Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas a todos,nosotros somos de Maklaga y vamos en este crucero, me podeis apuntar para la quedada....somos 3 personas, 2 adultos y 1 adolescente, tenemos las excursiones con Excursiones para Cruceros y también estamos por este FB pero aquí nos entendemos bien así que a quien lleve la lista que me apunte please. www.facebook.com/ ...261536784/
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
JUANCAMPOSBAS13 Escribió:
Buenas a todos,nosotros somos de Maklaga y vamos en este crucero, me podeis apuntar para la quedada....somos 3 personas, 2 adultos y 1 adolescente, tenemos las excursiones con Excursiones para Cruceros y también estamos por este FB pero aquí nos entendemos bien así que a quien lleve la lista que me apunte please. www.facebook.com/ ...261536784/
Bivenidos,
Ya estáis en la lista, ya sabesHORA 6,15 EN EL SALÓN CHURRUCA HAY QUE LLEVAR UNAS PULSERAS ROJAS.
Para información general tienes la página 23 del foro y mira el enlace que hemos puesto de la webdecoppi, ahí te vienen todas las escalas y la forma de hacer por libre la excursión.
Última edición por Rosgal el Sab, 20-07-2013 13:02, editado 1 vez
Alguien sabe algo sobre la documentación de Tui? Os ha llegado algún tipo de documentación a parte de la confimación .
Gracias
SALVA3517 también me ha llegado a mi toda la documentación de las excursiones .
También tengo asignado el autobus nº 2 .
Que contenta estoiiiiii. Nos queda naaaaaaaaaaaa...
A mi también . Me han asignados todas las excursiones en el nº2. Eso quiere decir que todos los GRUMETILLOS que hacemos las excursiones con tui estamos en el bus nº 2 ??
lohuan Escribió:
rosgal Escribió:
Yo también tengo el nº 2 para Portofino
A mi también . Me han asignados todas las excursiones en el nº2. Eso quiere decir que todos los GRUMETILLOS que hacemos las excursiones con tui estamos en el bus nº 2 ??
Yo les envié un correo diciéndoles que todos los que les dijran que eran del grupo los grumerillo que nos pusiesen juntos, el año pasado hicimos igual y nos pusieron a todos juntos.
Parece ser que lo han hecho.
Pilar por favor pudieras enviarme el itinerario en el barco?
Quisiera saber donde es la quedada y que día.
Vamos desde madrid y tenia pensado dejar el carro en un parking y creo que hay uno que cuesta 60 o 70 euros y te buscan cuando llega el barco. Sabéis el nombre de la pagina web y si esta es la mejor opción?
pedroguevara Escribió:
Hola.
Vamos desde madrid y tenia pensado dejar el carro en un parking y creo que hay uno que cuesta 60 o 70 euros y te buscan cuando llega el barco. Sabéis el nombre de la pagina web y si esta es la mejor opción?
Gracias.
Hola y bienvenidos,
El itinerario es Barcelona, Marsella, Villafranche, Savona, La Spezia, Civitavecchia, Navegación y Barcelona.
Si quieres te paso los diarios de a bordo
Para ello me tienes que enviar por mensaje privado (mp) tu correo electónico.
Si no sabes mandar mp te explico
Tienes que hacer 5 comentarios en el foro, ya llevas uno
Sal del foro y vuelves a entrar
Pinchas en (mp) de la persona a la que te quieres dirigir y ya está
LA QUEDADA ES A LAS 6,15 EN EL SALÓN CHURRUCA EL MISMO DÍA QUE EMBARCAMOS Y TIENES QUE LLEVAR UNA PULSERA ROJA PARA QUE PODAMOS IDENTIFICARNOS.
Ahora te pongo en la lista que le tengo a PILAR para que cuando lo vea edite la pág 1 que es donde estamos todos.
pedroguevara Escribió:
Hola.
Gracias.
Cuantas personas sois?
Con una pulsera barata comprada en un bazar tienes suficiente.
Las fiestas temáticas son
Blanco, participa todo el barco, te aconsejo que lo lleves
De gala, pero no hace falta que vayas con traje si no quieres
Tropical (te pones de blanco con collares tropicales que hay en los bazares por 1 euro y ya está)
Piratas (es la primera noche ) buscas unos complementos y ya está
De disfraces, elige tu mismo
Retro, algo Hippie o sino te buscas algún complemento y ya está
Hola.
Se podrá pagar con Tarjeta de crédito a Tui o solo en efectivo? Le he enviado un mensaje pero todavía no me han respondido los de Tui
Cuando haces la reserva tienes la opción de pagar con tarjeta por adelantado, pero en el bus no creo que sea posible, así que trata de ponerte en contacto con ellos para pagar las excursiones antes de zarpar.
Hola a todos!! Veo que casi todos lleváis las excursiones con TI. He visto una oferta muy buena para Roma, Florencia-Pisa y Génova en Exc. Pa. Cru. Por 77€, pero no tengo referencias de esta compañía. ¿Habéis oído o leído algún comentario de ellos? ¿ Por qué os habéis decantado por TI finalmente?