Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hoy nuestro buque Sovereign atraca en Génova y nuestros cruceristas están ya de camino a Milán, Turín, Génova, Cinque Terre y Portofino. ¡Les deseamos un buen día!
Jajaj lo acabo de copiar del facebook de pullmantur..
A mi hijo con los nervios le entraron hasta dolores de estómago el día antes salir, pobrecillo, pero bueno, ya una vez en el barco se le quitó todo, iba a todos los lados con la boca abierta, ejeje
Otra preguntita....(Q pesada me estoy poniendo !! Debe de ser con los nervios q me entran todas las dudas juntas !!! jejejejje)
A los q hicisteis el check-in online...imprimisteis las etiquetas y ya las llevais puestas o esperais a q os las den allí??El resto del check-in ya lo imprimí...
Yo lleve las etiquetas impresas y las coloque en la misma terminal no fuera a ser que se rompieran al entrar y salir de los taxis, como vamos con tiempo allí mismo las colocaremos, eso si me llevo cello y una grapadora de esas pequeñas que utilizan los niños en el cole
Acordaros de meter un par de botellas de agua pequeñas vacias para las excursiones, a nosotros el año pasado no nos hizo falta comprar pues nos daban en el barco botellas grandes, pero segun tengo entendido allí por donde vayas te las cobran bien caras
yo lleve las etiquetas impresas y las coloque en la misma terminal no fuera a ser que se rompieran al entrar y salir de los taxis, como vamos con tiempo allí mismo las colocaremos, eso si me llevo cello y una grapadora de esas pequeñas que utilizan los niños en el cole
Yo las he imprimido en hojas normales y adhesivas, si me dejan pongo las adhesivas.
Yo impresas en hojas normales y plastificadas con el plástico ese de forrar los libros. Ya esta todo preparado solo contar los días.Por cierto voy mirando el tiempo y "parece" QUE NO ESTÁ NADA MAL PARA ESOS DÍAS.
Bueno ya hemos recibido los voucher de las excursiones, ya estaba que me subia por las paredes así que solo queda hacer la maleta.
De hoy en una semana chicos preparados listos y......... Caminando al sovereing