Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Si si el del año pasado era un desastre de barco jajaja menos mal q el grupo fenomenal y el personal también
El zenit esque ya es viejo de echo mi prima ya avia viajado con el hacoa 15 años en otra compañia y no cambiaron nada ni lis sofas del bufet. Lo unico pir la pintura em cubierta q llevaba la ñ en la chimenea cosa q este año ya cambio todo
Como dice Delfibon lo primero te recogen las maletas en la parte de fuera de la terminal, luego accedes dentro, allí te recogen los papeles o haces el check-in si no lo llevas echo y pasas a la cafeteria o aledaños, hasta que nos van llamando.
Hola a tod@s, acabo de hacer el check in y me surge una duda, en el impreso que envia pullmantur por email de crédito a bordo para pagar con tarjeta, si se opta por pagar los 200 euros por persona en efectivo, es necesario rellenar el impreso con los datos del seguro y firma para entregar en la puerta de embarque o ese formulario solo es necesario en caso de pago con tarjeta?
para que os vayais familiarizandoos aquí teneis la llave de entrada a los camarotes. Como podeis ver aparece el restaurante que os han adjudicado la mesa, la hora de la cena y turno y el numero metido en un recuadro negro es para el orden en las excursiones
¿Qué es lo del internet ID?
Wifi?? ... Se paga por eso?
Chic@as estoy mirando la excursion de Roma, y el tren o lo cogemos a las 11 o a las 12, el barco desembarca a las 10 según el itinerario...
La pregunta es, nos da tiempo a cogerlo a las 11??? por ahí alguien decia que si pero necesito saberlo con certeza porfi.
Holaaaa..haver aclaro un par de dudas que teneis por hay...nicole.yo estube el año pasado en el sobereing con Mandubizar..y utilice internet..hay una zona con ordenadores ..con la targeta que utilizas para abirir la puerta y pagar y todo..hay te ponen un tiempo de conexion..yo coji 30 minutos y me costo 9 euros..y no hace faltaque lo gastes el mismo día..lo puedes utilizar en varias ocasiones,,hasta que lo consumas..Luego lo del tren ,teneis que andar un buen trozo..da tiempo de cojer el de las 11 porque bajais del barco sobre las 8:00 8:30...pero tener en cuenta que lo que andais para salir y cojer el tren..luego lo teneis que hacer de regreso..y de antemano te digo que es un buen trozo..para luego depender del horario del tren..hace un tiempo hice ese recorrido ( no el año pasado)..y te aseguro que las pase canutas para llegar al barco...el año pasado decidimos que lo mejor era pagarr el traslado con la naviera..y fuera agovios..espero haverte ayudado
A mi me paso como a Belen91, cuando pagué las excursiones al rato ya tenía los papeles de las excursiones en el mail.
Por cierto gracias por decir que tengo que dejar primero la maleta antes que los papeles, esque no tenía ni idea.
Nuria no te preocupes de todos modos en la parte exterior de la terminal veras enseguida que van recogiendo las maletas y es dentro donde hay que entregar los papeles y el check-in