Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
axuxu Escribió:
Selene72 Escribió:
axuxu Escribió:
la targeta de embarque no es la que te dan junto las etiquetas? yo pregunte a la agencia por el check in online y me dijo q con eso ya era suficiente.
Yo hice el check-in on line y cuando lo imprimí vi que era exactamente lo mismo que me habían dado en la agencia junto con los billetes. Pero bueno como en la agencia se habían equivocado en algún dato pues ya lo tengo rectificado
bueno a nosotros nos envian la.dpcumentacion y hay otras targetas q tienes q rellenar si hay algun dato eroneo
Se puede bajar a cualquier hora del barco o si no bajas por la mañana con todo el mundo ya no puedes???
Esa misma pregunta la hice yo a Iberocruceros y me respondieron que podías subir y bajar del barco las veces que quisieras.
Ole oleeee
Es que en algunos puertos igual nos quedamos un ratillo por el barco y luego bajamos tranquilamente, no se ya se verá sobre la marcha
Seguro que al niño no hay quien los baje
Se puede bajar a cualquier hora del barco o si no bajas por la mañana con todo el mundo ya no puedes???
Cuando el barco está atracado estás como en un hotel, sales y entras cuando quieras!!!
Que bien, en algún sitio me gustaría ir un ratillo a la playa a ser posible, yo al menos me llevo mis toallas de casa para ese fin je je, a ver si a alguien más le apetece
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Selene72 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Selene72 Escribió:
Cuando el barco está atracado estás como en un hotel, sales y entras cuando quieras!!!
Que bien, en algún sitio me gustaría ir un ratillo a la playa a ser posible, yo al menos me llevo mis toallas de casa para ese fin je je, a ver si a alguien más le apetece
Te puedes bajar las del barco con tal de que no las pierdas!!!!
Somos dos adultos y una niña de 12 años, cabemos en algun grupo para las excursiones?
A nosotros nos han confirmado a última hora las de Marsella y Mónaco con tui. Me imagino que habrá sitio. Las de Italia nos han puesto en el autobús n (editado por moderador: luna-llena) úmero 2 también dado que parece que el seis estaba completo. Preguntad en (editado por moderador: luna-llena)
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
carme2013 Escribió:
Somos dos adultos y una niña de 12 años, cabemos en algun grupo para las excursiones?
El grupo que tenemos no es para organizar las excursiones, las excursiones las contrata cada uno por su cuenta, el grupo lo hemos hecho para conocernos en el barco y así poder pasar un buen crucero con un buen ambiente.
Para contratar con agencia externa tienes que hacerlo tu misma, hazlo ya mismo porque la mayoría de los autobuses ya estarán llenos y puedes tener dificultad.
Si no encuentras como hacerlo por agencia externa puedes apuntarte luego en el mismo barco y las excursiones que organizan ello, lo único que pasa es que son más caras....
A nosotros nos han confirmado a última hora las de Marsella y Mónaco con (editado por moderador: luna-llena) . Me imagino que habrá sitio. Las de Italia nos han puesto en el autobús n (editado por moderador: luna-llena) úmero 2 también dado que parece que el seis estaba completo. Preguntad en (editado por moderador: luna-llena)
Yo reservé el sábado con (editado por moderador: luna-llena) , el domingo me mandaron la confirmación , hoy he hecho el pago por la mañana y al mediodía ya tenía los bonos en mi correo. Si miras en las páginas web de cada compañía te pone si las excursiones están confirmadas, y eso quiere decir que hay plazas para que salgan.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
vicentevicente Escribió:
piskitin Escribió:
carme2013 Escribió:
A nosotros nos han confirmado a última hora las de Marsella y Mónaco con tui. Me imagino que habrá sitio. Las de Italia nos han puesto en el autobús n (editado por moderador: luna-llena) úmero 2 también dado que parece que el seis estaba completo. Preguntad en (editado por moderador: luna-llena)
Yo reservé el sábado con Shore2S, el domingo me mandaron la confirmación , hoy he hecho el pago por la mañana y al mediodía ya tenía los bonos en mi correo. Si miras en las páginas web de cada compañía te pone si las excursiones están confirmadas, y eso quiere decir que hay plazas para que salgan.
YA SE LO ESTOY MIRANDO POR ESO QUIERO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.