Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Pues me han tomad el pelo dos veces,siempre pago las propinas por adelantado(y todo lo que puedo)para que me sea mas cómodo,este año las pague en febrero y me voy en Octubre
Un saludo
Si pues a la próxima debes estar atenta... Hay veces que ni aunque tengas confianza en las agencias porque hayas reservado ya antes te puedes fiar... saludos
Hola toni mollet bienvenido al foro el movil en alta mar ni se te ocurra si no quieres pagar un pastón ya que se conecta por satélite.... La plancha en principio no se puede pero si no te la ven pues es como todo veo que lo que preguntas de las cenas ya te ha contestado Angi cualquier duda que tengas escribenos que para eso estamos por aquí, las excursiones como las haréis? libre? agencia? haréis alguna? saludos
Jajajajaja si esi suele pasar.... Tb yo cuendo he reservado con ellos siempre casi me hago yo la reserva y le voy diciendo todo xq estan pegados... Este ano reserve con logi.... Y de momento todo bien.... Veremos si no hay sorpresas, saludos
Añadir ademas que el primer crucero lo reserve con ci y me vendieron camarote el cual ya no tenian disponibilidad y al finale tuvieron que subir de categoria obviamente gratis para mi asumiendo ellos... Para lo demas estaran bien pero en cruceros....
Saludos a todos de nuevo :
Nosotros viajamos con Logi y hemos pagado con ellos las propinas por adelantado así como el paquete de excursiones ( 4 salidas ), no sé si hemos hecho bien pero me pareció buena opción. Solo me falta recibir la documentación que me dijeron la enviarán 10 días antes de la salida. Saludos
Hola a todos!!! Viajamos el 15 de septiembre mi pareja y yo. Nos gustaría saber quién más viaja para esas fechas por el tema de las excursiones.
Alguien ha ido a Roma por libre? Habíamos pensado ir en tren y callejear por ahí porque ya he ido un par de veces.
Hola Andrea, yo hice con mi pareja este crucero el paso ano, las excursiones las hicimos todas contratamos con un aagencia Tui.... Porque ya tenemos experiencia con elloals, a Roma ya habia ido antes pero el precio era buenisimo y al final me salia igual q el transporte y no corria riesgo d perder el barco...ademas Roma es Roma... Y nunca ves todo aunque creas q si saludos
Hola Andrea, yo hice con mi pareja este crucero el paso ano, las excursiones las hicimos todas contratamos con un aagencia Tui.... Porque ya tenemos experiencia con elloals, a Roma ya habia ido antes pero el precio era buenisimo y al final me salia igual q el transporte y no corria riesgo d perder el barco...ademas Roma es Roma... Y nunca ves todo aunque creas q si saludos
Hola a todos!!! Viajamos el 15 de septiembre mi pareja y yo. Nos gustaría saber quién más viaja para esas fechas por el tema de las excursiones.
Alguien ha ido a Roma por libre? Habíamos pensado ir en tren y callejear por ahí porque ya he ido un par de veces.
Saludos
Hola Andrea, yo y mi pareja viajamos el 15 de septiembre, nosotros hemos mirado alguna excursión, pero muchas iremos por libre, ya que esta ruta ya la hemos hecho en años anteriores con el Voyager of the seas.
Hola Nikita, nosotros la única excursión que tenemos clara es la de Pompeya y Nápoles, la de Roma es la que tenemos dudas de si contratar una excursión o ir en tren aunque me da cosilla por si hay algún imprevisto y el resto las haremos por libre ya que a Florencia no iremos, ya hemos estado y nos han hablado muy bien de las Cinque Terre que están muy cerca de la Spezia...y vosotros que excursiones vais hacer?
Andrea Pompeya es espectacular, merece la pena que lo hagas con guia yna pasada, ademas que esta aunos 30 km de Napoles saludos
Si esa la hacemos con guía y lo que me gusta además de ver Pompeya!!! Es que te hacen una ruta turística por el centro de Nápoles y no sólo una panorámica...nos apetece mucho!!!
Angi dentro de Pompeya lo que son.las ruinas no hay nada de nada así que no olvides agua... Fuera kusto antes de entrar si que hay pequenos negocioa dnd comprar algo de comida y souvenirs tb algunos bares, saludos