Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros en sant cugat del valles esperando tranquilitos para irnos mas tarde al parking. Mi mujer e hija pasando el trauma del secador y plancha de pelo.......jejeje. Nos vemos en el barco!!!!!!!
nosotros en barbera del valles también ya casi preparados, mi mujer se la va a jugar con el secador y la plancha . A ver si pasa.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
pedroguevara Escribió:
Nosotros en sant cugat del valles esperando tranquilitos para irnos mas tarde al parking. Mi mujer e hija pasando el trauma del secador y plancha de pelo.......jejeje. Nos vemos en el barco!!!!!!!
Pedro!!!
Por lo que he visto se les pasó rápidamente el trauma!!!
Besos y hasta pronto
Ya en casa y descansado reconozco que no ha tenido nada que ver este crucero con el que realice el año anterior, este ha sido un autentico caos, el servicio es malo con ganas, la comida justita y las opciones a bordo poco trabajadas. Lo positivo el teatro Bazan realmente buenos, la atención en los camarotes muy correcta, el grupo de animadores.
A cambiar, el recorrido, deberían de atracar en puertos mejor comunicados, Livorno, etc..., la comida y el servicio de los restaurantes, es lento y malo. Tener previstas alternativas en caso de no poder atracar en los puertos previstos. Ademas estaría bien que realizaran las obras cuando el barco este fuera de servicio, toda la semana soportando ruidos a todas horas por obras en la planta inferior, HORROROSO.
El primer día de navegación se movía tanto el barco que mi hija estuvo todo el día devolviendo y sin poder salir del camarote, en el otro crucero el barco no se nos movió nada, sera que tuvimos suerte?
Un saludo a todos y espero que al menos vosotros lo hayáis pasado mejor que yo. La suerte es que el sábado vuelvo a partir esta vez a un complejo turístico en tierra firme en la Costa de Azahar, espero que estas tres semanas que me esperan sean mejores que el Crucero.
Pedro!!!
Por lo que he visto se les pasó rápidamente el trauma!!!
Besos y hasta pronto
GRUMETINOS que bien !!!!!!!inolvidable seguiremos hablando me alegra mucho
Haberlo compartido com vosotros
Aguado, un abrazo grande a ti y a toda la familia!! Qué marcha lleváis...creo que hemos hablado más por la noche que por el día!! jejeje Espero que sigamos en contacto. Dile a Alejandro que en Barcelona hay mucha marcha también! Cuando quiera que se pase.
Hola a todos!!!
Yo me lo he pasado genial, ahora estoy con el sindrome postcrucero jajaja.
Como os lo habeis pasado los demás??
Pilar un besote
Rosgal, Barceloni, Adriel por donde andais??
Selene yo también con síndrome postcrucero! Extrañando un poco todo y a tod@s! Eso sí..he dormido mucho...me acosté ayer por la tarde y me he despertado esta mañana jeje
Os estuve buscando a ti y a Adriel para despedirme a la salida pero fue imposible encontraros. Pero bueno, estamos tan cerca que seguro que nos veremos muy pronto!!
Hola pues nosotros encantados de la vida con el crucero lo hemos pasado pipa sobretodo por las noches(micaela), el nuestro fue nuestro primer crucero y seguramente no sera el ultimo jejej. Saludos a Rosgal, Barceloni, Adriel pilarmadrid etc que no tuvimos ocasión de despedirnos.
hola pues nosotros encantados de la vida con el crucero lo hemos pasado pipa sobretodo por las noches(micaela), el nuestro fue nuestro primer crucero y seguramente no sera el ultimo jejej. Saludos a Rosgal, Barceloni, Adriel pilarmadrid etc que no tuvimos ocasión de despedirnos.
Gracias Micaela!!! jeje las noches han sido geniales..la verdad es que la animación en este crucero está muy bien...Lástima de los madrugones que nos pegamos para poder estar a tiempo en el barco jeje pero bueno, una semana es una semana..
