Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En Florencia no hay metro, pero el centro se puede recorrer fàcilmente a pie.
El boleto del bus cuest 1 euro, y el pase de todo el dìa cuesta 4.50.
El boleto de tren de Livorno a Florencia no creo que vale para la ciudad, es aparte.
Algunas personas que hagan el crucero del 27 de agosto del 2013? el norwegian spirit!!!!!!!! somos mexicanos mi esposo y yo nos gustaría compartir información gracias
Alguien ha ido a Marsella y comprado ta tarjeta pass?lo leí en un hilo y no se donde
Lo pongo en varios hilos haber si hay suerte
Gracias
Yo acabo de regresar del Grand Holiday. Hay un autobús gratuito que te lleva a Marsella, la catedral es gratis y el trenecito son 8€ ida y vuelta te puedes bajar en la catedral y luego volver a subir.
algunas personas que hagan el crucero del 27 de agosto del 2013? el norwegian spirit!!!!!!!! somos mexicanos mi esposo y yo nos gustaría compartir información gracias
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Angi el billete de tren livorno florencia efectivamente no vale paraa la ciudad, has probado a ver precios con agencia externa? Se que eres de ir x libre pero lo q fastas al final en transportes es lo mismo, saludos
Elizabeth bienvenida al foro , como te dicen los compis lo mejor es q entres en el hilo de tu crucero y ahí conoceras gente que vaya en tu fecha de todas formas aquí puedes comentarnos que te intentaremos ayudar, es vueatro primer crucero? Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9512
Este año Laserie no paso por florencia,hago Marsella,Genova,Napoles,Messina y tunez,he mirado el precio con agencia y sale bien ,pero en Octubre es mas dificil,yo voy por libre pero a la gente que no le gusta ,le recomiendo las agencias ,que para eso están
Un saludo
Pompeya te encantará Angi, se que no te gusta hacer las excursiones organizadas pero de verdad que Pompeya merece la pena hacerla con guia, no imaginas la cantidad de historia que hay que saber para entender ese lugar, hay historia en cada rincón y te van diciendo que vivia en cada casa y que era cada cosa, es muy curioso, muy recomendable de verdad
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9512
Ya lo he mirado pero son tres horas y mis amigos no aguantan tanto,de todas formas les mande un correo y me contestaron enseguida,no cierro la puerta a ninguna opción
Gracias
Yo muchas veces he visto documentales de Pompeya y la verdad es que impresiona ver cómo todo se quedó parado en el tiempo gracias a la ceniza, incluso se puede ver a la gente con la postura en la que quedó durmiendo. La verdad es que debe haber bastantes historias en esa ciudad.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Angie se puede hacer por libre y ves ina parte de pompeya es lo q hice yo vi lo mas importante si quieres mas información hazme un privado y te digo como lo hice