrid(2 adultos + 1 de 19 años + 1 de 15 años) - Exc: Roma, Florencia, Portofino (Tui); Fiestas: hasta que el cuerpo aguante
rosgal: - Badajoz (2 adultos) - Exc: Portofino (Tui); Marsella (S2S) - Fiestas: (todas)
adriel- Girona (2 adultos y 1 niño de 8 años) - Exc: Portofino (Tui); Marsella (S2S) - Fiestas: hasta que la llevemos al camarote a la fuerza
salva3517 - Barcelona (2 adultos + 1 de 21 años) - Exc: todas con Tui
palentinas2013 (2 adultos)
selene72 - Barcelona (2 adultos + 1 niño de 7 años)- Exc: Roma, Florencia (Tui)
aguado10 - Zaragoza (2 adultos + 1 de 19 años + 1 de 15 años) Exc: Roma (Tui)
marfero - Zaragoza (2 adultos)
maños2013 - Zaragoza (2 adultos) - Exc: Roma, Florencia (Tui)
barceloni2013 - Barcelona (1 adulto)
saratorres (6 adultos)
visin (2 adultos +niño de 13 años) - Santander - Exc: Tui
levernis (2 adultos)
axuxu - Barcelona (2 adultos) - Exc: Roma, Florencia (Tui)
landofp (2 adultos) - Granada
jmsc080 (2 adultos) - Exc: Portofino, Roma, Florencia (Tui)
lospadilla (2adultos)
ansevilla (2 adultos) - Barcelona
lohuan (4 adultos + 2 niñas de 9 y 6 años) - Barcelona; Exc: Portofino, Roma, Florencia (Tui)
Esther80 (2 adultos) - Valencia - Exc: Tui
Luna_Madrid (4 adultos y un bebé)
sara_mago69 (2 adultos + 1 de 19 años + 1 de 16)
patrimadrid01 (2 adultos) - Madrid
may4 (2 adultos + 2 chicos de 11 y 14 años)
Whitesoes (2 adultas) - Valencia
dasate
jpalomogu (2 adultos)
a902840 (6 jóvenes de 22 años)
lidialacant (2 adultos + 2 niños)
juancarlostecno (2 adultos + 2 niños de 12 y 7 años)
mcr62 (2 adultos + 2 hijas de 20 años)
Asun10 (1 adulto + 1 de 18 años y 1 de 10 años) - Palma de Mallorca; Exc: Roma, Florencia, Portofino (Tui)
vicentevicente (2 adultos y 2 niños de 7 y 11 años)

LA QUEDADA SERÁ A LAS 6,15 EN EL SALÓN CHURRUCA
TENEMOS QUE LLEVAR TODOS LAS PULSERAS ROJAS
PilarJviLaura (2 adultos + 1 bebé)
JUANCAMPOSBAS13 (2 adultos + 1 adolescente)

Última edición por Rosgal el Sab, 20-07-2013 12:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lohuan Escribió:
Alguien sabe algo sobre la documentación de Tui? Os ha llegado algún tipo de documentación a parte de la confimación .
Gracias

Yo sólo tengo una y no me ha llegado nada....
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosgal Escribió:
lohuan Escribió:
Gracias

Yo sólo tengo una y no me ha llegado nada....

Decían que nos llegaría todo una semana antes de la salida..por lo tanto entiendo que mañana sábado empezaremos a recibir la documentación...Yo tengo todas confirmadas, la verdad es que han sido muy rápidos y eficientes en los correos y las dudas...a ver si ahora es lo mismo cuando nos manden todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, alguien sabe algo del párking, y qué párking es? He oído que nos lo dejarían más barato si dejamos el coche allí aparcado..pero tampoco sé cuánto menos y qué compañía es...Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todos!!!!!

