Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola para tod@ buen viaje yo saldre el sabado estoy mas cerca como dicen zgz esta cerca de todo jaja . Lo dicho buen viaje a TOD@S nos vemos en el crucero estamos yáaaaa por fin chaooooooooo
Joder los ultimos días y mas desconectao que toy con tanto curro.¡ mañana a las 20:00 horas si todo va bien vacaciones por fin¡¡¡ Mi mujer ya tiene la maleta echa y yo no. Al ultimo momento como siempre jejej
He leído la página 23, gracias todo genial. Nosotros ya hicimos un crucero similar en el gran Mistral y fue fantástico. Fuimos a Pisa (precioso), y Roma lo hicimos por libre, cogimos el metro y luego a patita y todo muy bien, nos comimos unas pizzas fantásticas en el Fontana de Trevi. Seguro que este será también estupendo !!!!!!!L
Yo todavía no tengo mi maleta hecha!!, sólo me ha dado tiempo de hacer la del niño. Mi marido ya lo tiene casi todo, aishh yo que quería dejarlo todo listo hoy, buff parece el cuento de nunca acabar
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Selene72 Escribió:
Buenas noches Grumetillos!!!!
Yo todavía no tengo mi maleta hecha!!, sólo me ha dado tiempo de hacer la del niño. Mi marido ya lo tiene casi todo, aishh yo que quería dejarlo todo listo hoy, buff parece el cuento de nunca acabar
Pero bueno me pone contenta pensar en esto: :#l(
Vamos Selene, que tu puedes guapa y sino que te cuiden un poquito y que te la hagan ellos a ti.
Pilarrr!!!!!!!!
MercheG quiere que les abran un hilo propio para la salida del 3 de agosto, me ha preguntado como se hace, le he dicho que te lo pregunte, pero si quieres se lo puedes pedir tu a la moderadora, yo no se como hay que hacerlo.
Le he dicho que la moderadora es luna-llena...imagino que será a través de mp, no?
Bueno, ya que te dedicas a recoger descarriados, hazles también el favor a los del 3 de agosto.
Maletas para 4 personas preparadas en menos de 2 horas.
1000 km de viaje mañana (el barco podría hacer una paradita en Cádiz).
Por cierto Rosgal en la lista de la página 1 he visto que no pusiste que somos 2 adultos + 2 niños, pero bueno nos encontraremos todos en el barco.
!!!Y luego para Italia!!!
Por dios desate que eficaz!!!!!
Si lo se te invito a pasar el fin de semana en casa
Lo de la lista se lo tienes que decir a Pilar, que ella es la que lo ha hecho, se dedica a estar en todos los foros y nos tiene a nosotros desatendidos Pero bueno desate no importa....no sabía si tenías familia o no por eso puse en el comentario que si eras soltero y me estaba columpiando me lo dijeses
Más que eficacia, es que siempre viajamos con el menor número de bultos posible. Únicamente 4 maletas + 1 bolso de los disfraces. Optimizar recursos.
Desate, nosotros también estamos en la otra punta!!!!
Llego el sábado a las 5,30 de la mañana....llegaré antes que el barco,ja,ja,ja
Pues yo llego a Barcelona antes que tú, mañana por la tarde
Hacemos noche en Barcelona y por la mañana iremos tranquilamente al puerto. Igual nos vemos por allí antes de salir el barco.
dasate Escribió:
rosgal Escribió:
Desate, nosotros también estamos en la otra punta!!!!
Llego el sábado a las 5,30 de la mañana....llegaré antes que el barco,ja,ja,ja
Pues yo llego a Barcelona antes que tú, mañana por la tarde
Hacemos noche en Barcelona y por la mañana iremos tranquilamente al puerto. Igual nos vemos por allí antes de salir el barco.
Que suerte nosotros viajamos toda la noche , por eso digo que llegaremos a las 5,30 PERO DE LA MAÑANA de ahí lo de decir que llegaré antes que el barco
Si nosotros también llevamos dos maletas y la del arsenal pero ya sabes como somos las mujeres, nunca sabemos que ponernos,etc...
desate, yo llego en bus a las 5,3, de la mañana del sábado a la estación norte y desde allí en taxi al puerto directamente, y cuando lleguéis, allí veréis a dos tontos esperando a que llegue el barco
Esta noche no he estado por aquí! Estaba con unos amigos que estuvieron el año pasado en este mismo crucero cenando!! jeje Venga Rosgal..que mañana ya es el día..el sábado a disfrutaaaar!! Yo no sé si ya ir en bañador puesto para no perder tiempo jejeje