Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Me gusta mucho esta ruta lo que me tira para atras es la compañia y el barco ... Que tiene 26 años aunque de las rutas es de las que mas me ha gustado en cuanto te ha salido ?
Coincido contigo, la ruta fue el motivo que me llevo a hacer con ese barco, además no tiene día de Navegación. El barco esta aprobado, claro esta que el precio no es el de un Royal Caribean y si yo lo cogiera de nuevo, lo cogería sin vuelos ( que se puede ) para aprovechar algún día más en Estambul
Bueno chicos me despido por una semana q por fin ya esta aquí mi diaaaaaaaaa!!! Mananapor fin estare a bordo a ver que tal ya os contare a mi regreso espero traer la maleta cargada de opiniones y criticas para los que os vais después, ya os contare con detalle,chicos a los q salis.conmigo espero conoceros a bordo, un saludo y fuerte abrazo atdos
Lasire yo me voy el día 3 así que te agradeceria MUCHO QUE NOS PUSIERAS TUS OPINIONES ya que yo me voy después
Pasalo bien los cruceros son una maravilla.
Es importante que los viajeros de cada fecha se comuniquen por privado entre ellos, para hacer las excursiones por libre con la misma compañía
______
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas
En la parte de arriba, enciama de Grand Celebreitión tienes un sitio donde dice, Ud no tienes mensajes, pinchas, en enviar pones el nombre de a quien se dirige y el asunto, escribes y das a enviar.
En la parte inferior de cada usuario hay una casilla que dice MP, pinchas y haces la misma operación,
Bueno, otro más que se va mañana, esperemos que.a La vuelta todo sean buenas críticas y que todos nos lo hemos pasado genial
Buen vuelo a todos y a disfrutar
Un saludo
En mi opinión es el inferior destino de los que conozco, pero hay quien se va a la playa y disfruta.
Yo la tengo a 200 metros de casa y ni me lo planteé .ver No encontré mucho que la ciudad
Nosotros contratamos Atenas, el resto por libre
Te mando el nombre de una agencia por privado
Te quedaras sorprendido de Estambul, están muy occidentalizados ,no tienen nada que ver los turcos con el norte de Africa.Mustafa kemal atatur hizo un trabajo de separación de política y religión, aunque de mayoría musulmana, el oficialmente son laicos
Tienen claro que el turismo es muy en su economía y lo cuidan y miman
Buenas tardes a tod@s, el año que viene tenemos previsto hacer un crucero con el Celebration, Venecia-Estambul-Venecia, cogiendo nosotros el vuelo por libre, por eso quería preguntaros si alguno de vosotros lo ha hecho así este año, cuál sería el límite para entrar en el barco el primer día y hacer el check-in, y si al llegar al barco alguien nos ayudaría con las maletas para llevarlas al camarote.
Muchas gracias y un saludo,
Ángeles
En Venecia las maletas pasan por una cinta y un escáner y las llevan a la puerta del camarote, pero esto fue este año, hace 3 ellos las cogían del autocar y las metían directamente, así que el año que próximo quien sabe como será.
Por cierto, muy buena la idea de ir por tu cuenta, aprovechas todo el día de llegada y un par de días mas en Estambul para rematar la ciudad
Hola yo también voy a hacer por libre estambul salgo el día 3 de septiembre con el gran celebration, he cogido toda la información de franymo y información que he pedido de las oficinas de turismo de las ciudades que va mi crucero así que pienso hacer todas las escalas por libre.
Sabes si en dubronik iberocruceros pone autobuses que te llevan a la ciudad ida y vuelta? lo he leido en algún comentario por ahí que no recuerdo de quien........