GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 65 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 476579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS DEL MEDITERRANEO 13-10-2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ANA64 Escribió:
Somos un matrimonio que nos vamos este mes de octubre al crucero Islas del Mediterraneo.
Nosotros las excursiones las hacemos solos, es nuestro 3 crucero y siempre nos han salido muy bien.

¿Hay alguien que vaya a este crucero en estas fecha?

Un saludo

Hola ANA64,

Somos un matrimonio que también realizamos ese crucero, te paso un privado.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado:

Silver Traveller

Voy a realizar el crucero islas del mediterraneo salida malaga y quisiera saber donde puedo encontrar empresas externas para las excursiones. Tampoco sé si merece la pena contratarlas para todas las paradas; trapani, valetta, mesina , cagliari.

Si alguien me puede ayudar ando un poco perdida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos 7 y salimos el 29 desde málaga, en principio las excursiones las vamos a hacer por libre excepto messina que por la lejanía de taormina preferimos coger la excursión con la empresa s2s. Cuando sales tu??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y las demás las vas a visitar por tu cuenta o has visto otras empresas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que las otras como son a pie de puerto pues no vamos a comprar ninguna, sólo iremos a dar un paseo a nuestro aire y ver lo que sea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si alguien sabe como funciona el tema del aparcamiento en el puerto de málaga, es seguro?
⬆️ Arriba

Experto

clarasevillano Escribió:
voy a realizar el crucero islas del mediterraneo salida malaga y quisiera saber donde puedo encontrar empresas externas para las excursiones. Tampoco sé si merece la pena contratarlas para todas las paradas; trapani, valetta, mesina , cagliari.

Si alguien me puede ayudar ando un poco perdida

El problema con la empresa externa es que no tienes garantizado, de momento, el que la excursión se realice ni el precio; ya que el ofertado va en función de las plazas que tengan ocupadas.

Como referencia a las excursiones, te puedes guiar por las que oferta el barco y marcarte lo que a ti te apetece visitar y en que condiciones.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

langostinidegrancategoria Escribió:
Hola alguien va en el gran mistral el 20/10/2013
Hola, nosotros viajamos el 20/10, somos un matrimonio de 33 años y viajamos con una niña de 6, es nuestro cuarto crucero pero el primero con Iberocruceros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

clarasevillano Escribió:
Si alguien sabe como funciona el tema del aparcamiento en el puerto de málaga, es seguro?

Yo lo dejo siempre en los parkings del aeropuerto y sin problema. Puedes probar con uno que ya he usado yo varias veces sp parking por ejemplo, a mi me ha ido bien, te llevan y traen del puerto, es facil de localizar, cubierto,te lavan el coche...
⬆️ Arriba

Super Expert

Almudena31, nosotros somos 3 parejas y ya también hemos realizados varios, aunque nunca con ibero, ha ver que tal nos sale
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto vamos hacer de los ultimos que vamos en este barco com ibero, cuando termien la temporada por el mediterraneo lo pasan a costa cruceros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sept70 Escribió:
Hola somos tres amigas que saldremos el 17 de septiembre desde Málaga con Ibero Crucero braco Grand Mistral itinerario: Málaga, Túnez, Casablanca, Lisboa. Portimio y vuelta a Málaga, las tres con experiencia de cruceros, pero será el primer viaje con esta compañía.
Nos gustaría conocer gente que vaya a realizar esta ruta y aquellos que la hayan realizado nos diera de información de las excursiones.
Gracias

Hola nosotros vamos en esa fecha, somos un grupo de 8 personas sevillanas y gaditanas, ya es como nuestro 7 crucero, pero la primera vez que vamos con esta compañía, así que veremos como sale.

Por otro lado sabéis de las fiestas y eventos que organizan?

Bueno ya hablamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que vaya el 17 de sept en el gran Mistral salida desde Málaga?, sólo vi a Sep 70.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

langostinidegrancategoria Escribió:
Por cierto vamos hacer de los ultimos que vamos en este barco com ibero, cuando termien la temporada por el mediterraneo lo pasan a costa cruceros.

Siii??? Pues no sabía nada, jo, cuando hice el Brisas del Mediterráneo también fue el último crucero del Oceanic.
⬆️ Arriba

New Traveller

Esperemos q al ser uno de los últimos con Ibero no vayamos a notar carencias u otras cosas...
Alguien q haya hecho éste crucero además de Roma y Pompeya, qué recomienda visitar?? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

lucikita Escribió:
Esperemos q al ser uno de los últimos con Ibero no vayamos a notar carencias u otras cosas...
Alguien q haya hecho éste crucero además de Roma y Pompeya, qué recomienda visitar?? Gracias.

Ibero pertenece a Costa, no debe de notarse ninguna carecia especial por ese tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

SOY UNA NUEVA CRUCERISTA, ESTE ES MI PRIMER CRUCERO, Y AUNQUE EN PRINCIPIO LO IBA A REALIZAR CON MI PAREJA, AL FINAL EL NO VIENE, Y COMO NO ENCUENTRO ACOMPAÑANTE, ESTOY PENSANDO IR SOLA, ME GUSTARIA SABER SI HAY MÁS GENTE QUE VAYAN SOLOS, O GRUPOS DE AMIGAS QUE SEAN 2 O 3...
ESPERO RESPUESTAS Y SALUDOS A TODOS!!
⬆️ Arriba

New Traveller

SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE MI CRUCERO ES EL DEL 6 OCTUBRE SALIDA DESDE MALAGA, GRAND MISTRAL, IBEROCRUCEROS.
⬆️ Arriba

New Traveller

victoria1313 Escribió:
SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE MI CRUCERO ES EL DEL 6 OCTUBRE SALIDA DESDE MALAGA, GRAND MISTRAL, IBEROCRUCEROS.
Hola, este es el primer crucero que voy a hacer. Salgo el 20 de octiubre de Málaga, hacia Trapani, Nápoles, Roma y Cagliari. Me han dicho que en Roma hay microbuses en el puerto que te llevan de excursión y sale más barato qu contratando en el barco..Es eso cierto? También me gustaría saber si merece la pena contratar excursiones para Trapani y Cagliari o se pueden hacer por libre. Espero su respuestas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, yo voy con mi familia el 22 de septiembre, (mis padres y mi hermana) me imagino que no habrá mucha gente joven, (como todos los años) si hay alguno a ver si nos conocemos.

Si tienen alguna duda, solo pregunten, estoy estudiando agencia de viajes y bueno, me viene bien practicar un poco, ademas de la experiencia que ya tengo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes