Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Madre mia!!!! Estoy haciendo la maleta y no se que meter. Estoy metiendo tantas cosas por si acaso que me van a salir un millon de maletas!!! S.O.S
Como lo estais haciendo para que os salga solo una maleta por persona????
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Piensa q solo son 7 días pues piensa para 4 cosas q se puede repetir y una cosa para a gala, llevate bañador y chubasquero, y enrolla las cosas, una chaqueta fina para la noche o un chal y lista la maleta
Me salen dos maletas medianas-grandes ( 1 para cada uno su ropa) una pequeña co los zapatos y otra pequeña con los neceser y los demas aparatejos( cargadores, mochila excursion, botiquin, enchufes...). Me estoy pasando o ya lo he reducido a un tamaño normal?? Jiji
Davidymar lo mejor para ir al barco es en Taxi, a nosotros el año pasado desde Sants a la terminal del barco 18 euros y te dejas de subir y bajar maletas en buses
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Hola Conchi por si no nos podemos conectar antes de que salgais, que tengais una feliz travesía tú y toda tu familia y disfruteis todo el crucero,muchos besos de nuestra parte. .
Yo ya tengo mi maleta lista porque mañana salgo para Tarragona Vamos a pasar unos días también en Portaventura.. Al final he tenido que sacar varios zapatos que llevaba y llevo una maleta grande y una mochila solo para mi, mi novio lleva la suya aparte.. Espero no dejar nada..
Hola, ¿chicas pero que llevais para llevar tantas maletas? Nosotros llevamos una maleta grande para la ropa para los dos, una de mano para neceseres,zapatos algo de ropa para el día que sale el crucero (llegamos el día anterior) y una mochila. No hace falta mas maletas.
Estoy mirando la previsión del tiempo y en principio dan bueno en todas las ciudades, la temperatura oscila entre los 23º de montecarlo y los 30º de Túnez.
Yo llevo varios vestidos, camisetas, shorts y un pantalón esperando que no haga frío, llevo una chaquetita por si acaso y un par de jerseys, un vestido de noche, zapatos, plancha, secador y ondulador, un par de mochilas dentro de la maleta para las excursiones y el último día.. Creo q es todo..
Nuria11211 es q me lío a pensar cosas que llevarme y no paro......... Kittyviajera seguro q nos vemos rápido en el momento q veamos a otra con un montón de maletas/bolsas.....jajajaja; mi chico lleva su maleta y yo estoy pensando llevarme una maleta más grandecita q tengo, para evitar llevarme más bolsas a parte......a mí me da cosa sobre todo xq soy bastante friolera..... Y tema a parte son el neceser y los zapatos......pero bueno pensaré q sólo son 7 días y que lo importante es llevar calzado cómodo para las excursiones......
Yo estoy con nuria q son solo 7 días jajaja en fin cada cual se sabe luego se vuelve a casa con muchas cosas q uno no puso, y claro si metemos plancha esperando q os la dejen pasar secador y ondulador no me estrañe q se llene en nada la maleta, cuando voy yo pues eso como nuria una grande para los dos y una pequeña para los dichosos zapatos neceser etc, y sino fuera por los zapatos con una me llegava jajajaj y la mochilla para el ultimo día
Claro, los zapatos llevan media maleta.. Y las cosas para el cabello si lo tienes largo y es dificil de cuidar no te vas a pasar los 7 días con el pelo destruido.. Luego los recuerdos son las fotos!!
Jajajaja Bueno yo digo una cosa siempre voy con mi prima también y ella lleva el mismo equipaje q nosotros q somos dos jajajaj pero luego se va sin poner la mitad de lo q te llevas
Y este teneis suerte q sale de barna, bueno siempre hay q pilla avion pq vive en el otro estremo de españa con lo cual pagas un porron de mas por equipaje o como hago yo solo pago una maleta grande luego yo llevo una abordo y mi marido su maquina de fotos q ya es una bolsa