Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9505
Votos: 0 👍
Los que habéis ido con agencia a Pompeya ,a que hora os recogen en el puerto?me han comentado que sobre las 11,45 ,creéis que nos dará tiempo a encontrar al guia
Los que habéis ido con agencia a Pompeya ,a que hora os recogen en el puerto?me han comentado que sobre las 11,45 ,creéis que nos dará tiempo a encontrar al guia
Tienes tiempo de sobra, no hay pérdida, además te lo dan todo explicado!!!!!! 8) 8) 8)
Angiedel, en el allegrisimo también entra un espumoso que viene a ser la version italiana, del cava. Se llama borgo molino y es bueno, yo a veces me pido una copita del dolce, y mi madre del seco.
En la comida solemos pedir el rossatto que es el rosado, y esta bien, es muy bueno.
También hay dos tintos y dos blancos, los tintos te los sirven a temperatura ambiente, por lo que estan algo calientes y los blancos hay uno mas dulce y el otro mas seco. Nuestros compañeros de mesa algun día se pidieron el tinto y como nosotras pediamos el rossato y nos ponian la cubitera con el hielo, poniamos las dos botellas y así se les enfriaba un poquito el vino
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
Unas pregunta para los que hayan vuelto del MSC Preziosa ...
- ¿Hay ofertas en lavandería? El año pasado en el MSC Música hubo una oferta de 30 piezas de ropa por 25€ ...... Es que viajo con dos niños pequeños, carros de bebe, bañera desmontable, toneladas de ropa, pañales, comida etc ... Y quiero optimizar la ropa al máximo. Si sale bien de precio lavarlo allí, pues mejor.
- Por lo que veo, hay piscina cubierta, y supongo que dejan toallas, pero ¿en las habitaciones hay albornoces?. Es por aprovecharlos e ir con ellos a la piscina (el año pasado en el MSC Musica si que había).
- Y la última, ¿puedes pedir el desayuno en la habitación?. Mis hijos pequeños aprovechan la noche, y luego no hay quien los despierte, y solemos pedir que nos lo traigan.
Ya os iré preguntando conforme me vayan saliendo las dudas.
Como temía, no han podido confirmar ninguna excursión con S. Que pena porque estaba interesada sobre todo en la de Pompeya ya que era mas comodo y también vamos con 3 niños pequeños.