Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Mon français ne est pas tres bon mais sus le bateau on parle en espagnol mais je c'est de otre fois q teatre un parle avec de otre langue est je le personal un peux de français sabra.
Sur les excursion je sais q les excursion de pull son schair est on peux les fer tout pour libre moins pisa est florence. Ici beucoup fond les excursions avec un agence esterne a pull.Le cual soon milleur q pull.Si vous voulez saboir le nome je peux vous fair en prive.
Je espere q vous a ves antendout mon français.
Une otre chose le roise part de barcelona le 21 de septembre ne pas le 23 come vous dit.
Je comprends tout ce que vous avez écrit, mais mon français est très mauvais à l'époque de m'exprimer alors pourquoi utiliser traducteur. En principe, les spectacles sont en espagnol, mais les salutations sont à la fois en français, anglais, italien, portugais qualité. Je pense que le bateau ne sera pas avoir des problèmes avec la langue, car il ya des gens de toutes nationalités.
En ce qui concerne les excursions, offerts par la compagnie maritime sont super cher, miralas avec l'agence externe pour vous prescris un message privé à travers les noms des agences.
Dans cette ville zarpais et le port à bord du Sovereign?
Hola a todos! Vengo con una dudita.. Acabo de hacer el check in y me llegó un email con un pdf para rellenar lo del crédito a bordo. Entiendo que habría que imprimir uno por pasajero? Pero realmente mi duda es que hay que poner en la parte del seguro de viaje? Hay que poner el numero de identificación de la tarjeta sanitaria europea? O eso es solo en caso de tener un seguro privado?
Hola a todos! Vengo con una dudita.. Acabo de hacer el check in y me llegó un email con un pdf para rellenar lo del crédito a bordo. Entiendo que habría que imprimir uno por pasajero? Pero realmente mi duda es que hay que poner en la parte del seguro de viaje? Hay que poner el numero de identificación de la tarjeta sanitaria europea? O eso es solo en caso de tener un seguro privado?
Muchas gracias!
Hola, en la misma hoja aparecen, el titular de la tarjeta y los acompañantes que están autorizados a usarla. Se imprimen dos iguales, supongo que una para el barco y la otra para el usuario.
Respecto al seguro, yo puse Pullmantur, porque concerte con ellos el seguro médico, pero no puse nº de póliza porque creí que no la tenia; al volver a mirar el seguro vi que tiene un nº, pero creo que es el tipo de póliza. De todas formas pone ... "y ,si es posible, el nº de póliza". No sé si te he sacado de la duda. Un saludo.
Hola CherryAnne:
En la primera pregunta: a mí chico cuando hizo el check-in le mandaron eso también, es para elegir la forma de pago o con efectivo o con tarjeta y para autorizar a las personas que tú quieras y que puedan usar la forma de pago que tú elegiste.
En la otra pregunta, solo lo tienes que rellenar si tienes seguro de viaje privado (eso es lo que entendimos nosotros). Te saldrán dos copias, una para ti y otra para la naviera. También tienes que imprimir las tarjetas para las maletas.
Alguien sabe si hay que andar mucho en civitavequia desde el barco hasta la fortaleza, que es el punto de encuentro donde nos recojen la compañia externa con la que hacemos la excursion
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos!!! A los nuevos os recuerdo, por si no os ha dado tiempo a leer todas las páginas, que estamos haciendo una lista para compartir mesa a la hora de las cena con la gente del foro. Ya somos unos cuantos. Creo que Marimar es la últoma en llegar. Si estás interesada me puedes enviar un mensaje privado con el número de localizador, nombre y apellidos y el turno de cena que tienes.
Hola somos nuevos en el foro y en el crucero me puedes apuntar es esa lista de cenas. Somos dos personas adultas. Lo q no se q turnos de cenas hay.. Me puedes informar?? gracias
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos!!! A los nuevos os recuerdo, por si no os ha dado tiempo a leer todas las páginas, que estamos haciendo una lista para compartir mesa a la hora de las cena con la gente del foro. Ya somos unos cuantos. Creo que Marimar es la últoma en llegar. Si estás interesada me puedes enviar un mensaje privado con el número de localizador, nombre y apellidos y el turno de cena que tienes.
Hola somos nuevos en el foro y en el crucero me puedes apuntar es esa lista de cenas. Somos dos personas adultas. Lo q no se q turnos de cenas hay.. Me puedes informar?? gracias
Hola deod y bienvenidos. Hay 2 turnos, el primero creo que se cena sobre las 8.30 y el segundo hacia las 10. Al hacer la reserva os lo habrían preguntado y ese dato os aparece en la reserva. Para que os apunte me tienes que enviar un privado con el número del localizador, que también viene en el papel de la reserva y los nombres y apellidos vuestros. Pero no podrás enviarme ningún mensaje privado hasta que hayas publicado 5 comentarios en en foro así que haz alguna pregunta más sobre dudas que tengas.
Deod creo que monaco la mayoria lo hacemos por libre puesto que es facilito, nosotros sabemos muy muy bien donde esta la estación del tren pues el año pasado no pudimos subirnos a el puesto que era la semana anterior al gran premio de monaco y a la bajada de la excursion nuestra amiga FINA se nos hizo un esguince. (FINA SI ESTAS POR AQUI ECHANDO UN VISTAZO AL FORO VERAS QUE TU TOBILLO VA A TENER HISTORIA)
Amaia 33 soy Marimar 67 estoy pendiente de que me puedan cambiar la hora de la
Cena mañana Miercoles mi sobrina Jessy va a la agencia ( yo no puedo,por el trabajo) y
Intentara que me den el turno de las 22h.cuando hice la reserva me dieron el turno d las 20 h. Por que el turno de las 22h. Ya estaba lleno,Amaia lo estamos intentando haber si tengo suerte y queda una plaza libre en ese turno.me gustaria estar con el grupo.
Lady-nataly - 2 adultos y 2 niños
Amaia33 - 2 adultos – Gipuzkoa 40 y 47
Belen91 - 2 adultos - Asturias y Leon 22 y 23
Mandubizar - 2 adultos - País vasco 55 y 56
CherryAnne - 2 adultos – Madrid 24 y 25
Kawi - 2 adultos – Madrid 24 y 26
Parejita.bcn - 4 adultos – Barcelona 28-34 y 35-34
Segoviano63 - 2 adultos – Segovia 47 y 49
Amaia_90 - 2 adultos – Guipuzcoa 22 y 25
Eli_buji - 2 adultos - Guipuzcoa 25 y 29
MaryCruz85 - 2 adultos - Caceres 27 y 28
Nicole1910 - 4 adultos y 4 niños - Pais vasco
LosdeJere13 - 2 adultos - Jerez de la Frontera 23 y 32
Romogo - 4 adultos - Andalucia
Kittyviajera - 2 adultos - 30 y 34
Horti61 - 4 adultos - Cadiz
Itzigor - 2 adultos - Guipuzcoa 23 y 26
Nuria11211 - 2 adultos - Coruña 26 y 28
Manuelac53 - 5 adultos y 1 niño - 64, 59, 58, 28, 25 y el niño 6
Manuel1975 - 2 adultos - 35 y36 Barcelona
Begobebego - 2 adultos y 3 niños - 46, 45, 16, 11, y 3
Cascaruxo - 6 adultos - Murcia
Placcen - 2 adultos - 25 y 29 Murcia
Atta1475 - 2 adulto y 2 niños 43, 43, 14 y 9 Tenerife
Sonita26 - 2 adultos 32 y 33 - Madrid
Maria1809 - 2 adultos Sevilla
Natalia2109 - 2 adultos 31 y 37 Madrid
Lunares50 - 3 adultos Asturias
Lucano85 - 2 adultos 25 y 28 - La palmas
Chepa - 4 adultos 44, 45, 48 y 49 - Valencia
FranB - 2 adultos - Argentina
Manpeique - adultos 49 - Sevilla
Marimar67 - 1 adulto 45
Deod - 2 adultos 35 y 36 - valencia
Voy a ir haciendo una lista de cosas imprescindibles que no se pueden olvidar. Y la pondre junto con la lista de los que somos en la salida.
Copia de DNI, pasaporte y Tarjeta sanitaria Europea mas copias de las facturas del viaje así como copias de todos los documentos que os hayan mandado tanto la agencia exterior ( si es que habeis contratado excursiones) y agencia de viajes, escaneadas y mandadas a vuestra dirección de correo electronico, ¿por que a vuestra dirección de correo electronico? pues por una sencilla razon (esto me lo ha comentado la del banco con que trabajo) en caso de perdida de alguno de estos documentos y que por la razon que fuera os hicieran falta, con acududir a un ordenador tendriais copia en el momento y nos solucionarian la papeleta.
No es necesario llevar ni gel de baño ni champu en los baños de los camarotes hay dosificadores que los rellenan continuamente, ni tampoco toalla de playa, cuando llegas el primer día le pedis a vuestra camarista una y os la da, eso si el ultimo día la teneis que entregar sino os la cobran.
COSAS A LLEVAR AL CRUCERO Y CONSEJOS
BOTIQUIN (tiritas, biodramina con cafeína, antidiarreico, ibuprofeno, termalgin, paracetamol, farmagrip, pastillas para chupar para la garganta y toallitas de betadine, jabon liquido antiseptico)
TARJETA SANITARIA INTERNACIONAL
PASAPORTES
DNI
CHECK-IN una semana antes
Bolsa de plástico con autocierre para meter los tenteenpies de las excursiones
Traje de baño
Crema solar
Cargador de móvil
Cámara de fotos
Cargador cámara de fotos
Toda la documentación escaneada y en una dirección de correo a la que acudir en caso de emergencia.
El telelono móvil con el roaming activado (las llamadas serán mas baratas)
No hacer llamadas desde alta mar salvo necesidad imperiosa salen carísimas pues utilizan satélites, es mejor llamar cuando el barco atraca en alguno de los puertos.
Enchufe multiple
Vamos a hacer una quedada el día del embarque después del simulacro en el 360º y lo que llevaremos para identificarnos será el anagrama del foro impreso en papel de pegatinas, yo el año pasado me las puse en la misma terminal y gente del foro hizo lo mismo con lo cual en la misma terminal ya entablamos amistades y fue maravilloso.