Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Jaja pues yo anoche soñe que estaba preparando la maleta el mismo día por la mañana y luego me daba cuenta de que no tenía ni la mitad de las cosas de la lista! Me empiezan a entrar los nervios!
Yo el año pasado estube mas de 15 días con la ropa encima de una cama..y ponia y quitaba cosas cada día..y así hasta el ultimo día por la mañana que no cerre las maletas..asi que mas vale ir haciendola `poco a poco y que la revises 40 veces que luego no se te quede nada qye dara mas rabia...por esperiencia lo digo..yo llevo dos cruceros..el ultimo entable ya amistad con Mandubizar en la misma cola de la terminal,ya que me pude el logo antes de entrar en el barco y os aseguro que fue ..genial.
Yo llevo soñando con el crucero desde que confirme la reserva del crucero, osea todo el verano, jaja. Esperemos pasarlo super bien y no marearnos mucho.
Chicos solo falta 15 días para que empecemos a ir a barcelona (yo voy el viernes y hago noche en casa de mi hermana en tarragona)
Nuria..yo vivo en Tarragona..(vendrell)..jajajaj..pasarlo bien dices?..que va...lo siguienteeeeee..y hacerme caso..no os fijeis es si este o aquella tienen cara de gruñon o rancia..jajaj las apariencias engañan..os lo digo yo..que luego el que parece un antipatico es el alma de la fiesta...besitos Tomassss...jajajaja
..recordar el que va a disfrutar disfrutara cien veces mas de lo que cree...y el que no..pues...lo hara aunque no quiera..es genialll...quiero otro crucero yaaa...
Yefi mi hermana vive en un barrio de Tarragona (torreforta), hacemos noche en su casa, y al día siguiente cogemos el tren que sale de Tarragona a las 9.30 y a las 11 ya estamos en la estación de Francia en Barcelona (es la estación que mas cerca nos queda de colón).
Fina te aseguro que me acordare de todos y os tendre presente seguro, a todos los que fuimos el año pasado y en particular a Vosotros dos a mi Leti y mi Roland y a Armand, Inma y Patricia, ya sabeis conmigo ira un trocito de todos vosotros
Nuria...conozco Torreforta..oye no te vas muy tarde?yo a la hora que tu te vas ya tenia las maletas entregadas a la tripulación del barco..y en cuanto nos dejaron subimos ami inolvidable Sovereing,y pudimos disfrutar muchisimo..verlo todo y comer ya dentro...piensa que luego habran colas largas para subir..cuanto antes estes allí mucho mejor.. Conchiiii(Mandubizar) no dudes que mi corazon se va contigo al crucero..
Conchi..lo digo por los dos que parecian dos guardia civilis en un control...jajaja con todos mis respetos..
Y luego menudos dos nos resultaron..desmadraos perdios..jajajajaja...chicos eso hace el crucero..preparaosss
Conchi..lo digo por los dos que parecian dos guardia civilis en un control...jajaja con todos mis respetos..
Y luego menudos dos nos resultaron..desmadraos perdios..jajajajaja...chicos eso hace el crucero..preparaosss
muy buenas me gustaria que me imformaseis con que agencia externa se pueden contratar las excursiones que salgan mas baratas, en una de las publicaciones lei que habiais cojido 5 excursiones por 105 euros alguien me podia decir como se contrata y con quien muchas gracias saludos a todos
Hola, soy yo otra vez, alguien sabe si se puede dejar a los niños en el club e ir a alguna excursión?? o nos los tenemos que llevar obligatoriamente, y también si me podéis mandar dónde coger las excursiones a mejor precio, Gracias!!!!
Buenas tardes, soy nueva en este foro y no se muy bien como funciona. Quería deciros que yo también me agrego a la lista de los que haremos el crucero el día 21/09/2013 con Pullmantur. Somos 3 adultos de Ciudad Real