Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
pilarmadrid Escribió:
axuxu Escribió:
HOLA A TODOS A NOSOTROS TAMBIEN NOS HAN CONFIRMADO LAS EXCURSIONES DE ROMA Y FLORENCIA-PISA EN EL AUTOBUS 2. QUE POR LO QUE VEO ES EL MISMO PARA CASI TODOS.
Hola chicos
Estoy fuera pero cuando pueda actualizo listas!!!
Que bien ...mas gente!!!
A mi no me ha llegado nada de tui!!
Pues te vamos a poner falta vamos que nos animes al personal
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
pedroguevara Escribió:
Hola.
Pilar por favor pudieras enviarme el itinerario en el barco?
Quisiera saber donde es la quedada y que día.
Vamos desde madrid y tenia pensado dejar el carro en un parking y creo que hay uno que cuesta 60 o 70 euros y te buscan cuando llega el barco. Sabéis el nombre de la pagina web y si esta es la mejor opción?
Hola.
Se podrá pagar con Tarjeta de crédito a Tui o solo en efectivo? Le he enviado un mensaje pero todavía no me han respondido los de Tui
Al hacer la reserva si quieres pagar en efectivo en el bus, al rellenar los datos te piden la tarjeta de crédito para asegurarse el pago PERO PUEDES PAGAR EN EFECTIVO , YO LO VOY A HACER ASÍ, TIENES QUE LLEVAR EL IMPORTE EXACTO. AL ENVIARTE EL VOUCHER TE LO PONEN.
Rosgal, a mí todo el rato me dicen que tengo que pagar en Roma..al representante y en efectivo..en toda la documentación. Lo de la transferencia se pide por correo?
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
pedroguevara Escribió:
Hola.
Se podrá pagar con Tarjeta de crédito a Tui o solo en efectivo? Le he enviado un mensaje pero todavía no me han respondido los de Tui
Al hacer la reserva si quieres pagar en efectivo en el bus, al rellenar los datos te piden la tarjeta de crédito para asegurarse el pago PERO PUEDES PAGAR EN EFECTIVO , YO LO VOY A HACER ASÍ, TIENES QUE LLEVAR EL IMPORTE EXACTO. AL ENVIARTE EL VOUCHER TE LO PONEN.
Rosgal, a mí todo el rato me dicen que tengo que pagar en Roma..al representante y en efectivo..en toda la documentación. Lo de la transferencia se pide por correo?
Mandales un correo diciendoles que quieres pagar por transferencia y te diran
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
pedroguevara Escribió:
Hola.
No, a mi me daban las tres opciones, a lo mejor si están ya cerrando todos los autobuses por eso sólo dejan pagar ya en efectivo, no lo sé, cuando yo he recibido el voucher me decían que tengo que llevar el dinero exacto porque no llevan cambio.
A mí también me han mandado el voucher, y !adivinen!!! Autobús 2 a Florencia y Roma
Por poco no lo veo porque los miserables roedores de gmail lo mandaron al spam!!!!!!
vicentevicente Escribió:
Hola a todos!! Veo que casi todos lleváis las excursiones con TI. He visto una oferta muy buena para Roma, Florencia-Pisa y Génova en Exc. Pa. Cru. Por 77€, pero no tengo referencias de esta compañía. ¿Habéis oído o leído algún comentario de ellos? ¿ Por qué os habéis decantado por TI finalmente?
Nosotros hemos hecho excursiones con ellos otras veces y nos fue muy bien!!!!! pero este año los unos por los otros hemos acabado con Tui....
salva3517 Escribió:
pedroguevara Escribió:
Hola.
Cuando haces la reserva tienes la opción de pagar con tarjeta por adelantado, pero en el bus no creo que sea posible, así que trata de ponerte en contacto con ellos para pagar las excursiones antes de zarpar.
Un saludo
Cuando hicimos la reserva daba las 3 opciones pero quizás ahora como queda poco no dejen!!!
Mándales un mail
Pilar por favor pudieras enviarme el itinerario en el barco?
Quisiera saber donde es la quedada y que día.
Vamos desde madrid y tenia pensado dejar el carro en un parking y creo que hay uno que cuesta 60 o 70 euros y te buscan cuando llega el barco. Sabéis el nombre de la pagina web y si esta es la mejor opción?
Gracias.
Nosotros lo vamos a dejar en valet parking
Hola Pilar. He reservado en Aparca and go y sale 69 euros. Te llevan al puerto y te traen de vuelta. Cuanto cuesta el Valet Parking?