GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 57 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 196136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Grumetillos
Alguien tiene pendiente de confirmación por TUI la excursión de
Florencia????
O hay alguien que todavía no la ha solicitado?
Estoy esperando y se echa la fecha encima ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me terminan de confirmar la excursión a Florencia en TUI, autobús número 6. Buaaaaa, está claro que en el nº 2 no cabemos todos, pero bueno estaremos juntos, pero no revueltos, jejeje

Respecto lo de la ropa, me parece bien los días de blanco, gala y tropical ir a la cena ya cambiados. El resto más tarde.

Una pregunta, cómo puedo saber el turno de cena asignado?

Última edición por Lidialacant el Dom, 21-07-2013 8:41, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , este es mi primer crucero pero conozco gente que ha echo este crucero con la misma compañia y me han dicho que a la cena hay q ir en pantalon largo. Nosotros seguramente cenemos y después en un plis plas nos cambiamos pa la noche tematica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lidialacant Escribió:
Me terminan de confirmar la excursión a Florencia en TUI, autobús número 6. Buaaaaa, está claro que en el nº 2 no cabemos todos, pero bueno estaremos juntos, pero no revueltos, jejeje

Respecto lo de la ropa, me parece bien los días de blanco, gala y tropical ir a la cena ya cambiados. El resto más tarde.

Nosotros tb vamos en el 6! reservé hace unos días y ya no habría hueco en el 2. Menos mal no vamos solos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosgal Escribió:
landofp Escribió:
Selene72 Escribió:
Hola a todos!!!!,
Yan tengo el voucher biennn! Autobus número 2 en florencia-pisa y Roma

LANDOFP felicidades!!!

Una pregunta, la caja fuerte del camarote es de pago????

Gracias Selene, esperemos que no se maree mucho mi mujer con el embarazo y el vaiven del barco.

Que no se preocupe tu mujer, que la vamos a llevar en palmitas

Landofp esperemos que se encuentre bien tu mujer, yo aunque no este embarazada también me mareo mucho y estoy un poco preocupadilla pero todo el mundo dice que no se nota el movimiento, eso espero . Donde teneis el camarote? Es que dicen que cuanto más abajo y en el centro del barco mejor para no marearse
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos !!!¿Sabe alguien si en la excursión a Roma se entra a ver los FOROS IMPERIALES?? Me han dicho que son preciosos y no lo especifica en el itinerario de ninguna compañía de excursiones. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El aire acondicionado del camarote supongo que se puede regular no? O tendremos el mismo frio polar que en el resto del barco?
Más que nada es para saber si me llevo el pijama de invierno o el de verano
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarmadrid Escribió:
A VER A LAS EXPERTAS

Cuando vais a cenar ya vais adecuadas a la noche temática???? u os adecuais después???

Es por el tema de la ropa porque no sé como me va a caber todo en la maleta y luego en el coche!!!

Yo llevaré un modelito para la cena y luego me cambio. No me veo cenando vestida de pirata jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosgal Escribió:
No os olvidéis de llevar un bolso pequeño para la última noche que os sirva para meter los pijamas.. Bolsa de aseo (si no lleváis neceser de mano), etc.

Yo siempre llevo uno que me regalaron en una agencia de viajes, va plegado como si fuese un bolso de noche, pero cuando lo despliegas es enorme...lo llevo en la maleta y no me ocupa ningún espacio.

Y eso por que rosgal? Con que finalidad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroguevara Escribió:
pilarmadrid Escribió:
pedroguevara Escribió:
Hola.

Pilar por favor pudieras enviarme el itinerario en el barco?

Quisiera saber donde es la quedada y que día.

Vamos desde madrid y tenia pensado dejar el carro en un parking y creo que hay uno que cuesta 60 o 70 euros y te buscan cuando llega el barco. Sabéis el nombre de la pagina web y si esta es la mejor opción?

Gracias.
Nosotros lo vamos a dejar en valet parking

Hola Pilar. He reservado en Aparca and go y sale 69 euros. Te llevan al puerto y te traen de vuelta. Cuanto cuesta el Valet Parking?

Ahora no recuerdo exactamente pero por ahí!!!. Mira en la web de S2S...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selene72 Escribió:
rosgal Escribió:
No os olvidéis de llevar un bolso pequeño para la última noche que os sirva para meter los pijamas.. Bolsa de aseo (si no lleváis neceser de mano), etc.

Yo siempre llevo uno que me regalaron en una agencia de viajes, va plegado como si fuese un bolso de noche, pero cuando lo despliegas es enorme...lo llevo en la maleta y no me ocupa ningún espacio.

Selene porque hay que dejar las maletas en el pasillo la última noche como a la 1h. Y claro los pijamas, neceser y demás por la mañana los tienes que meter en algún sitio (mochila, bolso...).
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarmadrid Escribió:
Selene72 Escribió:
rosgal Escribió:

Selene porque hay que dejar las maletas en el pasillo la última noche como a la 1h. Y claro los pijamas, neceser y demás por la mañana los tienes que meter en algún sitio (mochila, bolso...).

Uyy pues menos mal que lo habeis comentado porque no había caido en ello
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selene72 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
A VER A LAS EXPERTAS

Cuando vais a cenar ya vais adecuadas a la noche temática???? u os adecuais después???

