GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 64 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 476311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
isijavi Escribió:
goeland Escribió:
Pues como ellos son de Cádiz, y nosotros también, (dato que se me olvidó poner antes), pues quería saber cómo van a desplazarse hasta el puerto de Málaga y en caso de hacerlo en coche, cómo van a solucionar el tema del aparcamiento. (Según he leido en el foro se puede dejar en el aeropuerto, en el parking de enfrente, en el mismo puerto; en fin, un lío para quién no ha ido nunca...)
Si tienes alguna información y la compartes, te lo agradeceríamos. De momento no puedo poner privados. Y gracias por la bienvenida.

Nosotros somos de Ronda,nos coge muy cerca así que no sabemos si alguien nos acercara o llevaremos el coche,pero hay mucha oferta de parkin,mira en ecp puerto es uno de los mas baratos y te acercan al puerto y después te recogen ......¿ Tenéis pensado algo sobre excursiones .??? Aun aparecen pocos para nuestra salida.....vamos solos

Hola isijavi, soy de Jerez, somos un pareja que nos merecemos una escapadita, jejee.. Necesito información para dejar el coche cerca del muelle, a unos precios asequibles.

Nuestro embarque es para el 6/10/13, si tiene información de excursiones te estaría agradecido por facilitármelas.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

isijavi Escribió:
Ya tenemos confirmada dos excursiones roma y trapani,nos queda por confirmar Capri la de Caglari la haremos por nuestra cuenta,ya dentro de un mes nos embarcaremos.

Hola isijavi, somos Diego y Chari, podrías pasarnos información de las excursiones.
Gracias

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los de la salida del 06/10.

Pues he debido dar de baja las notificaciones de mensajes en el Foro, pq pensaba que esto estaba totalmente muerto, y me ha dado por entrar y veo que hay gente

A TAMTAM y Guitojetez, nosotros somos una pareja de treintañeros sin hijos, este será nuestro quinto crucero.

Somos de un pueblo de Sevilla, y dejamos el coche en ECP Parking, ya lo he dejado otras dos veces, y funcionan bien y el mejor de precio. El año pasado nos dejaron a pie de barco.

Por ahora, pensamos hacer todas las excursiones por libre.

El primer día, Trapani y Erice en funicular si el funicular no funciona en octubre, que estoy esperando confirmación, me pillaré casi seguro la excursión de empresa externa, por poder ver Erice, aunque tb hay bus público.

Segundo día, Pompeya Nápoles, por libre, en tren. Así vamos a nuestro ritmo y podremos visitar algo de Nápoles.

Tercer día, no pensamos ir a Roma, pq hemos estado varias veces, pero si alguién quiere información de como ir en tren, es muy sencillo. Seguramente visitaremos algo de Civitavecchia y Tarquinia (en bus) para poder ver la necrópolis etrusca y dicen que la ciudad es espectacular.

El cuarto día, tb por libre, no la tengo todavía muy estructurada, pero creo que no hay que salir de la ciudad.

Estaremos encantados de coincidir con quien se anime a nuestras rutas.
⬆️ Arriba

Super Expert

ferespidico Escribió:
Hola a todos los de la salida del 06/10.

Pues he debido dar de baja las notificaciones de mensajes en el Foro, pq pensaba que esto estaba totalmente muerto, y me ha dado por entrar y veo que hay gente

A TAMTAM y Guitojetez, nosotros somos una pareja de treintañeros sin hijos, este será nuestro quinto crucero.

Somos de un pueblo de Sevilla, y dejamos el coche en ECP Parking, ya lo he dejado otras dos veces, y funcionan bien y el mejor de precio. El año pasado nos dejaron a pie de barco.

Por ahora, pensamos hacer todas las excursiones por libre.

El primer día, Trapani y Erice en funicular si el funicular no funciona en octubre, que estoy esperando confirmación, me pillaré casi seguro la excursión de empresa externa, por poder ver Erice, aunque tb hay bus público.

