Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
Selene72 Escribió:
Rosgal que miedo me das con los bastones , con lo buenos que somos nosotros
Cuando vayamos a veos....ya veremos,ja,ja,ja.....sino ya sabes que saco la bruja que llevo dentro
Qué tal tus vacaciones....hasta cuando?
Bueno, y para que tenemos face? ...si nos leemos más por aquí,ja,ja,ja
Holaaaaaaaa
Claro que me apunto!!!! Rosgal con el bastón preparado por si no están a la altura!!! Jajaja
Besos
El Perejil
Ja,ja,ja... Hola perejil,ja,ja,ja pues decidido!!!! éstos no se librarán de nosotras
Hata luego perejil
Pero qué pasa!! Qué es esto del Perejil!?? jeejejeje Barceloni2014 ya está al acecho..jejeje yo voy a hacer más de un crucero..ya verás..jeje este año a ver si no me hago alguno también para semana santa jejeje
Barceloni de momento 2013!!!! Jejeje
Lo del perejil es de Rosgal que lo puso en el Grupo de face cuando Selene comentó que faltaba yo...mi amiga dijo que ya llegaría que soy como el perejil que estoy en todas las salsas!!!! Qué te parece???
Bueno voy a proponer a Spainsun (moderador) que nos contraté a Rosgal y a mí de moderadoras ahora que luna llena está de vacas!!!!
Qué te parece Rosgal?! Lo hemos hecho bien en la salida del 27/07, no?
Última edición por Pilarmadrid el Mar, 20-08-2013 16:00, editado 3 veces
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
pilarmadrid Escribió:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
Selene72 Escribió:
Rosgal que miedo me das con los bastones , con lo buenos que somos nosotros
Cuando vayamos a veos....ya veremos,ja,ja,ja.....sino ya sabes que saco la bruja que llevo dentro
Qué tal tus vacaciones....hasta cuando?
Bueno, y para que tenemos face? ...si nos leemos más por aquí,ja,ja,ja
Holaaaaaaaa
Claro que me apunto!!!! Rosgal con el bastón preparado por si no están a la altura!!! Jajaja
Besos
El Perejil
Ja,ja,ja... Hola perejil,ja,ja,ja pues decidido!!!! éstos no se librarán de nosotras
Hata luego perejil
Pero qué pasa!! Qué es esto del Perejil!?? jeejejeje Barceloni2014 ya está al acecho..jejeje yo voy a hacer más de un crucero..ya verás..jeje este año a ver si no me hago alguno también para semana santa jejeje
Barceloni de momento 2013!!!! Jejeje
Lo del perejil es de Rosgal que lo puso en el Grupp de face cuando Se lene comentó que faltaba yo...mi amiga dijo que ya llegaría que soy como el perejil que estoy en todas las salsas!!!! Qué te parece???
Bueno voy a proponer a Spainsur(moderador) que nos contraté a Rosgal y a mí de moderadoras ahira que luna llena está de vacas!!!!
Qué te parece Rosgal??! Lo hemos hecho bien en la salida del 27/07, no?
Yo te ayudo, tu por eso no te preocupes si hay que moderar, se modera y no se hable más
Barceloni, para ir de crucero tiene que ser bajo nuestra supervisión,ja,ja,ja y nos tienes que llevar a nosotras para que te cuidemos por si te pones malito en una de esas fiestukis que te pegas ....o quieres que saque el bastón
Última edición por Rosgal el Mie, 21-08-2013 19:49, editado 1 vez
Somos 2 adultos + 2 niños de 9 y 4 años que también zarpamos este próximo sábado 24/08/13 en el Grand Holiday. Nos interesan las excursiones de Florencia-Pisa y Roma-Vaticano. Alguien más las hace?? Con Ibero o con otra agencia?
Gracias!!!
Rebeca1975 Escribió:
Buenas tardes,
Somos 2 adultos + 2 niños de 9 y 4 años que también zarpamos este próximo sábado 24/08/13 en el Grand Holiday. Nos interesan las excursiones de Florencia-Pisa y Roma-Vaticano. Alguien más las hace?? Con Ibero o con otra agencia?
Gracias!!!
Tienes un hilo propio para esa salida!!! Allí encontraras compañeros de viaje.
Hola hola, saludos desde Estella/Lizarra, salimos el día 24 de agosto en el Grand Holiday somos una pareja de 33 y 35 años con dos niños de 4 y 6 años
Saludetes.
ah y que teneis un muy buen foro de viajes os llevo leyendo mucho tiempo.
Estoy totalmente de acuerdo con Barceloni!!!
Y eso de que es barato, sera para algunos que pillasteis una oferta buena pero a mi no me lo parece!!!