Es por el tema de la ropa porque no sé como me va a caber todo en la maleta y luego en el coche!!!

Yo llevaré un modelito para la cena y luego me cambio. No me veo cenando vestida de pirata jajajaja

Claro teneis razón!!! Y además como dice Salva está también el espectáculo, y es un poco cantoso y rollo ir de aquí para allá disfrazados. Pero por ej. La de blanco, la retro y la tropical (si no vamos en pareo o con faldita de flecos!!) si se puede cenar así!!! Los disfraces (dependiendo cual) es quizás un poco aparatoso!!!
Bueno yo creo que por lo que decis está claro!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
NO ME LO PUEDO CREER!!!

ME HAN CONFIRMADO LAS EXCURSIONES DE ROMA Y FLORENCIA EN EL BUS 2 PERO NO PORTOFINO!!!!!

LES HE MANDADO UN MAIL NO SÉ QUE HABRÁ PASADO!!!!

Pero si nosotras fuimos las que le dijimos como tenían que hacer!!!! no me lo puedo creer

Tu no te preocupes, que te ponemos en el asiento del guía y al guía lo metemos en el maletero para que se espabilen un poco..

Fuera de bromas, no te preocupes, si luego nos encontramos todos en el mismo sitio., pero llama y se lo comentas.

Ya les escribí ayer cuando lo ví!!! y no me han contestado todavía pero el problema es QUE NO ME HAN CONFIRMADO LA EXCURSIÓN DE PORTOFINO (en ningún bus)!!!!!!!!!!!

Han tenido un error

Última edición por Pilarmadrid el Dom, 21-07-2013 11:28, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lidialacant Escribió:

A ver en la documentación no viene el turno. Yo pregunté en la agencia y me dijeron que hasta la llegada no se sabía (cosa que me parece muy raro) pero me dijeron que tenía puesto el 2º turno como preferencia pero....

Y lo del bus es que lo habeis hecho ya muy tarde tendrían los buses cerrados!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicentevicente Escribió:
Hola a todos !!!¿Sabe alguien si en la excursión a Roma se entra a ver los FOROS IMPERIALES?? Me han dicho que son preciosos y no lo especifica en el itinerario de ninguna compañía de excursiones. Gracias.

A ver yo creo que con la excursión general no da tiempo a entrar en ningún sitio, o muy pocos (la basílica creo que sólo) pero luego hay alguna excursión con Ibero que entran en los museos vaticanos y otra creo que entran en el coliceo...
Tened en cuenta que en un día (más bien horas) no se ve Roma!!!!!
Roma merece una semana...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilarmadrid Escribió:
vicentevicente Escribió:

A ver yo creo que con la excursión general no da tiempo a entrar en ningún sitio, o muy pocos (la basílica creo que sólo) pero luego hay alguna excursión con Ibero que entran en los museos vaticanos y otra creo que entran en el coliceo...
Tened en cuenta que en un día (más bien horas) no se ve Roma!!!!!
Roma merece una semana...
Sí, Pilarmadrid, tienes toda la razón, pero es que hay tantas cosas en Roma... Que me da pena estar allí y no poder verlas, como las catacumbas de la vía Appia, también. Pero bueno, en otra ocasión será. Ahora, a preparar este.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues entonces queda resuelto el tema:

BLANCO, TROPICAL Y GALA VAMOS YA DIRECTAMENTE PREPARADOS

LAS DEMÁS NOS DISFRAZAMOS DESPUÉS DE LA CENA .

Para los de las excursiones, en s2s si te metes para reservar alguna excursión hay veces que ya tienen confirmados los autobuses pero a lo mejor les quedan algunas plazas libre...hacéis todos los pasos como si fueseis a reserva la excursión y si hay algún bus que no esté completo lo detalla allí...podéis mirar y a ver si tenéis algún hueco así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
NO ME LO PUEDO CREER!!!

ME HAN CONFIRMADO LAS EXCURSIONES DE ROMA Y FLORENCIA EN EL BUS 2 PERO NO PORTOFINO!!!!!

LES HE MANDADO UN MAIL NO SÉ QUE HABRÁ PASADO!!!!

Pero si nosotras fuimos las que le dijimos como tenían que hacer!!!! no me lo puedo creer

Tu no te preocupes, que te ponemos en el asiento del guía y al guía lo metemos en el maletero para que se espabilen un poco..

Fuera de bromas, no te preocupes, si luego nos encontramos todos en el mismo sitio., pero llama y se lo comentas.

Ya les escribí ayer cuando lo ví!!! y no me han contestado todavía pero el problema es QUE NO ME HAN CONFIRMADO LA EXCURSIÓN DE PORTOFINO (en ningún bus)!!!!!!!!!!!

Han tenido un error

Pues que te pongan un taxi, tu tienes ya tu reserva y que se las apañen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PARA LOS QUE OS MAREÉIS :

Tenéis que tomar la biodramina antes de que os sintáis mal, es decir, todos los días por ejemplo por la tarde cuando estemos navegando...o por la tarde y por la noche si veis que os hace falta.
Si se toma cuando os encontréis mal no sirve para nada, tenéis que hacerlo todos los días antes de que empecéis a encontraos mal ...como si tuvieseis un tratamiento.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Deliziosa - Armonía - Fortuna - Orchestra - Magnifica - Brilliance - Mágica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes