Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Rosgal!!!!
Ya por aquí.... No nos vimos ayer para despedirnos. Un besote grande desde Calpe y cuando Mario pueda que abra el grupo de Face para compartir esas fotillos de esos buenos momentos que hemos pasado juntos!!!
Bs a todossssssssssssss
Sí!!! queremos Face!! Pilar!! En la playita..descansando, claro que sí!! Seguro que descansaréis más que en el crucero...menudo tute nos hemos dado jejeje
Rosgal guapaaaaa!!!,
Que bien encontrarte por aquí otra vez ya pensaba que te habías olvidado de nosotros jijijij
Miraté el face que te he encontrado :#l(
Barceloni a ti no te he encontrado,
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
HOLA a todos!!!
Que donde he estado? EN UN AUTOBÚS!!!!!HE TARDADO 24 HORAS EN LLEGAR A CASA, JA,JA,JA,
Es cierto que hemos tenido algunas deficiencias en el barco, pero lo importante es que nos hayamos conocido y las nuevas experiencias que hemos tenido, lo demás lo hemos suplido con un grupo estupendo con los que hemos podido hablar, reír y disfrutar a tope.
De algunos de vosotros no pude despedirme, lo hago desde aquí pero siempre con un hasta luego....ya sabéis que podremos seguir en contacto a través del grupo de face....a todos y cada uno de vosotros gracias por los ratos que hemos compartido.
Y, por cierto, yo también quiero dedicar un HURRA!!!POR MICAELA, ha sido genial y nos ha hecho pasar unos momentos inolvidables.
Desde aquí, y espero que nadie se ofenda, quisiera mandar un beso enorme a Barceloni, una persona muy especial con la que he compartido muchos y gratos momentos y a la que llevaré siempre en mi corazón....él sabe que siempre me acordaré de él y que , por supuesto y si él quiere, espero poder ver de nuevo algún día. Barceloni, eres estupendo y siempre me acordaré de ti por la gran persona que eres.
Besitos para todos y esto no es un adiós, tenemos que seguir en contacto por face.
Anita, al ataque.....ya tengo pensado como tenemos que buscar nuestro próximo crucero,ja,ja,ja
No os mando un besito porque esto no es una despedida, espero que sea un hasta luego.
Rosgal!!! Pero qué palabras!! Vosotros sí que sois magníficos..me he reído un montón, hemos charlado un montón y me lo he pasado en grande. Tú y Mario sois excepcionales y he aprendido muchísimo de vosotros. Y por supuesto que quiero volveros a ver, por el sur o aquí arriba, pero seguro que nos veremos. Y estaremos muy en contacto! Ya lo sabes.
La verdad es que si no hubiera sido por ti y Pilarmadrid posiblemente hubiera anulado el crucero, y me alegro muchísimo de no haberlo hecho por las experiencias que me llevo. Ya lo sabéis. Os tengo que dar las gracias a las dos. Adriel, no te me enfades, ya sabes que por el foro tuvimos poco contacto..aunque luego allí..hemos hablado que no veas jejejejej
Muchas gracias por TODO Rosgal!! Ya lo sabes..
Y para todos los demás, también un hasta luego, ya que espero que en ese grupo que montaremos en Facebook nos vayamos contando cómo nos va la vida y los cruceros que nos montamos!!
Aunque he hablado con muchos, me gustaría destacar los momentos con Rosgal, Adriel, Pilarmadrid, Pedroguevara, Selene, Pistikin, Aguado. Han sido muchas conversaciones, risas y un buen ambiente inmejorable. Si me dejo alguno..lo siento, no os debí conocer hablando de nuestros nicks del foro jeje
Selene72 Escribió:
Rosgal guapaaaaa!!!,
Que bien encontrarte por aquí otra vez ya pensaba que te habías olvidado de nosotros jijijij
Miraté el face que te he encontrado :#l(
Barceloni a ti no te he encontrado,
pilarmadrid Escribió:
Hola Rosgal!!!!
Ya por aquí.... No nos vimos ayer para despedirnos. Un besote grande desde Calpe y cuando Mario pueda que abra el grupo de Face para compartir esas fotillos de esos buenos momentos que hemos pasado juntos!!!
Bs a todossssssssssssss
Hola guapa, Mario está roncando,ja,ja,ja....en cuanto pueda se pone manos a la obra.....
OS VOY A CONTAR UNA COSA
Nos quedamos dormidos en el bus y nos pasamos nuestra parada,ja,ja,ja, el padre de Mario tuvo que ir a buscarnos a otro sitio ,ja,ja,ja se bajó medio autobús y no nos enteramos,ja,ja,ja Hemos llegado a casa a las ocho y media esta mañana....y como no tengo otra cosa que hacer (que le den a las maletas, ) aquí estoy dale que te pego
Nos quedamos dormidos en el bus y nos pasamos nuestra parada,ja,ja,ja, el padre de Mario tuvo que ir a buscarnos a otro sitio ,ja,ja,ja se bajó medio autobús y no nos enteramos,ja,ja,ja Hemos llegado a casa a las ocho y media esta mañana....y como no tengo otra cosa que hacer (que le den a las maletas, ) aquí estoy dale que te pego
Durmiendo?? Cualquiera diría que te cansaste...pero si no vinisteis a ninguna fiesta..vaya tela!! jejejejeje Fuera coñas, con el tute que nos hemos dado, yo cojo un bus y a mí me tienen que venir a buscar al Ferry de Algeciras a Ceuta jejeje
Las maletas...que se deshagan solas!!! jeje cuando se despierte Mario..le dices que tienes una sorpresa para él..y le enseñas las maletas jeje
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
OS VOY A CONTAR UNA COSA
Durmiendo?? Cualquiera diría que te cansaste...pero si no vinisteis a ninguna fiesta..vaya tela!! jejejejeje Fuera coñas, con el tute que nos hemos dado, yo cojo un bus y a mí me tienen que venir a buscar al Ferry de Algeciras a Ceuta jejeje
Las maletas...que se deshagan solas!!! jeje cuando se despierte Mario..le dices que tienes una sorpresa para él..y le enseñas las maletas jeje
Ya te encontré en face...y donde estoy yo en ese video ya ves que sigo con los palos
Ohhh se acabo !!! gracias a rosgal por no dejarme solita por las noches y a todos los que compartimos risas , bailes y conversaciones !!! Aunque me queda aun una semanita de holidays esta sera mas tranquila ... Espero con gusto las fotillos de mario ...
adriel Escribió:
ohhh se acabo !!! gracias a rosgal por no dejarme solita por las noches y a todos los que compartimos risas , bailes y conversaciones !!! Aunque me queda aun una semanita de holidays esta sera mas tranquila ... Espero con gusto las fotillos de mario ...
Prepárate para el año que viene con el zumba que te vas a enterar.....y a mi niña no la dejo yo ni muerta....lo que no hemos reído....si te cuento que fué lo primero que hice al llegar a casa te meas de la risa
Selene, a ti también te tengo ya en face....menos mal que el último día me enteré de tu nombre,ja,ja,ja
Jajaja vaya tela. La verdad es que con los nombres del foro y los de verdad es un follón, como no tenemeos fotos para identificarnos...ya ves que yo a Micaela me arte de verl@ por el barco sin tener ni idea de que era del foro Este bastón es para mi que no me entero de naaaa
Selene72 Escribió:
rosgal Escribió:
Selene, a ti también te tengo ya en face....menos mal que el último día me enteré de tu nombre,ja,ja,ja
Jajaja vaya tela. La verdad es que con los nombres del foro y los de verdad es un follón, como no tenemeos fotos para identificarnos...ya ves que yo a Micaela me arte de verl@ por el barco sin tener ni idea de que era del foro Este bastón es para mi que no me entero de naaaa
Ja,ja,ja el bastón el para Barceloni, que hizo un vídeo de la fiesta de blanco y no salimos ninguno,ja,ja,ja ya sabes que lo del bastón es mi seña de identidad,ja,ja,ja
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Ayyyy buscadme en facebook!!!!!
Rosgal!!!! Te mande un mp
No me lo puedo creer....os pasasteis???
Jajaja no me extraña, nosotros paramos en un area de servicio a dormir un rato porque no podíamos más!!!!!
Última edición por Pilarmadrid el Dom, 04-08-2013 23:59, editado 1 vez
Ja,ja,ja el bastón el para Barceloni, que hizo un vídeo de la fiesta de blanco y no salimos ninguno,ja,ja,ja ya sabes que lo del bastón es mi seña de identidad,ja,ja,ja
No llevaba el móvil cuando estuve allí con vosotros al otro lado de la piscina!! Era básicamente para tener recogida la fiestaza!! jeje Pero si lo llego a saber que me llevo te hago un vídeo a ti sola!! jeje
Hola a todos a sido un crucero fantastico ,no he podido conoceros a todos aunque estabais con nosotros conpartiendolo y a los que si he conocido me ha enriquecido mucho personalmente .
Contar conmigo para el face ya me dirais como me agrego ,
Hoy ya estamos recuperados saboreando y contando ,viendo fotos ,hablamdo del crucero que bien como ya dije inolvidable
Las despedidas no me gustan me emociono desde aquí un hasta siempre :hrt:
Nuestra idea era visitar barcelona no pudinos nos lo merecemos estabanos tan cansados que cuando cogimos el ave pensamos que no llegabamos a zgz sino a malaga me tome un cafe y tuvimos suerte me desvelo sino como os cuento abrimos el ojo en malaga
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Selene72 Escribió:
rosgal Escribió:
No llevaba el móvil cuando estuve allí con vosotros al otro lado de la piscina!! Era básicamente para tener recogida la fiestaza!! jeje Pero si lo llego a saber que me llevo te hago un vídeo a ti sola!! jeje