Eso es Pilar. Y un barco no se puede dividir en dos..así que por eso digo que los que pagaron entre 800-1000 y gente que pagaría más en las suites, toda esa gente se merece un respeto. Si me voy por 500 o 600 no me quejo de nada. Pero si me voy por casi 1000 euros, entonces me quejo con razón. Por eso veo que Ibero en cosas se equivoca; hay todo tipo de crucerista en un mismo barco, y no hablamos de un avión que son dos horas de camino...que ahí si pagas más o menos al fin y al cabo son dos horas y si te dan más pues más contento, y si te dan menos, pues menos contento..y en un crucero el problema es que son 7 días e Ibero tendría que basarse en el que paga más, y no en el que paga menos. Por eso el argumento de la asistenta del Director, cuando me dijo que cada uno sabía dónde iba porque no es lo mismo un hotel de 2 a un hotel de 5, le dije que lo entendía perfectamente, pero que había gente que había pagado cerca de 1000 euros y que eso no creo yo que fuera un hotel de 2 estrellas..
En fin, cosas que tienen que mejorar!! Porque yo, al menos, los voy a recomendar para la fiesta y para la gente que quiera algo sencillito, pero a según qué gente que pida algo de calidad, o que yo sepa que tienen claro que quieren comer muy bien o que quieren un buen servicio, les voy a decir que se vayan a otra naviera aunque les cueste algo más...
Estoy de acuerdo contigo Pilar, acabamos de llegar y el crucero ha sido una autentica chapuza, este es nuestro 3° crucero y el 1° en esta compañia que jamas jamas olvidare, para empezar la habitación estaban las sabanas sin cambiar llenas de pelos y las toallas mojadas del aseo, la comida...jejje.si se puede decir...es mejor que vengas comido de casa...por que vas a comer a base de jamon York, queso y sandwiches, nunca en mi vida me habian dado de comer tan mal tan repetitivo y con las sobras del día anterior ni siquiera en paises como Egipto-Sudan-Turquia por nombraros algunos de los 15-20 que hemos estado, el engaño del paquete de bebidas y cuando coges la carta el 80% estan con una estrellita que tienes que pagar aunque tengas el paquete..en fin el mejor combinado era el agua con gas, para coger las bebidas unas colas descomunales y una vez que te dan el Ticket otra cola para que te lo preparen, el personal en general no te daban ni los buenos días y cuando les pedias algo no te miraban ni a la cara..etc no comento mas por que ha sido malo de veras y ni siquiera te dan el formulario para la valoración, esta opinion se hablaba en todas las cubiertas a diario con todo tipo de personas que o era el primer crucero o ya habian echo algun otro como nosotros, por eso Pilar argumentos como la asistenta del director y por el maltrato en general a la hora de servir en el comedor la gente preferia comerse un sadwich que ir al comedor por que no habia bufett ni de postres..ya os digo una autentica "CHAPUZA" de crucero que lo unico que se salva es el director de crucero, el mago y el humorista que si estaban a la altura
Hemos llegado este sabado del crucero por el mediterraneo con iberocruceros y nuestra calificación en general es notable. Alguna cosa se puede mejorar tema buffet un poco simple pero las cenas eran buenas de verdad. Los vinos eran rioja crianza. El todo incluido entraban los martinis, beefeater y solo un coctel nos dijeron que no entraban.las habitaciones te las hacian 2 veces, por la noche hasta te hacian un dibujo con la toalla. La animación buenisima, todo lo hablan en castellano, los horarios de comedor españoles. En monaco hablamos con una pareja de disney y a parte de decirnos que todo lo hablaban en ingles los horarios de cenas a las 18,00 y a las 20,00 horas. Buen horario. Nadie te decia algo si sacabas cosas de comer para las escursiones. La piscina es casi inesistente, negativo. Yo iba con dos adoslecentes y les hicieron grupos por edades y se lo han pasado genial. En roma 2 parejas se les fue la mano con los horarios y aunque habia que embarcar a las 18,30, no entraron hasta las 18,55 y ahí estaban todo el personal esperando a que llegaran. Nosotros positivo.
En las cenas los entrantes eran a mi gusto un poco escasos, pero o me pedia 2 entrantes y el plato principal o directamente me pedia 2 platos principales. Mis hijas un día cogeron hamburguesas del gril y con los platos nos bajamos a comer al restaurante y nadie nos dijo nada.
Las escursiones hicimos por libre marsella y monaco, savona.
Con ibero florencia y pisa y roma. Aunque pueda ser mas caro que otras empresas te da seguridad el que sabes que te esperan. Y casi todo el barco iba con ibero.
Con las fotos el ultimo día no hacen descuento. Si coges un paquete de 10 a 9€, 15 a 7,99€ y 25 a 6€. Con video incluido.
Totalmente de acuerdo con Luis1710. Experiencia positiva, y repetiría sin dudarlo. Hay cosas mejorables, pero leo comentarios q me parecen excesivos. En fin, para gustos los colores. Los q no habéis ido todavía , no os asustéis. La mayoría, os lo pasaréis bien.
OlgayPepe Escribió:
barceloni2013 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con Barceloni!!!
Y eso de que es barato, sera para algunos que pillasteis una oferta buena pero a mi no me lo parece!!!
