Language:

LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p98 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108  Next
Page 104 of 108 - Topic with 2159 messages and 220162 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Que bien lo de la caravana ganxita... A mi suempre me han encantado y he queridi tener una jaja me has metido de nuevo el gusanillo y ahora empezare a mirar , saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo del medico lo pagas el barco, pero como excepción hace un par de anos.mi pareja tuvo algo de fiebr durante el viaje y visitamos al doctor, nos dio unas pastillas e hizo la visita y no nos quiso cobrar nada, supongo es excepción y era pica cosa pero no nos cobro. Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Arantxa siempre sale mas barato si compras el paquete de agua y si vas con un bebe creo que es la mejor opción ademas que es la forma mas economica saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Esta pregunta es para vecusa, como no quiero ir a Pisa y Florencia me gustaría visitar algo cerca de La Spezia, algún pueblo de cinque terre o Porto venere como tu recomiendas. Me puedes explicar como hacer la visita a Porto Venere y cuanto tiempo es necesario para hacerla.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola... Viajamos el 22 d septiembre... Alguien para esa fecha??? Q excursiones nos recomendais??
Back to ⬆️

Travel Addict

Sabrinacarlos, nosotros saldremos una semántica después!
Back to ⬆️

Super Expert

roge wrote:
Esta pregunta es para vecusa, como no quiero ir a Pisa y Florencia me gustaría visitar algo cerca de La Spezia, algún pueblo de cinque terre o Porto venere como tu recomiendas. Me puedes explicar como hacer la visita a Porto Venere y cuanto tiempo es necesario para hacerla.

Hola roge, te explico!

Para llegar a Porto Venere, tendrás que coger el ferry en La Spezia. Para llegar a él:

- para salir del puerto coges el shuttle que ponen (gratuito) el cual te deja a la entrada del mismo.

- Una vez bajas del bus, has de caminar, tirando a mano izquierda, recto por el paseo marítimo, unos 5 minutitos andando, llegarás al ferry que tendrás que coger para ir a Porto Venere, el tiquet cuesta 7.-€ por persona ida y vuelta. Te dejo la pag. Web de ellos : navigazionegolfodeipoeti.it/

Si quieres seguir a cinque terre, el ferry cuesta 27.-€, y tendrás que hacer trasbordo en porto venere, porque ahí se cambia de ferry.

- Porto Venere es chiquitito, nosotros estuvimos hasta las 14.45, hora en la que sale un ferry de vuelta a la Spezia, con lo que volvimos a tiempo de comer en el barco. Y si no recuerdo mal, cogimos el ferry sobre las 11. Se tarda media hora en hacer el trayecto.

De verdad, es precioso, hay unos paisajes para hacer unas fotos increíbles, unos acantilados, un castillo medieval, el pueblecito marítimo curioso con las casas de colores... Muy muy muy recomendable

Probad a poner Porto Venere en el buscador de imágenes de google ... Esto no podéis perdéroslo!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias por la info
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias vecusa. Tomo nota de la información, esa visita la quiero hacer fijo, y si ademas se puede hacer en medio día mejor.
Back to ⬆️

Super Expert

En medio día se hace sin problemas !
Cualquier cosita... Ya sabeis ! si os puedo ayudar, encantada!
Back to ⬆️

Experto

Vecusa, a que hora te levantaste y a que hora saliste del barco... Más que nada para poder calcular. Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Lasire wrote:
Que bien lo de la caravana ganxita... A mi suempre me han encantado y he queridi tener una jaja me has metido de nuevo el gusanillo y ahora empezare a mirar , saludos
Eso es una gozada Lasire, es otro mundo... Ya no estas encerrado en casa y tienes libertad, porque no dependes de nadie (al menos en mi caso que lo tengo todo super cerquita) Si mi marido quiere ir a pescar, yo sin coche y sin nada a la piscina o a la playa o a dormir... Jajajajaaa Lo que me apetezca!! Al principio me daba reparo porque lo veo más de gente más mayor, pero no es así... Y si tienes niños, eso para ellos Y PARA TI ya no tiene precio!!!
ANIMATE!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Que buena pinta tiene lo del viaje a Porto Venere...
Nosotras tampoco viajaremos a Florencia, así que es una buena opción para ese día.

Muchas gracias Vecusa por esta información....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Alguien ha ido a Marsella y comprado ta tarjeta pass?lo leí en un hilo y no se donde
Lo pongo en varios hilos haber si hay suerte
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Holaaa lo de porto venere me habian dicho que es super bonito, pero a mi ir por libre sin conocer nada, me da un poco de miedo, y mas sabiendo que hay un barco que nos espera... Hemos cogido la excursion de florencia.. Y si el destino nos depara algun día volveremos para ese lugar...

Lo que me he quedado sin excursion para capri así que ya veremos que hacemos.... Alguien va?
Back to ⬆️

Super Expert

Capri estaria bien pero el miedo es que se lie mala mar y el ferri no vuelva
Back to ⬆️

Experto

Bueno amigos, muchas gracias a todos/as por vuestros consejos y vuestra información... Se acaban mis horas de trabajo, mañana hacer la maleta y pasado embarcar!! Espero poder conocer en persona a muchos de los que he conocido aki: Anaj, cardonchas, lowe y todos los demás. Si no nos acabamos encontrando espero que disfruteis de estas vacaiones!!
... Y en cuanto vuelva os explico!! Muchos besos a todos!!
Back to ⬆️

Super Expert

Os explico ! !
De verdad no sufrais que no os podeis perder en Porto Venere, es un pueblito con encanto pequeñito pero repito... PRECIOSO!

Nos levantamos a las 8.30 ... Desayunamos con calma y bajamos al puerto y de ahí ... Como os he explicado antes ! en tres horas os da tiempo para hacer miiiil fotos, subir al castillo, ver tiendecitas y admirar sus vistas
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Buen viaje y disfruta todo lo que puedas y mas
Back to ⬆️

New Traveller

que poco nos queda !!!! Mañana a estas horas estamos dentro ... Los q habéis ido ya a que hora os dejan subir ??
Back to ⬆️

SubForums: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages