GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 70 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 196902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Selene72 Escribió:
Selene72 Escribió:
Barceloni2013 te ha caido la del oso jejejeje

Yo no pregunto por si acaso

Tu pregunta lo que quieras corazón pero estos vagos que se vayan poniendo las pilas
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosgal Escribió:
Selene72 Escribió:
Selene72 Escribió:

Tu pregunta lo que quieras corazón pero estos vagos que se vayan poniendo las pilas

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selene72 Escribió:
rosgal Escribió:
Selene72 Escribió:
Selene72 Escribió:

Cómo llevas los preparativos...en el bolso que tenía para el último día llevo todo el arsenal para que vean que es de plástico y no me habran las maletas, por si las moscas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LOS GRUMETILLOS AL ABORDAJE!!!!

ADRIEL!!!! PILAR!!!! HAY QUE PONER ORDEN QUE SE NOS AMOTINAN!!!!

Última edición por Rosgal el Mie, 24-07-2013 21:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola este es el numero de tfn del barco por si quereis tomar nota +1 954 672 3520 las 24 h por alguna emergencia

Que nadie lo tenga que usar
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosgal Escribió:
barceloni2013 Escribió:
Pregunta!!!!

El barco atraca a las 8:30 en Barcelona el día 3 de agosto..a qué hora pensáis que estaremos saliendo del barco??

Pero si tu eres de Barcelona!!!
Tantas ganas tienes de salir del barco!!!!
Hala!!! mira la página 23 que allí lo pone ....tenéis que ser un poco más colaboradores

www.losviajeros.com/ ...;start=220

He puesto este enlace en la página anterior, por favor esfordaos un poquito

Así que a leer

Rosgal!! no me saques ya el mazazo!!!! jejeje Ya había leído que nos asignan el turno según categoría y eso (que por cierto hoy me la han subido después de haberme envíado todo!!) Pero bueno, primero..que me he equivocado, que era las 9:30...y tengo que decir a quien me viene a buscar a qué hora tienen que estar por la terminal.así que bueno, le diré para las 10;00 y ya saldré según el turno que nos asignen..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo llevo las maletas bastante mal, mañana las tengo que tener hechas si o si

Por cierto, si llevo un bastón de senderismo de estos plegables me lo requisarán??
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosgal Escribió:
Selene72 Escribió:

Llego la bruja , no en serio, es que son tantas veces contestando las mismas preguntas, que miren la página y si no aparece allí pregunten, que Barceloni2013 se ha puesto con los disfraces y está perdiendo el rumbo

Vaya vaya la bruja Iberaaaaaa jeje que sí que nos ponemos las pilas!! tengo ya la lista hecha..vamos progresando!!!! y el disfraz creo que tb lo tengo ya pensado..jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Selene72 Escribió:

Llego la bruja , no en serio, es que son tantas veces contestando las mismas preguntas, que miren la página y si no aparece allí pregunten, que Barceloni2013 se ha puesto con los disfraces y está perdiendo el rumbo

Vaya vaya la bruja Iberaaaaaa jeje que sí que nos ponemos las pilas!! tengo ya la lista hecha..vamos progresando!!!! y el disfraz creo que tb lo tengo ya pensado..jeje

cuanto lleguemos me vais a tirar por la borda si, creo que como mucho bajaremos por esa hora, luego coger maletas y tal...de todas formas allí te puedes tomar algo mientras esperas a tu amigo tranquilamente.

Que yo soy una chica muy buena, pregúntale a mi madre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selene72 Escribió:
Pues yo llevo las maletas bastante mal, mañana las tengo que tener hechas si o si

Por cierto, si llevo un bastón de senderismo de estos plegables me lo requisarán??

Pues no tengo ni idea, ponlo en la maleta escondidito por si cuela, yo la espada la llevo a la vista porque es de plástico y no creo que me digan nada, es un juguete....pero lo otro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que estoy con lumbago :(, si es que tengo una mala suerte... Y por eso queria el bastón, para apoyarme un poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selene72, es que yo no sé si pasan las maletas por un escaner o lo que hacen son registros aleatorios.....no tengo ni idea...
⬆️ Arriba

Experto

Si os digo que aún tengo las maletas en el trastero os lo creeis??? Jejeje
Por cierto , decís lo del pantalón largo en los restaurantes, y me lo creo, pero un apunte, en los diarios de abordo pone, que no se puede entrar con pantalón corto por las tardes, pero no dice nada de por las nochee, entiendo que con pantalón corto arreglao se podrá, pero con bañador o bermudas de piscina no, por eso especificará '' por las tardes.''