Qué noche leyendo....llevo un día sin entrar y la cantidad de mensajes
Que había hoy. Os encuentro muy animados y muchos ya veo que con todo
Casi listo. A mi al final "me pillará el toro". Aún no he sacado ni las maletas, ni he buscado nada en "los chinos". Mañana me pongo ya con ello.
Aunque nosotros aún no tenemos la documentación de la agencia...

Ah! Nos apuntamos a la quedada. ¡Qué ganas de conoceros! Por cierto, para los que estáis más organizados ¿Marsella y Mónaco es una excursión "fácil" de realizar por libre?

Gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros en realidad somos 3 pero sólo pagamos dos...vamos que tenemos también embarazadas en los grumetillos, jijij

72 adultos

26 jóvenes y niños

3 bebés

Alguna embarazada,ja,ja,ja...vamos que tenemos de todo.[/quote]
⬆️ Arriba

Experto

May4 Escribió:

Casi listo. A mi al final "me pillará el toro". Aún no he sacado ni las maletas, ni he buscado nada en "los chinos". Mañana me pongo ya con ello.

Ah! Nos apuntamos a la quedada. ¡Qué ganas de conoceros! Por cierto, para los que estáis más organizados ¿Marsella y Mónaco es una excursión "fácil" de realizar por libre?

Marsella tiene pinta de ser muy fácil si la huelga dichosa no nos lo complica. Ibero pone un bus por 9eur i/v hasta el centro de la ciudad, una vez allí oficina de turismo y a patear.

Monaco también parece fácil, tren o bus desde villefranche y a patear, aquí lo malo es la falta de tiempo, es la escala más corta.
⬆️ Arriba

Experto

PilarJaviLaura Escribió:
Muchas gracias!!!

Soys la caña!! en una tarde que llevo leyendo, madre mia la de información!!

Sí!! nos añadimos al grupo para la quedada!!! Si nos podeis añadir?

Gracias por lo de los diarios a bordo, pero preferimos verlos día a día cuando nos lo dejan en la cama... Es una tonteria, pero preferimos que sea sorpresa lo que ponga... Aunque ya he leido lo de las fiestas y eso... A ver que buscamos para ir un poco acorde con la temática de cada noche!!!

Lo que de momento no he encontrado es si es fácil ir desde Savona a Milán que nos gustaria conocer... Voy a ver si encuentro algo.

Saludos.

rosgal Escribió:
PilarJaviLaura Escribió:
Hola,

Somos nuevos en el foro, casi que acabamos de reservar, vamos, aun sin documentación ni nada, pero estamos informándonos en este foro que vemos que os lo habeis currado bastante!!! Mil gracias a todos!!!

Somos una Javi y Pilar vivimos en Madrid aunque somos de Granada con una bebé de 1 año.

Es nuestro tercer crucero.

En otras ocasiones hemos hecho las excursiones por libre o con grupos organizandonos en foros, pero esta vez se nos ha echado el tiempo encima.

Que poquito nos queda!!!!

Saludos.

Hola y bienvenidos,
Mira en la página 23 del foro y ahí encontrarás enlaces de páginas que te pueden servir bien para las excursiones.
Ya sabes lo de la quedada, está justo encima de tu comentario...vamos gente de todas las edades...también tenemos bebés....y vamos a participar en todas las fiestas, así que animaos...como es vuestro tercer crucero pocas cosas tenemos que decirte...
Si quieres los diarios de a bordo ya sabrás que tienes que enviar un mp con tu correo electrónico y te los mandamos.Si quieres te los envío...tienes que hacer 5 comentarios en el foro , luego sales y vuelves a entrar...no sé si alguna vez has entrado en este foro, si es así no hace falta que hagas los comentarios.
Un saludo,

Nosotros vamos a hacer Milán con la naviera, pero sólo el traslado, cuesta 39eur y solo te llevan y te traen. Hay unas 2 horas de bus, estuve mirando horario de trenes y era muy dificil combinarlo por la falta de tiempo y la distacia, además era bastante caro, por eso nos decidiremos por la opción de la naviera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

landofp Escribió:
Nosotros en realidad somos 3 pero sólo pagamos dos...vamos que tenemos también embarazadas en los grumetillos, jijij

