Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9505
Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
Hay una sección en el bufet que es de comida infantil, con el alegrisimo se puede coger botes y botella, no hay problema.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
BUSCANDO NUEVA RUTA.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
No Angi, lo que pides para consumir en el barco si es de grifo algunas cosas, pero tienen latas de todos los refrescos, el agua es en botellas de un litro.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
BUSCANDO NUEVA RUTA.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9505
A mi marido no le gusta mucho el grifo de refrescos,puedo pedir un whisky y una lata de coca?por ejemplo
Hay algo del allegrisimo que te haya gustado mas o que recomendarías?
Los zumos,pasteles,helados, como son ?mi hijo quiere saberlo
Helados no comi, pero mi hijo se pedia un combinado al que le ponian nuttela y segun el estaba muy bueno, y los helados que pedia decia que estaban todos buenos, si dile a tu marido que se lo puede pedir, todo en general del pack esta bien, os recomiendo si sois cafeteros ir al bar capuchino, ponen todo tipos de cafes.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
BUSCANDO NUEVA RUTA.
Hola Calicastras, a ver si me puedes ayudar con la escala de Messina, porque la verdad no se merecera la pena ir a Taormina o quedarse en Messina,si hay algo interesante que ver ?.Creo que no van a salir las excursiones a las que nos hemos apuntado,me parece que no se va a llenar el bus.
Gracias
En Taormina lo unico interesante de ver es el teatro griego y callejear.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
BUSCANDO NUEVA RUTA.
Hola Calicastras, a ver si me puedes ayudar con la escala de Messina, porque la verdad no se merecera la pena ir a Taormina o quedarse en Messina,si hay algo interesante que ver ?.Creo que no van a salir las excursiones a las que nos hemos apuntado,me parece que no se va a llenar el bus.
Gracias
Yo me quedaría en Messina, si conoces el teatro de Mérida el de Taormina no te ofrece nada nuevo, está mucho mejor conservado el nuestro!!!!!!!!!!!!
Los helados, los puedes pedir con el postre cuando comas o cenes en el restaurante, también los encontraras en la piazza fenicia y arriba en la piscina, en el bar de la piscina, saliendo del bufet, creo que a babor.
Todo lo bueno acaba pronto. En dos palabras como Jesulin "IM-PRESIONANTE".
Este ha sido nuestro tercer crucero y el primero con MSC y seguro que el próximo también será con MSC.
Si alguien quiere saber algo que lo pregunte, mañana a esta hora me conectaré.
Saludos a Anabelens, miembro de este foro y a su familia, que tuvimos la suerte de compartir mesa durante todo el crucero.
Todo lo bueno acaba pronto. En dos palabras como Jesulin "IM-PRESIONANTE".
Este ha sido nuestro tercer crucero y el primero con MSC y seguro que el próximo también será con MSC.
Si alguien quiere saber algo que lo pregunte, mañana a esta hora me conectaré.
Saludos a Anabelens, miembro de este foro y a su familia, que tuvimos la suerte de compartir mesa durante todo el crucero.
Bienvenida Rochet!!!!!!!
Ahora toca empezar a pensar en el del año que viene!!!!!!!!!