Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas MERCEDES1967,bienvenida! nosotros somos 2 parejas de malaga q tb viajamos en mismo día q tu,ya somos 6 foreros( aunque mas viajeros) los q sallimos en la misma fecha,BOKERON q no se x donde anda lleva el recuento de los q somos a ver si llegamos a 10 foreros y hacemos un grupin de los q salimos el día 28.
Nosotros(nosotros 4) tenemos pensado hacer por libre todas menos 2 q son izmir y Estambul q lo haremos por una empresa externa a pull,concretamente con s2s, si necesitas ayuda o información mas detallada me envias un privado y te cuento,eso si tienes q escribir al menos 5 veces en el foro para poder enviar privados.
Hola Veleta, nosotros también salimos el 7/10 y no sabemos nada...cómo puede ser posible?
Hola!!!!!estuve ayer en la agencia y nosotros salimos a las 10,35 de Madrid y regreso 16,05 de Atenas. Vais a hacer las excursiones con alguna agencia que no sean las del barco.??
Bueno ya sabemos la hora de salida de Madrid gracias a dori13 de todas formas llamare mañana a pull ya que yo contrate el viaje directamente con ellos.
Sobre el tema de Turquia solo espero que si hay cambios nos informen con tiempo porque Pullmantur lo que es informar lo hace bastante tarde .
Sergiorosabel yo algunas visitas las hago con Pull porque viajo con mi padre ( es un regalo que le he hecho) y no quiero andar con prisas como es el caso de Atenas.Tambien he cogido Estambul por el tema de las colas(unos amigos hicieron este crucero y las colas los retrasaron mucho) Las otras aun no nos hemos decidido
Por cierto veo que te todo el mundo viaja en pareja a ver si hay alguien que viaje solo/a o en grupos de amigos y hacemos el viaje mas divertido.
Hola! a falta de que confirmen hemos reservado la excursión de Estambul, Izmir y Marmaris con una agencia externa. El resto las haremos por libre...
Gracias por informarnos de la hora de salida del vuelo de Madrid del 7 octubre! A ver si nos lo confirman a nosotros también..
Dónde haréis cambio de moneda a Liras Turcas?
Saludos
Nosotros salimos desde barcelona el día 7 a las 10,50.de momento no e reservado ninguna excursion,piano piano las queremos hacer todas,pero sobre la marcha sin ningun compromiso con agencias.vamos al día a día.
Un saludo
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE *****- ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** EMPRESS FIORDOS – JUNIO 2013***** ZENITH –ISLAS GRIEGAS TURQUIA- OCTUBRE 2013. ****
Gracias My_sweeney, otra duda que tengo es como saber en la zona del puerto del Pireo donde esta atracado el barco, es siempre en el mismo sitio y si es así la linea de bus que nos indicas donde tiene la parada en el puerto, y sobre que hora estabas el día del embarque en la terminal y si tenias el cheking ya previamente hecho. En fin tengo tantas preguntas y dudas que mejor me respondes a esto y después te pedire más ayuda, gracias de antemano por tus aclaraciones.
Desde la salida del metro ya se ve todo el puerto y el Zenith destaca bastante, se ve perfectamente. Desde esa parada de metro hasta la terminal de embarque son unos 25 minutos andando y no está muy bien señalizado. Tienes que ir en dirección al barco en todo momento.
La parada del autobús está saliendo de la terminal, cruzas la calle y la siguiente paralela. Por lo que he visto en Google Maps, la calle se llama Leof. Chatzikiriakou, la parada ΓΟΥΒΑ y la línea es la 40 (Piraeus-Sintagma).
El día de embarque llegamos al aeropuerto sobre las 2, los metros a Sintagma salen a y 9 y a y 39 y son 40 minutos. A las 3 ya estabamos danto vueltas por Atenas, y a las 18:30 en el puerto de embarque. LLevabamos el checkin hecho, pero no habia nadie en la cola y solo había una.
Hola! a falta de que confirmen hemos reservado la excursión de Estambul, Izmir y Marmaris con una agencia externa. El resto las haremos por libre...
Gracias por informarnos de la hora de salida del vuelo de Madrid del 7 octubre! A ver si nos lo confirman a nosotros también..
Saludos
No tengo ni idea haber si alguien nos ayuda con este tema
Gracias de nuevo My_sweeney, otra pregunta la parada de metro del aeropuerto queda cerca de la salida, o por el contrario queda algo retirada.
Hay que comunicarles algo al personal de pullmantur que estan esperandonos o no es necesario; y otra cosita que estación me aconsejas para bajarnos cerca de la Acropolis y poder visitarla, la plaza Sintagma o Monastraki. Te estoy muy agradecido por toda la información que nos facilitas y hace que nuestra visita sea lo más aprobechada posible.
Me acaban de confirmar que salimos de Madrid el 7/10 a las 8. Me imagino que nos llevan directamente al barco para registrarnos y después prácticamente todo el día para ver Atenas!.
La excursión de Atenas la haremos por libre, así que voy a buscar información para empaparnos bien!
Saludos
Hola a todos como lo prometido es deuda aquí teneis los diarios de a bordo del 27 de agosto hace tan solo unos días por cortesia de Luna69 que me lo ha madado por mail.
Hola a todos como lo prometido es deuda aquí teneis los diarios de a bordo del 27 de agosto, hace tan solo unos días por cortesia de Luna69 que me lo ha madado por mail.
Saludos
No tengo ni idea haber si alguien nos ayuda con este tema
Hola!!! yo hace 3 años estuve en Estambul y cambié en el aeropuerto de Alicante como para empezar;allí hay casas de cambio por todos lados.No sé si en algún banco de aquí te puedan conseguir algo.Un saludo
Un millon de gracias Leonard 59, por lass dos joyas lo que nos regala.
Gracias
Saludos
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE *****- ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** EMPRESS FIORDOS – JUNIO 2013***** ZENITH –ISLAS GRIEGAS TURQUIA- OCTUBRE 2013. ****
Muxisimas gracias por los diarios a bordo. Y por.tu guia leonard59. Lo unico que en.tu.guia te has eqivicado en.los dos ultimos días con la fecha, no desembarcamos el.dia 20 sino el 21 y a mykonos llegamos el 20 no el 19. Quitando este.error es perfecta la guia. Yo hare la noche del 13 en madrid aver si podemos qedar los del día 14 antes de llegar al barco , en.el aeropuerto por ejemplo. Saludos a todos!!
Gracias Leonard 59, es muy interesante disponer de primera mano de los diarios de abordo, pero falta el del día 1, y seria muy importante porque nos confirmaria la hora de salida del barco del puerto de Pireos; y en base a esto organizar la visita a Atenas del primer día. (Saber de que tiempo podemos disponer), si no tiene Luna69 el del día 1 al menos que te confirme la hora de partida del barco desde Atenas, gracias por todo.
Hola, somos una pareja de cordobeses que salimos en el del día 7 de octubre desde Madrid. Es la primera vez que hacemos un crucero y estamos algo liados. A ver si por aquí podemos ir aclarando cositas. Saludos