72 adultos

26 jóvenes y niños

3 bebés

Alguna embarazada,ja,ja,ja...vamos que tenemos de todo.
[/quote]

También llevamos un polizón , es estupendo, enhorabuena :hrt:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

May4 Escribió:

Mira en la pág 23 allí está el encace de la webdecoppi y están las guías, viene todo muy bien expicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lohuan Escribió:
Gracias

No sufráis que TI nos mandara el voucher de confirmación final en breve, en ese correo también te dicen donde te espera cada autobús y como llegar hasta ellos, con mapas cuando es necesario. También te informan de donde se producirá el pago, hay una excursión en la que se abona todo lo contratado, el año pasado en mi caso fue en Roma, es curioso porque ya habíamos visitado Tunez y Napoles,

Yo ya les conozco del año pasado, son muy competentes y me merecen toda la confianza, así que a esperar unos días y veréis como os llega toda la documentación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me falta una excursion por confirmar
⬆️ Arriba

Travel Addict

salva3517 Escribió:
lohuan Escribió:
Gracias

No sufráis que TI nos mandara el voucher de confirmación final en breve, en ese correo también te dicen donde te espera cada autobús y como llegar hasta ellos, con mapas cuando es necesario. También te informan de donde se producirá el pago, hay una excursión en la que se abona todo lo contratado, el año pasado en mi caso fue en Roma, es curioso porque ya habíamos visitado Tunez y Napoles,

Yo ya les conozco del año pasado, son muy competentes y me merecen toda la confianza, así que a esperar unos días y veréis como os llega toda la documentación.

Acabo de recibir el voucher de confirmación final, así como todas las indicaciones de las excursiones, lo dicho son muy serios.

Ya podéis estar pendientes de vuestro correo.

Por cierto tengo asignado el bus numero 2 en todas las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

DIA 7 Y BAJANDO¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

salva3517 Escribió:
salva3517 Escribió:
lohuan Escribió:
Gracias

Acabo de recibir el voucher de confirmación final, así como todas las indicaciones de las excursiones, lo dicho son muy serios.

Hola Salva y a todos!! Yo también lo he recibido esta misma mañana! La verdad es que son serios sí..ya lo decíais y lo he confirmado...A mí me han asignado el bus 2 excepto en Roma...ya me lo esperaba porque en Roma me confirmaron más tarde que a vosotros o sea que supongo que habrán tenido que poner más autobuses...estáis todos en el 2 para Roma? A lo mejor les envío un correo a ver si pueden hacer algo...

Por lo que veo se paga todo el último día y en efectivo. Sabéis si alguien ha hablado con ellos alguna vez y ha pactado pagarlo con tarjeta y olvidarse de llevar el dinero?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

barceloni2013 Escribió:
salva3517 Escribió:
salva3517 Escribió:
lohuan Escribió:
Gracias

Hola Salva y a todos!! Yo también lo he recibido esta misma mañana! La verdad es que son serios sí..ya lo decíais y lo he confirmado...A mí me han asignado el bus 2 excepto en Roma...ya me lo esperaba porque en Roma me confirmaron más tarde que a vosotros o sea que supongo que habrán tenido que poner más autobuses...estáis todos en el 2 para Roma? A lo mejor les envío un correo a ver si pueden hacer algo...

Por lo que veo se paga todo el último día y en efectivo. Sabéis si alguien ha hablado con ellos alguna vez y ha pactado pagarlo con tarjeta y olvidarse de llevar el dinero?? Gracias!!

Hola compis!!!
Nosotros ya tenemos todooooo, nos han confirmado en TUI el autobus 2 a Roma

!!!!pasajeros al.........Barco!!!!! que nervios!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Diadema - Costa Toscana - Celebration - Harmony Of The Seas - Deliziosa - Música - Allure ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes