Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola me voy el día 3 de estambul a venecia, en corfu que hiciste? yo también voy a hacer todas las excursiones por nuestra cuenta y para que te de tiempo a ver lo mas posible que viste en Estambul para que no perdamos el barco?
En Santorini como subiste a Oia en teferico? dicen que hay muchas colas y es tan peligroso bajar por donde bajan los burros?
En estambul es peligroso salir del barco por la noche para ir por la ciudad?
En la noche de disfraces por lo visto se disfraza poca gente y yo pensaba disfrazarme y ya no sé que hacer..........
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Tienes mas posibilidades de que te roben en el metro de una gran ciudad de España que en Estambul
He estado en dos ocasiones y por la noche nunca he sentido peligro
kikomanuel tu en corfú que hiciste??? fuiste a la playa en taxi??? es que no se que hacer, si decidirme por las playas de paleokastrista (o como se escriba jejeje) o la de pelekas que recomendó otro forero por aquí....gracias por tu extenso y completo resumen!! un saludo
Hola Guachacho,
Nosotros (desgraciadamente) no fuimos a playas. Contratamos con S2S la excursion a la villa de Sissi y la ciudad. Ni una ni otra merecen mucho la pena y leyendo lo que han hecho otros foreros ahora iria a una playa. La de Pelekas creo que es mas salvaje (si vas a las calas nudistas) y la otra con mas "civilizacion". Supongo que mejor el taxi si sois cuatro por evitar perder tiempo buscando y demas ya que lo que menos me gusto del crucero fue el poco tiempo de la excursiones o mas bien el saber que tenias una hora limite tan corta.
Hola Guachacho,
Nosotros (desgraciadamente) no fuimos a playas. Contratamos con S2S la excursion a la villa de Sissi y la ciudad. Ni una ni otra merecen mucho la pena y leyendo lo que han hecho otros foreros ahora iria a una playa. La de Pelekas creo que es mas salvaje (si vas a las calas nudistas) y la otra con mas "civilizacion". Supongo que mejor el taxi si sois cuatro por evitar perder tiempo buscando y demas ya que lo que menos me gusto del crucero fue el poco tiempo de la excursiones o mas bien el saber que tenias una hora limite tan corta.
Pues a mí Corfú, sin ser la mejor escala, me pareció muy atractiva, fuimos por libre a las dos fortalezas y callejeamos, fue muy agradable. Para ir a las playa, aquí tenemos suficientes y a veces mejores... Para gustos....
Es una pena no leer má sobre las islas griegas, su historia sobre todo, para poder entender lo que estamos viendo , bueno en general los españoles no nos informamos mucho de los sitios a los que vamos y después sólo vemos ruinas en Atenas o en Olimpia
El tener pocas horas en las escalas es algo que se conoce desde que sale el catálogo, ahí ya tienes el tiempo que duran, así que uno debe de contar con ello antes de llegar e informarse de lo que se puede o no hacer en un sitio y sobre todo informarse de lo que uno va a ver, así se disfruta mucho más
Un saludo,
Ángeles
Angeles, tus consideraciones son sin lugar a dudas muy respetables y acertadas en algunos casos, al menos para mí . Leer, informarse sobre lo que se ve te hace comprender su historia;de ahí que en ocasiones si no te informas y no llevas guía no te enteras de nada.
Pero Corfú en mi opinión es el destino menos atractivo de cuantos conozco.(fuimos por libre y recorrimos la ciudad y fortaleza)
Hola, ya se que es un poco precipitado, pero alguien me puede ayudar si todavía hay posibilidad de que dos adultas se añadan a las excursiones de la salida del 03 de Septiembre del Celebration.
Vuelan a Estambul desde el Madrid el día 03, son dos chicas.
Si hubiera posibilidad todavía, lo agradecería mucho.
Gracias, un saludo desde Las Palmas.
Madelain, te aconsejo leas mi blog,y con las dudas que te surjan me mandas un privado.
Me parece que no tiene sitio la mayoría de las agencias, pero se puede intentar
Si el recorrido es Venecia Estambul, nosotros hemos hecho Atenas y también con s2s, el resto son muy fáciles y cerca del puerto.
Si en Atenas vos hace de guía Calíope, es buenísima, parece una enciclopedia.