Eso es Pilar. Y un barco no se puede dividir en dos..así que por eso digo que los que pagaron entre 800-1000 y gente que pagaría más en las suites, toda esa gente se merece un respeto. Si me voy por 500 o 600 no me quejo de nada. Pero si me voy por casi 1000 euros, entonces me quejo con razón. Por eso veo que Ibero en cosas se equivoca; hay todo tipo de crucerista en un mismo barco, y no hablamos de un avión que son dos horas de camino...que ahí si pagas más o menos al fin y al cabo son dos horas y si te dan más pues más contento, y si te dan menos, pues menos contento..y en un crucero el problema es que son 7 días e Ibero tendría que basarse en el que paga más, y no en el que paga menos. Por eso el argumento de la asistenta del Director, cuando me dijo que cada uno sabía dónde iba porque no es lo mismo un hotel de 2 a un hotel de 5, le dije que lo entendía perfectamente, pero que había gente que había pagado cerca de 1000 euros y que eso no creo yo que fuera un hotel de 2 estrellas..
En fin, cosas que tienen que mejorar!! Porque yo, al menos, los voy a recomendar para la fiesta y para la gente que quiera algo sencillito, pero a según qué gente que pida algo de calidad, o que yo sepa que tienen claro que quieren comer muy bien o que quieren un buen servicio, les voy a decir que se vayan a otra naviera aunque les cueste algo más...
Estoy de acuerdo contigo Pilar, acabamos de llegar y el crucero ha sido una autentica chapuza, este es nuestro 3° crucero y el 1° en esta compañia que jamas jamas olvidare, para empezar la habitación estaban las sabanas sin cambiar llenas de pelos y las toallas mojadas del aseo, la comida...jejje.si se puede decir...es mejor que vengas comido de casa...por que vas a comer a base de jamon York, queso y sandwiches, nunca en mi vida me habian dado de comer tan mal tan repetitivo y con las sobras del día anterior ni siquiera en paises como Egipto-Sudan-Turquia por nombraros algunos de los 15-20 que hemos estado, el engaño del paquete de bebidas y cuando coges la carta el 80% estan con una estrellita que tienes que pagar aunque tengas el paquete..en fin el mejor combinado era el agua con gas, para coger las bebidas unas colas descomunales y una vez que te dan el Ticket otra cola para que te lo preparen, el personal en general no te daban ni los buenos días y cuando les pedias algo no te miraban ni a la cara..etc no comento mas por que ha sido malo de veras y ni siquiera te dan el formulario para la valoración, esta opinion se hablaba en todas las cubiertas a diario con todo tipo de personas que o era el primer crucero o ya habian echo algun otro como nosotros, por eso ar argumentos como la asistenta del director y por el maltrato en general a la hora de servir en el comedor la gente preferia comerse un sadwich que ir al comedor por que no habia bufett ni de postres..ya os digo una autentica "CHAPUZA" de crucero que lo unico que se salva es el director de crucero, el mago y el humorista que si estaban a la altura
Bueno, bueno ... Pues si que has venido descontenta!!!!
Yo comenté que me había parecido muy justito de calidad pero no hasta ese punto. ¡Qué barbaridad!!! Y lo de que no se puede comer más que un sandwich no es verdad. En el buffet hay poca variedad, primeros platos casi inexistentes y se repiten las comidas (rabo de toro en varias ocasiones y pollo todos los días) pero se puede salir del paso (aunque tampoco se trata de eso, claro)!!!
Las cenas no estaban mal y podías combinar primer y segundo plato e incluso repetir!!!
Lo que sí es verdad es que imagino que habrán reducido el personal por tema de ahorro (como todo) y eso se nota en el servicio que ofrecen: colas para pedir las bebidas, esperas en las cenas etc... Y malas caras de algunos camareros, imagino que por sobrecarga de trabajo
Hay que resaltar como parte positiva la animación que hay!!!! Buenísima y eso también cuenta y sobre el tema de las bebidas a mí me pareció que estaban bien. Excluyen algunas bebidas pero son reservas y se puede pasar sin beber eso!!!
Yo también acabo de llegar este sábado de crucero, en el barco ponia Grand Holiday. Y os aseguro que mi habitación la limpiaban dos veces al día, las toallas las cambiaban dos veces al día y las traian secas. En cuanto a la comida yo ni he comido jamon york ni queso ni sandwich, y he venido con algun kilo más que cuando me fui. ( Si es verdad que alguna cosa de la comida repetian.) Pero en general la comida mas que aceptable, y si preferias dos primeros y dos segundos sin problemas te los ponian. En cuanto a la bebida con el T.I no me ha hecho falta pagar ningun suplemento, porque no me he tomado ninguna bebida prmium. La unica pega que veo es que los botes de refresco no estan frios y te meten mucho hielo. Otra cosa que he visto mal ha sido el rato que esperabas para poder tomarte algo en el bar churruca y lo que se tardaba a la hora de cenar entre plato y plato, que seguramente no sea culpa de los camareros màs bien le hecho la culpa a falta de personal.
En general muy bien, seguramente repitire con ellos el año que viene.