Segundo día, Pompeya Nápoles, por libre, en tren. Así vamos a nuestro ritmo y podremos visitar algo de Nápoles.

Tercer día, no pensamos ir a Roma, pq hemos estado varias veces, pero si alguién quiere información de como ir en tren, es muy sencillo. Seguramente visitaremos algo de Civitavecchia y Tarquinia (en bus) para poder ver la necrópolis etrusca y dicen que la ciudad es espectacular.

El cuarto día, tb por libre, no la tengo todavía muy estructurada, pero creo que no hay que salir de la ciudad.

Estaremos encantados de coincidir con quien se anime a nuestras rutas.

Hola y muchas gracias por contestar tan rápido, si te parece bien podemos entrar en contacto por el privado y nos presentamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

GRAND MISTRAL - Iberocruceros SALIDA: 6 de Octubre /2013

Hola viajeros, haber que pasa con los navegantes con salida desde Málaga para el 6 de octubre/2013. ¿Hay alguien que tenga planificada alguna excursión?.
¡Pues Animo amigos!, el día de salida esta a la vuelta de la esquina.

Un Saludo,

Guito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRAN MISTRAL-MALAGA 27-OCTUBRE

¿Alguien que haga este crucero?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa! Nosotras hacemos la excursion de capri por iberocruceros, porque las empresas externas no la hacen por el temporal, por si se retrasan para llegar al barco! La de trapani la hacemos por libre, y roma y cagliari por empresa externa!
Yo es el quinto crucero que hago con este barco, lo digo por si os puedo ayudar a algo! Un saludo compañeros!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa! viajeros buenos días, aquí tengo un minuto y voy a probechar para saludar.
Estoy interesado en la excursión a Roma somos 2 personas, si hay alguien que pueda decirme precios y sitio para nosotros ruego me informe, Gracias.

¡Quepaseis buen finde semana!

Diego & Chari
⬆️ Arriba

Super Expert

TAMTAM Escribió:
Holaaa! Nosotras hacemos la excursion de capri por iberocruceros, porque las empresas externas no la hacen por el temporal, por si se retrasan para llegar al barco! La de trapani la hacemos por libre, y roma y cagliari por empresa externa!
Yo es el quinto crucero que hago con este barco, lo digo por si os puedo ayudar a algo! Un saludo compañeros!!

Hola Tamtam, de la excursion a Roma que me puedes contar, si tienes información y precio me vendria bien saber por donde van los tiros.

Gracias y un saludo.

Diego & Chari
⬆️ Arriba

Super Expert

Guitojetez Escribió:
TAMTAM Escribió:

Hola Tamtam, de la excursion a Roma que me puedes contar, si tienes información y precio me vendria bien saber por donde van los tiros.

Gracias y un saludo.

Diego & Chari

EL CRUCERO ES PARA EL 6 DE OCTUBRE
"EL GRAN MISTRAL" SALIDA DESDE MALAGA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guitojetez Escribió:
Guitojetez Escribió:
TAMTAM Escribió:

Gracias y un saludo.

Diego & Chari

EL CRUCERO ES PARA EL 6 DE OCTUBRE
Si, yo hago ese mismo Crucero! Si quiere dame tu email por privado y te mando toda la info! El precio de la excursion son 27€. Ves la vasilica, fontana de trevi, plaza venezia, plaza navona, donde se rodó ben hur y colisseo visita exterior! Mas o menos! Jejeje. Lo dicho si quieres dame el mail y te paso todo bien bien! Un saludo
"EL GRAN MISTRAL" SALIDA DESDE MALAGA
⬆️ Arriba

Experto

Hola Guito.
Yo de Roma solo te puedo contar que es facil hacerla por libre, pero si es la primera vez que vas a Roma y quieres tener una idea general, la excursión con empresa externa es buena opción.

La última vez que fuimos cogimos en tren ida y vuelta. Se pueden comprar los billetes nada más bajar del transfer del puerto (que es gratuito), tal cual bajas, un puesto de revistas que tienes hacía la derecha en unos soportales comerciales del paseo marítimo. La estación de tren está poco más adelante, y el tren a Roma creo que son 40 minutos (es más rápido que en autobus).

El tren de deja cerca, y aunque nosotros visitamos el Vaticano, Castel Sant Angelo, Boca de la Verdad, Coliseo, Moises, Panteón, Fontana de Trevi, Plaza Navona, y algún callejeo más, te reconozco que no paramos de andar en todo el día.

Para los que piensen hacer Trapani por libre, me confirman que en octubre el funicular a Erice estará en funcionamiento.
No saben el horario exacto, pero el último de vuelta será sobre las 20:00 horas.

El funicular cuesta 9€ la ida y vuelta, más lo que cueste al autobus urbano. (las excursiones no es que sean mucho más caras, pero no es lo mismo pasar 40 min en autobus que 10 subiendo en funicular).
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Feres por tu amabilidad, la verdad que tengo que estudiarlo bien para que sea lo mas cómodo para mi, me acompaño en mi desplazamiento de muletas, ya me curre todas las excurciones del mar báltico, este crucero quiro disfrutarlo.
Pero, Roma si me gustaría visitarla lo mejor posible, de hay mi interés en acerta al máximo.

Gracias y seguimos en contacto.
Un saludo, Guito
⬆️ Arriba

Experto

Hola Guito.

Si vas con muletas yo descartaria la escursión por libre. Se puede hacer, pero no podrías verlo todo.
Si quieres una idea general de Roma en un día es mejor excursión contratada. Te recomiendo que mires las diversas empresas y preguntes, los italianos te atienden perfectamente los correos en español.

Con la empresa italiana hice el año pasado Florencia-Pisa. Los compañeros del grupo me comentaron que tuvieron que andar bastante, pero claro, eso depende de cada uno.

La primera vez que fui a Roma si hice la excursión de la naviera (Pullmantur), y por ejemplo a mi me parecía que no había salido del autobus.
Te paso por privado lo que he encontrado de empresas externas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien va en el gran mistral el 20/10/2013
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos interesado en quien puede darnos información para hacer por librecaligary y trapani y que visitar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!! soy nueva en estoy y espero no perderme.....
A ver, mi familia y yo vamos hacer el crucero de Mediterraneo- Grand Mistral- desde Malaga el 20 de Octubre y me gustaria recibir información sobre las excursiones, ya que tengo entendido que salen mas economicas contratarlas de manera externa que en la naviera.
Me gustaria saber que visitar y precio de cada excursion tanto de adulto como de niños.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

lucikita Escribió:
Hola a tod@s!! soy nueva en estoy y espero no perderme.....
A ver, mi familia y yo vamos hacer el crucero de Mediterraneo- Grand Mistral- desde Malaga el 20 de Octubre y me gustaria recibir información sobre las excursiones, ya que tengo entendido que salen mas economicas contratarlas de manera externa que en la naviera.
Me gustaria saber que visitar y precio de cada excursion tanto de adulto como de niños.
Gracias.
Hola lucikita,nostros hemos contratado las excursiones por una empresa externa al barco, ya hemos ido varias veces con ellos y sin problemas.
Atraves de este foro no se puede decir el nombre de la empresa, te la mando por un privado.

Nosotros tenemos pensado hacer roma y napoles-pompeya, el resto si nos apetece las haremos por libre.

No
⬆️ Arriba

Experto

ISLAS DEL MEDITERRANEO

¿Alguien sale el 13 de octubre desde Málaga para hacer este crucero?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ISLAS DEL MEDITERRANEO 13-10-2013  Publicado:

Experto

Somos un matrimonio que nos vamos este mes de octubre al crucero Islas del Mediterraneo.
Nosotros las excursiones las hacemos solos, es nuestro 3 crucero y siempre nos han salido muy bien.

¿Hay alguien que vaya a este crucero en estas fecha?

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes