Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pueden ir a despedirte los familiares cuando zarpa el barco?? Es que quieren venir mis cuñados y no se yo si eso es sólo en las pelis
Madre mia que novata que soy en esto jojojo
A mi el año pasado vino mi hija a despedirse, eso si estaba ella sola jajaja
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
lordo66 Escribió:
una duda, las noches son frescas?. se recomienda alguna ropa
Depende del tiempo claro está, pero por las noches en cubierta suele refrescar un poco....depende de la suerte que tengamos, pero ten en cuenta que estaremos en alta mar. Yo me llevo una rebeca por si las moscas.
Selene72 Escribió:
salva3517 Escribió:
Selene72 Escribió:
Pueden ir a despedirte los familiares cuando zarpa el barco?? Es que quieren venir mis cuñados y no se yo si eso es sólo en las pelis
Gracias Salva
Pues entonces le dices a tu familia que lleven serpentinas para todos
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
rosgal Escribió:
Selene72 Escribió:
salva3517 Escribió:
Selene72 Escribió:
Gracias Salva
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
Selene72 Escribió:
salva3517 Escribió:
Selene72 Escribió:
Gracias Salva
Sí, sí como en vacaciones en la mar!!!
a lo que nos dedicamos, Pilar, has visto el letrerito que les he dejado a los chicos malos del grupo ya les di con el bastón otra vez
rosgal Escribió:
landofp Escribió:
Si os digo que aún tengo las maletas en el trastero os lo creeis??? Jejeje
Por cierto , decís lo del pantalón largo en los restaurantes, y me lo creo, pero un apunte, en los diarios de abordo pone, que no se puede entrar con pantalón corto por las tardes, pero no dice nada de por las nochee, entiendo que con pantalón corto arreglao se podrá, pero con bañador o bermudas de piscina no, por eso especificará '' por las tardes.''
De todas formas os haré caso y después de la primera noche, ''allá donde fueres, haz lo que vieres.''
Te llevas un vaquero, cenas y te lo vuelves a quitar...problema resuelto.
Yo le he visto en la web de Ibero (creo) y dicen claramente que se exige pantalón largo para las cenas y yo desde luego en el que hice anteriormente no ví a nadie en bermudas!!!
No te arriesgues que te toca cenar en el buffet toda la semana!!!
Además no entiendo yo eso de las tardes!!! por la tarde no vas a ningún restaurant
Jajajaja
Sí ya te he visto de bruja pero es que es verdad la mujer se ha entretenido en crear la pag. 23 que tiene de todo y venga preguntar lo mismo!!!!
pilarmadrid Escribió:
Jajajaja
Sí ya te he visto de bruja pero es que es verdad la mujer se ha entretenido en crear la pag. 23 que tiene de todo y venga preguntar lo mismo!!!!
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
landofp Escribió:
Si os digo que aún tengo las maletas en el trastero os lo creeis??? Jejeje
Por cierto , decís lo del pantalón largo en los restaurantes, y me lo creo, pero un apunte, en los diarios de abordo pone, que no se puede entrar con pantalón corto por las tardes, pero no dice nada de por las nochee, entiendo que con pantalón corto arreglao se podrá, pero con bañador o bermudas de piscina no, por eso especificará '' por las tardes.''
De todas formas os haré caso y después de la primera noche, ''allá donde fueres, haz lo que vieres.''
Te llevas un vaquero, cenas y te lo vuelves a quitar...problema resuelto.
Yo le he visto en la web de Ibero (creo) y dicen claramente que se exige pantalón largo para las cenas y yo desde luego en el que hice anteriormente no ví a nadie en bermudas!!!
No te arriesgues que te toca cenar en el buffet toda la semana!!!
Además no entiendo yo eso de las tardes!!! por la tarde no vas a ningún restaurant
Lo de las tardes será para el grill que se hace a media tarde donde hay amburguesas, patatas fritas, pizzas, etc...y será para que no entren en el buffet con el bañador mojado...no te puedo decir más porque yo la piscina no la piso en todo el crucero...cuando llego me voy a mi siestecita para descansar y recargar las pilas...
Antes no entendí bien la pregunta, POR LAS TARDES Y POR LAS NOCHES EN EL BUFFET SE PUEDE IR CON BERMUDAS!!!!!PUEDES IR COMO QUIERAS!!!!
Última edición por Rosgal el Mie, 24-07-2013 22:49, editado 1 vez
Incert Escribió:
Hola a tod@s nosotros salimos también el 27 y vamos con nuestros hijos 20 y 8 años.
Hola y bienvenidos,
Cuando pueda Pilarmadrid te añadirá a la lista.
Te pongo el enlace de la página 23 que es donde está toda la información más importante, lo lees y luego si tienes alguna duda pregunta lo que quieras.En el enlace que hay de lawebdecoppi (está en la pág 23) tienes los diarios de a bordo actualizados a 6 de julio.
Para la quedada que estamos haciendo tenéis que llevar una pulsera roja y el sitio es en el Churruca a las 6,15...ya lo habrás visto si nos has leído un poco.
Cada noche lo pongo para que todo el mundo lo vea.
una duda, las noches son frescas?. se recomienda alguna ropa
Depende del tiempo claro está, pero por las noches en cubierta suele refrescar un poco....depende de la suerte que tengamos, pero ten en cuenta que estaremos en alta mar. Yo me llevo una rebeca por si las moscas.
Y según leo en los diarios de julio, las fiestas de las 00.00 h son en la piscina Colón, situada en el exterior del barco. O sea que todo aquél que participe en las fiestas estará a la intemperie.