De todas formas os haré caso y después de la primera noche, ''allá donde fueres, haz lo que vieres.''
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selene72 Escribió:
Es que estoy con lumbago :(, si es que tengo una mala suerte... Y por eso queria el bastón, para apoyarme un poco

Lo siento mujer, espero que con estos días que te quedan te recuperes lo suficiente..., pero un bastón si dejan pasar, tiene que haber mucha gente que vaya a cruceros y que lleven bastón...vamos digo yo ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosgal Escribió:
Selene72 Escribió:

Lo siento mujer, espero que con estos días que te quedan te recuperes lo suficiente..., pero un bastón si dejan pasar, tiene que haber mucha gente que vaya a cruceros y que lleven bastón...vamos digo yo ....

Dice mi marido que una cosa es un bastón de abuelo y otra el de senderismo Jijiji pero es que de abuelo no tengo y además tampoco me veo jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

landofp Escribió:
Por cierto , decís lo del pantalón largo en los restaurantes, y me lo creo, pero un apunte, en los diarios de abordo pone, que no se puede entrar con pantalón corto por las tardes, pero no dice nada de por las nochee, entiendo que con pantalón corto arreglao se podrá, pero con bañador o bermudas de piscina no, por eso especificará '' por las tardes.''

De todas formas os haré caso y después de la primera noche, ''allá donde fueres, haz lo que vieres.''

Eso es que en el bufett no se puede entrar en bañador, no dejan para que no entre la gente con los bañadores mojados y haya peligro de que alguien se pueda resbalar....al menos esa ha sido mi experiencia...normalmente en todos los cruceros, hoteles, etc no dejan entrar con pantalón corto a cenar.

Mira, a mi marido le pusieron una férula porque se había hecho un esguince en la Riviera Maya en un Resort y como tenía vendado hasta la rodilla no se podía poner pantalón largo....tenía una reserva en un restaurante temático para esa noche y cuando fuimos no lo dejaban entrar (ni siquiera por ese motivo!!!)....llegó la bruja y nos dejaron pasar. Estaban tontos, pero si iba en silla de ruedas!!!...movieron cielo y tierra pero mi marido entró...por lo tanto yo te digo que si se ponen pesados no te dejan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selene72 Escribió:
rosgal Escribió:
Selene72 Escribió:

Dice mi marido que una cosa es un bastón de abuelo y otra el de senderismo Jijiji pero es que de abuelo no tengo y además tampoco me veo jejeje

Por eso te contesté al principio que lo escondieses, me despistaste con lo del bastón...no sé que decirte guapa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pueden ir a despedirte los familiares cuando zarpa el barco?? Es que quieren venir mis cuñados y no se yo si eso es sólo en las pelis
Madre mia que novata que soy en esto jojojo
⬆️ Arriba

Experto

[quote="rosgal"]
landofp Escribió:

Eso es que en el bufett no se puede entrar en bañador, no dejan para que no entre la gente con los bañadores mojados y haya peligro de que alguien se pueda resbalar....al menos esa ha sido mi experiencia...normalmente en todos los cruceros, hoteles, etc no dejan entrar con pantalón corto a cenar.

Mira, a mi marido le pusieron una férula porque se había hecho un esguince en la Riviera Maya en un Resort y como tenía vendado hasta la rodilla no se podía poner pantalón largo....tenía una reserva en un restaurante temático para esa noche y cuando fuimos no lo dejaban entrar (ni siquiera por ese motivo!!!)....llegó la bruja y nos dejaron pasar. Estaban tontos, pero si iba en silla de ruedas!!!...movieron cielo y tierra pero mi marido entró...por lo tanto yo te digo que si se ponen pesados no te dejan.[/quo

Pues vaya, yo me había hecho ilusiones al ver lo del diario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

landofp Escribió:

Te llevas un vaquero, cenas y te lo vuelves a quitar...problema resuelto.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Costa Toscana - Deliziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes