Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Merçi à delfibon et mandubizar,
Je suis Algérien et j'embarque de tunis du 23 au 30 septembre, dites-moi, ces agences externes assure des guides francophones, et pour la météo fait-il bon généralement fin septembre en Espagne?
Graçias delfibon y mandubizar,
Soy Argelino y embarco de túnez del 23 al 30 de septiembre, dígame, estas agencias externas asegura a guías francófonos, y para la meteorología él hace bono el septiembre generalmente fino en España?
Amaia 33 soy Marimar 67 estoy pendiente de que me puedan cambiar la hora de la
Cena mañana Miercoles mi sobrina Jessy va a la agencia ( yo no puedo,por el trabajo) y
Intentara que me den el turno de las 22h.cuando hice la reserva me dieron el turno d las 20 h. Por que el turno de las 22h. Ya estaba lleno,Amaia lo estamos intentando haber si tengo suerte y queda una plaza libre en ese turno.me gustaria estar con el grupo.
Marimar, si en la agencia te dicen que no, lo podemos intentar cuando envíe el listado de la gente que estoy haciendo para compartir mesa. Hay otra pareja del primer turno, como tu, e intentaremos cambiar. A ver si hay suerte. Cuando puedas envíame el localizador y nombre y apellidos para que te incluya en el listado.
Cena mañana Miercoles mi sobrina Jessy va a la agencia ( yo no puedo,por el trabajo) y
Intentara que me den el turno de las 22h.cuando hice la reserva me dieron el turno d las 20 h. Por que el turno de las 22h. Ya estaba lleno,Amaia lo estamos intentando haber si tengo suerte y queda una plaza libre en ese turno.me gustaria estar con el grupo.
Marimar, si en la agencia te dicen que no, lo podemos intentar cuando envíe el listado de la gente que estoy haciendo para compartir mesa. Hay otra pareja del primer turno, como tu, e intentaremos cambiar. A ver si hay suerte. Cuando puedas envíame el localizador y nombre y apellidos para que te incluya en el listado.
Cómo yo puede saber si soy del primero o la segunda turno para cenar?
Merçi à delfibon et mandubizar,
Je suis Algérien et j'embarque de tunis du 23 au 30 septembre, dites-moi, ces agences externes assure des guides francophones, et pour la météo fait-il bon généralement fin septembre en Espagne?
Graçias delfibon y mandubizar,
Soy Argelino y embarco de túnez del 23 al 30 de septiembre, dígame, estas agencias externas asegura a guías francófonos, y para la meteorología él hace bono el septiembre generalmente fino en España?
Ce que les guides ne savent pas. Agences devraient vous appeler et demander.
Il est temps de commencer à ces dates ne sont généralement bien, mais finalement rien n'est certain.
Lo de los guias no lo se. Deberias llamar a las agencias y preguntar.
Lo del tiempo en principio en esas fechas suele hacer bueno, pero con el tiempo no hay nada seguro.
Alguien sabe cuando es la noche de cena del capitán... Noche de disfraces.. Es decir itinerarios de activiades.. O en q link mirarla. Gracias!!! Ya queda nada
Hola somos 2 parejas de 22-23 años que viajamos el 28-9-13, es nuestro 1 crucero. Podrian abrir un foro para esta fecha? nececito mucha información para no ser pardillo el 1 crucero
Gracias a todos y disfrutar del crucero.
Muchas gracias lunares50, nuria11211 y mandubizar.. Hoy lo relleno y lo imprimo entonces.. Creo que solo me queda reserver el parking para tenerlo todo preparado
Cómo yo puede saber si soy del primero o la segunda turno para cenar?
Deob te comento lo de las noches tematicas
Sabado noche : informal
Domingo noche (Navegacion) : cena de Gala
Lunes noche (Tunez) : Disfraces o carnaval
Martes noche (Roma) : informal
Miercoles noche (Florencia-Pisa) : informal
Jueves noche (Genova) : Blanco
Viernes noche (Monaco) : informal
Dutty free de bebidas alcoholicas creo que no hay al menos en el barco.
Los bares no recuerdo hasta que hora puesto que nos ibamos antes de crerrar a la cama y no me acuerdo la hora de acostarnos, la discoteca se que cierra a las 3,30.
Echale un vistazo a la web de copi allí tienes los diarios de abordo de este año. www.lawebdecoppi.es/
Natalia2109, nosotros el año pasado llegamos antes de las 9 y vimos atracar al Sovereing en Barcelona y para las 12-12`30 estabamos entrando en el barco si que es verdad que fuimos la segunda pareja en acceder.
Hola chic@s, ya nos va quedando menos!!!! He estado unos días sin mirar el foro y me ha tocado ponerme al día; bienvenidos a los últimos que os habéis apuntado al foro Tengo unas preguntas que me han surgido; Manzudibar si embarcamos pronto, nos habilitan alguna sala en el barco?? podemos hacer uso ya de las instalaciones?? Las noches temáticas en qué restaurante son?? o son en todos??? Es que no me queda muy claro......También he mirado los diarios de a bordo de la web de coppi, en el de Roma, indica que no se pueden sacar alimentos del barco.....sabes si hay algún problema si los bajas??? al ser muchas horas fuera del barco......lo digo por eso... Muchas gracias por adelantado
En cuanto embarcas puedes disfrutar de todo el barco, acceder a los camarotes, comer en el buffet o en el gril y disfrutar tanto de piscinas salones y demas.
Las noches tematicas son en el restaurante que te hayan adjudicado es decir en los dos.
Yo el año pasado me hacia bodadillitos con los bollos de pan del desayuno y tortilla de patata, que por cierto estaba muy buena y eso que yo soy un poco tiquismiquis con la tortilla, la metia en bolsas de esas de cierre hermetico y me las llevaba a las excursiones como tenteenpie de media mañana, y al igual que tortilla puedes meter lo que mas te apetezca.