Para mí también era el primer crucero pero seguro que haré muchos más! Es la manera perfecta de ver cosas y pasarlo bien a la vez..en un hotel o viaje organizado no conoces a tanta gente como en un crucero, y sobre todo, la gente no se desinhibe tanto! Es una pasada lo relajada que está la gente para todo jeje
Axuxu es Micaela?? Jajaja no tenía ni idea, nisiquiera sabía que era del foro, bueno pues decirte que me reí mucho esa noche, lo hiciste genial.
Barceloni no pudimos despedirnos y de adriel tampoco, fue todo tan rápido...pero bueno barceloni de tu pueblo a mi barrio hay nada, igual nos encontramos en el centro comercial slgún día jejeje
Axuxu es Micaela?? Jajaja no tenía ni idea, nisiquiera sabía que era del foro, bueno pues decirte que me reí mucho esa noche, lo hiciste genial.
Barceloni no pudimos despedirnos y de adriel tampoco, fue todo tan rápido...pero bueno barceloni de tu pueblo a mi barrio hay nada, igual nos encontramos en el centro comercial slgún día jejeje
Pues sí fue todo muy rápido!! Pero bueno, las nuevas tecnologías es lo que tiene...que seguimos en contacto seguro! Y sí, en 10 minutos estoy entrando por la salida 1 de la Ronda..así que nos encontraremos seguro alguna vez jeje Un abrazo fuerte!
Hola peña!! pues nosotros lo pasamos genial también, una gran semana a bordo con todos vosotros pero lo malo que pasa volando jejeje.
Y del servicio de camareros creo que mejor no puede ser de gente que trabaja los 30 días en el mes, se me pone la carne de gallina solo de pensar que no tienen ni un solo día de descanso mientras les dure el contrato, algo increible de verdad.
Bueno gente a ver si volvemos a coincidir en otro crucero, saludos para tod@s
Hola chicos
Nosotros ya descansando en la playa!!! No tuvimos la oportunidadd de despedirnos de Adriel, Rosgal, Axuxu, Selene, maños2013, Lohuan y algún otro!!! Espero lo hayais pasado genial como nosotros. Estamos en contacto. Bsssss
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
HOLA a todos!!!
Que donde he estado? EN UN AUTOBÚS!!!!!HE TARDADO 24 HORAS EN LLEGAR A CASA, JA,JA,JA,
Es cierto que hemos tenido algunas deficiencias en el barco, pero lo importante es que nos hayamos conocido y las nuevas experiencias que hemos tenido, lo demás lo hemos suplido con un grupo estupendo con los que hemos podido hablar, reír y disfrutar a tope.
De algunos de vosotros no pude despedirme, lo hago desde aquí pero siempre con un hasta luego....ya sabéis que podremos seguir en contacto a través del grupo de face....a todos y cada uno de vosotros gracias por los ratos que hemos compartido.
Y, por cierto, yo también quiero dedicar un HURRA!!!POR MICAELA, ha sido genial y nos ha hecho pasar unos momentos inolvidables.
Desde aquí, y espero que nadie se ofenda, quisiera mandar un beso enorme a Barceloni, una persona muy especial con la que he compartido muchos y gratos momentos y a la que llevaré siempre en mi corazón....él sabe que siempre me acordaré de él y que , por supuesto y si él quiere, espero poder ver de nuevo algún día. Barceloni, eres estupendo y siempre me acordaré de ti por la gran persona que eres.
Besitos para todos y esto no es un adiós, tenemos que seguir en contacto por face.
Anita, al ataque.....ya tengo pensado como tenemos que buscar nuestro próximo crucero,ja,ja,ja
No os mando un besito porque esto no es una despedida, espero que sea un hasta luego.
Hola Rosgal!!!!
Ya por aquí.... No nos vimos ayer para despedirnos. Un besote grande desde Calpe y cuando Mario pueda que abra el grupo de Face para compartir esas fotillos de esos buenos momentos que hemos pasado juntos!!!
Bs a todossssssssssssss
Rosgal guapaaaaa!!!,
Que bien encontrarte por aquí otra vez ya pensaba que te habías olvidado de nosotros jijijij
Miraté el face que te he encontrado :#l(
Barceloni a ti no te he encontrado,