Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola a tod@s nosotros salimos también el 27 y vamos con nuestros hijos 20 y 8 años.
Bienvenidos
Ya estais añadidos a la lista de la pag.1. Ya sabeis en la pag. 23 hay mucha información del crucero así que a leeeeeeeer!!!
Ya veo que viajais con vuestro hijo/a de 20 años. Los jóvenes están intentando conocerse por facebook pero no sé si lo conseguirán ya a las fechas que estamos!!!! Si le interesa que lo comente. Aguado10, Salva, sara_mago69, Lordo66, Asun10 lo mismo para los vuestros y los demás que ahora no recuerdo!!!
Saludos
Last edited by Pilarmadrid on Thu, 25-07-2013 9:19; edited 3 times in total
Hola a tod@s nosotros salimos también el 27 y vamos con nuestros hijos 20 y 8 años.
Bienvenidos
Ya estais añadidos a la lista de la pag.1. Ya sabeis en la pag. 23 hay mucha información del crucero así que a leeeeeeeer!!!
Ya veo que viajais con vuestro hijo/a de 20 años. Los jóvenes están intentando conocerse por facebook pero no sé si lo conseguirán ya a las fechas que estamos!!!! Si le interesa que lo comente. Aguado10, Salva, sara_mago69, Lordo66, Asun10 lo mismo para los vuestros y los demás que ahora no recuerdo!!!
Ayer Barcerloni y yo nos lo pasamos estupendamente
Selene, no me decepciones, que yo también quería repartir el botín contigo y con tu bastón,ja,ja,ja
Espero que hoy te encuentres mejor, a ver si poquito a poco te vas recuperando.
Pilar, [color=red]NOS QUEDA UN DÍA[/color], mañana es viernes UN DÍA y el sábado crucerito.!!!
Salva!!!!ya verás a costa del trabuco lo que nos vamos a reír
Chicas...ya lo tengo pero no sabéis los diitas que me he pegado,...que han sido unos cuantos....y no se como ha sido pero me ha cabido todo estupendamente en la maleta.En el bolso que tengo para el último día he metido el arsenal y se acabó.
Rosgal
A mí me queda hoy y mañana es decir 2 díasssssssssss.
Tú como eres noctámbula puede que cuentes de otra manera!!! jajaja
muy bueno....al final te pilla el toro
Ya lo creo!!! No lo quiero ni pensar!!! pero bueno luego llegará la diversión , no???? con el TI, con las espadas que nos llevamos y, con las fiestas!!!
Rosgal
Ya lo creo!!! No lo quiero ni pensar!!! pero bueno luego llegará la diversión , no???? con el TI, con las espadas que nos llevamos y, con las fiestas!!!
Tengo ya una ganas...no se si leíste lo que dijo Barceloni que en tui le habían dicho que no podían poner a todos los grumetillos en el mismo bus porque éramos más de cien
Por cierto, al final que ha pasado con tu excursión a Portofino?
Rosgal
Tengo ya una ganas...no se si leíste lo que dijo Barceloni que en tui le habían dicho que no podían poner a todos los grumetillos en el mismo bus porque éramos más de cien
Por cierto, al final que ha pasado con tu excursión a Portofino?
Ya tengo cita para esta tarde para ponerme guapa y luego a relajarme y a reírme un ratito con vosotros
No se sabe, ellos habrán colocado a la gente según hayan ido solicitando que les pongan en las grumetillos, pero supongo que al ser tantos por lo menos dos autobuses habrán llenado y habrán repartido a la gente....yo sólo hago la de Portofino...
Y con Portofino, me he quedado sin ella!!!
¿Que te parece Rosgal??? por un error de ellos porque hice 2 reservas: la 1ª con Roma y Florencia-Pisa y la 2ª con Portofino, unos días después pues lo quise consultar con mi familia. El caso es que por temas informáticos (dicen), la 2ª desapareció!!! Imagino que fue tema humano y no informático: 2 reservas con el mismo nombre y se liaron!!! No insistí más porque no me importa ir con la naviera (ya sabes) así que me olvidé y punto!!!
A mí me extraña que seamos 100!!! bueno o la gente lo ha hecho pero no ha dicho nada en el foro que también puede ser!!!
Y con Portofino, me he quedado sin ella!!!
¿Que te parece Rosgal??? por un error de ellos porque hice 2 reservas: la 1ª con Roma y Florencia-Pisa y la 2ª con Portofino, unos días después pues lo quise consultar con mi familia. El caso es que por temas informáticos (dicen), la 2ª desapareció!!! Imagino que fue tema humano y no informático: 2 reservas con el mismo nombre y se liaron!!! No insistí más porque no me importa ir con la naviera (ya sabes) así que me olvidé y punto!!!
A mí me extraña que seamos 100!!! bueno o la gente lo ha hecho pero no ha dicho nada en el foro que también puede ser!!!
Bueno, con la naviera también está bien, si luego nos vemos todos...nos llevan a los mismos sitios, lo sé por experiencia....yo si pienso que seamos 100, la mayoría hacéis Roma y Florencia-Pisa y como todo el mundo cogía tui pues al final van a hacer el agosto con nosotros.