Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Rosgal
A los de la salida del 3 de agosto les he puesto nombre: "LOS CORSARIOS".
¿Les gustará???
Me gusta mucho vamos que nosotras mandonas hasta en foros ajenos
Pon a todos en tu casa a trabajar ahora mismo mi marido ha empezado a meter cosas a última hora en la maleta y me la va a descolocar entera.... me tiene de los nervios!!!! las maletas parece que están embarazadas
Me acaba de mandar un mensaje mi hija que salen con 1 hora de retraso de Dublin!!! El otro ya está en Madrid haciendo maleta (espero) o me parece a mí!!!
Madre mía no sé como lo voy a hacer!!!
adriel Escribió:
rosgal Escribió:
Y sigue con más cosas....LO MATOOOOO!!!!!
Pero que llevas de ropa !! Pareceran los baules de la Piqué !!!!
Pues anda que yo que luego continuamos de viaje una semanita a la playa!!!! No sé lo que va a caber en el coche junto con sillas y sombrilla para la playa!!!!
Rosgal me puedo llevar el palo de la sombrilla al barco por si se pone farruco el del trabuco!!!!
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
pilarmadrid Escribió:
adriel Escribió:
rosgal Escribió:
Pues anda que yo que luego continuamos de viaje una semanita a la playa!!!! No sé lo que va a caber en el coche junto con sillas y sombrilla para la playa!!!!
Rosgal me puedo llevar el palo de la sombrilla al barco por si se pone farruco el del trabuco!!!!
Si te dije que te iba a pillar el toro bueno no te preocupes y no te estreses mucho....
Síiiiiiii, lleva el palo de la sombrilla
Pilar, que no van a querer estar con nosotras...pues yo no digo que soy la bruja me invento un nombre
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
adriel Escribió:
rosgal Escribió:
Si te dije que te iba a pillar el toro bueno no te preocupes y no te estreses mucho....
Pilar, que no van a querer estar con nosotras...pues yo no digo que soy la bruja me invento un nombre
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
adriel Escribió:
rosgal Escribió:
Jjajajaaj
Qué ya estás a punto!!!
SIIIIII!!!! , a las tres nos llevan al bus, y luego
Pues yo estoy haciendo las maletas, así esta noche puedo salir a cenar fuera es una manera de empezar las vacaciones jajaja. Dejare las maletas hechas en el coche y este en el parking y mañana con la calma me bajaran al muelle D para embarcar en nuestro crucero.
Como podéis ver yo voy muy tranquilo, de hecho tengo que recoger el traje de la noche de gala a las 5 de la tarde y me dare una vuelta a ver si me compro unos walki talki para estar en contacto con mi hija dentro del barco, como es de esperar cada uno ira por un sitio y así podremos mantener el contacto.
Ya solo faltan unas horitas así que animo a todos los que llegáis de fuera, las vacaciones se merecen este pequeño esfuerzo, la suerte es que yo no lo haré jajajajajaaja.
Buen viaje a todos los que estais lejos de Barcelona!!!
Salva buena idea la de los walky, lástima no haberlo sabido antes para conseguir unos aunque ahora que caigo tengo unos de mi hijo del Bob Esponja pero no creo que tengan mucho alcance jajajaja
Pues yo estoy haciendo las maletas, así esta noche puedo salir a cenar fuera es una manera de empezar las vacaciones jajaja. Dejare las maletas hechas en el coche y este en el parking y mañana con la calma me bajaran al muelle D para embarcar en nuestro crucero.
Como podéis ver yo voy muy tranquilo, de hecho tengo que recoger el traje de la noche de gala a las 5 de la tarde y me dare una vuelta a ver si me compro unos walki talki para estar en contacto con mi hija dentro del barco, como es de esperar cada uno ira por un sitio y así podremos mantener el contacto.
Ya solo faltan unas horitas así que animo a todos los que llegáis de fuera, las vacaciones se merecen este pequeño esfuerzo, la suerte es que yo no lo haré jajajajajaaja.
FALTAN MENOS DE 24 HORAS PARA EMBARCAR
Pues yo más o menos..vivo en el Vallès..pero tengo el puerto cerquita entrando por la ronda jeje así que estoy de un tranquilo..jeje voy a ver si puedo acabar de montar todas las maletas que no me pille el toro! A ver qué tal va esta semanita..esperemos que el tiempo y todo acompañe!
barceloni2013 Escribió:
salva3517 Escribió:
FALTAN MENOS DE 24 HORAS PARA EMBARCAR
Pues yo más o menos..vivo en el Vallès..pero tengo el puerto cerquita entrando por la ronda jeje así que estoy de un tranquilo..jeje voy a ver si puedo acabar de montar todas las maletas que no me pille el toro! A ver qué tal va esta semanita..esperemos que el tiempo y todo acompañe!
Salva3517, tenía entendido que no se pueden llevar walki talkis, no es así? Yo también lo había pensado y al final lo descartamos por que en el catálogo de ibero cruceros pone que no se pueden llevar radios HAM