Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Pues tenias todo atrasaillo wapa, haber si es que le faltan pilas a la impre...
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9558
La tarjeta de los jóvenes ,es para sus caprichos,la nutella(a mi hijo le vuelve loco)el cine,formula uno,hamburguesas, ese tipo de cosas....el paquete de bebidas lo lleva
Pero Kar eso no te lo da ya agencia?
Un saludo
Alguien que haya ido ,ha echo la tarjeta para los adolescentes?
Hola. Yo se la hice a mi hija el año pasado en el Splendida, en este [post] tienes comentarios al respecto (el proceso es el mismo en todos los barcos MSC)
La tarjeta de los jóvenes ,es para sus caprichos,la nutella(a mi hijo le vuelve loco)el cine,formula uno,hamburguesas, ese tipo de cosas....el paquete de bebidas lo lleva
Pero Kar eso no te lo da ya agencia?
Un saludo
Si lo haces por agencia, sí, pero lo nuestro es "virtual"....
La cuenta de gastos,como y cuando te la dan?
Un saludo y un par de
Normalmente la cuenta de gastos, supongo que como en todos los cruceros, te la darán la víspera para que si tienes que reclamar algo lo hagas. De todas formas por lo que he leído, cada vez que consumes algo firmas el ticket, así que solo tienes que comparar que lo cobrado es lo correcto!!!!!!!! Aconsejable es que mires los tickets que firmas para que todo esté correcto y si tienes que reclamar algo lo hagas al momento.
Los que llevamos Allegrisimo, tenemos que controlar que en el ticket ponga "0 €"!!!!!!!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9558
He estado leyendo los diarios de abordo y dice:que la cuenta de gastos la dejan la noche antes y
Si pagan con tarjeta de crédito,la mañana del desembarque recibirán dos copias de su factura,entreguen una copia de su factura firmada en el puente nº 5 en el mostrador de recepción,Alguien que haya vuelto puede esplicarlo,
Lo de los tiques ya lo se ,pero viene bien recordarlo
Yo lo hago todo por agencia
Gracias
Super Expert Registrado: 08-02-2010 Mensajes: 256
Hola, nosotros aun no hemos reservado el crucero. Nuestra salida seria problamente el 1 de Noviembre,2 adultos. Alguien mas?
Varias preguntillas mas...
Realmente sale a cuenta los paquetes allegrissimos? Al menos el de las 4 botellas de vino + las 7 aguas, tanto para comer y cenar, si que lo amortizas.
Los demás son paquetes de 24 horas y contando que se esta de excursión todo el día, pues no se, no lo veo nada claro...
Que opináis?
Me gustaría saber algo mas al respecto.
Luego las excursiones, se van prácticamente a 50€ por persona con la naviera, tirando por lo bajini, vaya robo!
Hay algún paquete que te vengan todas las excursiones por un modico precio????
En fin, de momento, nada mas, tan solo averiguando e informándome de este maravilloso hilo.
Saludos!
Todos coincidimos en que el Allegrisimo sí interesa a menos que te tomes algo todos los días, muchos días al mediodía estás de vuelta y además hay un día entero de navegación!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
19 DIAS PARA LA KEDADA, NOS VAMOS HACER NOTAR.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Hola, nosotros aun no hemos reservado el crucero. Nuestra salida seria problamente el 1 de Noviembre,2 adultos. Alguien mas?
Varias preguntillas mas... Realmente sale a cuenta los paquetes allegrissimos? Al menos el de las 4 botellas de vino + las 7 aguas, tanto para comer y cenar, si que lo amortizas.
Los demás son paquetes de 24 horas y contando que se esta de excursión todo el día, pues no se, no lo veo nada claro...
Que opináis?
Me gustaría saber algo mas al respecto.
Luego las excursiones, se van prácticamente a 50€ por persona con la naviera, tirando por lo bajini, vaya robo!
Hay algún paquete que te vengan todas las excursiones por un modico precio????
En fin, de momento, nada mas, tan solo averiguando e informándome de este maravilloso hilo.
Saludos!
Hola. En este [post] tienes información sobre los precios de las bebidas y los packs en los barcos MSC (son los mismos en todos). Los precios son del año pasado, pero salvo la cerveza sin alcohol indicada, han mantenido los mismos este año. Como te comentan, si bebes vino en las comidas y tomas algo fuera de ellas, lo mas probable es que te interese el Allegrissimo.
He estado leyendo los diarios de abordo y dice:que la cuenta de gastos la dejan la noche antes y
Si pagan con tarjeta de crédito,la mañana del desembarque recibirán dos copias de su factura,entreguen una copia de su factura firmada en el puente nº 5 en el mostrador de recepción,Alguien que haya vuelto puede esplicarlo,
Lo de los tiques ya lo se ,pero viene bien recordarlo
Yo lo hago todo por agencia
Gracias
Hola. En uno de los apartados de este [post] tienes algunas experiencias con la facturación final. Al hacer el check-in, tienes que dar los datos de la tarjeta o entregar una cantidad en metálico como depósito.
La noche anterior al desembarque, te dejan un extracto en papel de lo que has consumido (aunque la tarjeta sigue estando activa hasta la madrugada) y, si estás de acuerdo, tienes que entregarla al día siguiente firmada en recepción (o, si no estás conforme con algo, bajar a recepción en cuanto puedas para aclararlo).
También puedes seguir las consumiciones que te van cargando en un programa interactivo que tiene la televisión del camarote.
Yo os recomiendo que en vez de dejar la tarjeta de crédito como fianza dejéis el depósito en efectivo que son 250€ por camarote ( por lo menos en los dobles) porque como tengas que reclamar algo de la factura final con la tarjeta es mucho más lioso..
Para los números de móvil de la salida 9 de agosto como hacemos?te los mandamos todos a ti calicastras y haces una lista y nos la reenvías??
Nadie sabe lo que pregunte del tabaco?si hay en el duty free de alguna de las escalas donde sea más barato????
El tabaco, supongo que como en todos los barcos, será más barato en la propia tienda del barco cuando navega ya que son aguas internacionales y no pagas tasas...