Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos una pareja de Malaga vamos en la salida del 20 de Octubre, hemos contratado las excursiones con SHORe2...., algunos estais también en el otro foro.
Salimos desde Málaga el 13 de octubre con el gran Mistral Islas del Mediterráneo ¿sabéis las fiestas temáticas que hay?.
Un saludo
Segun tengo entendido por la pagina de ibero , hay ademas de la noche de gala, fiesta de blanco y noche tematica, pero asegurate bien en la pagina pues lo de la tematica ...creo es de disfraces y no va a llevar uno el baul de la piquer...no?
Hola he visto en otro foro que alguien que acaba de volver del gran mistral las noches tematicas.
Noche de gala
Noche de blanco
Fiesta de disfraces
A preparar el equipaje y que no se olvide nada
langostinidegrancategoria, podrias pasarme un privado con el nombre de la agencia, yo y mi familia vamos en este crucero el 22 de Septiembre y quisiera contratar las excursiones desde aquí y no en el barco
A tu pregunta :
La diferencia esta en el precio, y en que el barco espera a sus exursiones no a las externas.
Los recoridos son casi los mismos por no decir los mismo.
Somos una pareja de malaga, nosotros salimos el 6 de octubre, nos encantaria hacer un grupo para realizar las excusiones por nuestra cuenta o por agencia externa ya que la del barco sale muy cara. Vamos que no queda nada, quien se anima?
Somos una pareja de malaga, nosotros salimos el 6 de octubre, nos encantaria hacer un grupo para realizar las excusiones por nuestra cuenta o por agencia externa ya que la del barco sale muy cara. Vamos que no queda nada, quien se anima?
Me acaban de notificar de una famosísma compañia de excursiones, que para mi viaje a Italia del 22/9/13 es decir dentro de cinco días, NO HABRÁ EXCURSIONES CON ELLOS. Así de claro, si te gusta bien, y si no "po" también. Y eso que tenia las reservas o pre-reservas desde el día 12 de julio de 2013. Me estoy buscando la vida, pero a estos desde luego que les voy a hacer mala prensa, aquí en youtube, en el crucero y donde haga falta. Y queme han contestado porque ya les escribí el lunes 16 interrogándoles que si no ni eso creo. En fín, que ahí te quedas con tu Italia, porque después de esta no pieso volver a ese pais nunca más.
Voy en grand mistral y tengo dudas con las excursiones.
He visto que en trapani no hay apenas nada que es mejor ir a Erice. Si quiero ir por mi cuenta alguno sabe como ir, he visto que hay un funicular pero no sé si estará muy lejos del puerto. Como teneis previsto la visita a trapani?
Nosotros somos tb una pareja q nos vsmos en mismo cruceero q vosotros. .y hemos reservado excursiones en shore...hemos hecho prereserva para Roma-vaticano-capilla sixtina..
Es nuestro segundo crucero x mediterraneo..la otra vez la hicimos con royal caribe..
Queremos hacer excursion capri..y la de sicilia y cerdeña x libre..
Hola icm450
Que alegria conocer alguien que vaya en nuestro crucero. Nosotros en un primcipio no tenemos pensado ir a Roma ya estuvimos. En el resto de las excursiones nos gustaria como vosotros por libre. De donde sois? Habeis poder mirar algo? Nos han comentado Erice que esta muy bien. Lo estoy mirando en trip advisor y eye tourist te da muchas ideas. Ya queda menos. Ya nos comentais
Hola icm450
Que alegria conocer alguien que vaya en nuestro crucero. Nosotros en un primcipio no tenemos pensado ir a Roma ya estuvimos. En el resto de las excursiones nos gustaria como vosotros por libre. De donde sois? Habeis poder mirar algo? Nos han comentado Erice que esta muy bien. Lo estoy mirando en trip advisor y eye tourist te da muchas ideas. Ya queda menos. Ya nos comentais
Hola icm450
Nosotrosss somos de Almeriaa..y vosotros?q edad tenéis?nosotros queremos ir a capri x libre en Nápoles..xq Nápoles ya lo vimos..
Hola, nosotros somos una pareja de Sevilla, que también vamos el 6 de octubre.
Tenemos 34 y 37. Tampoco pensamos ir a Roma, ese sía vamos a ir a Tarquinia.
El día de Trapani mi plan es ir a Erice en el funicular, la estación queda lejos del puerto, pero se va en bus urbano, 23 para ir y 21 para volver. El último funicular se vuelve a las 20:00 horas. En bus hasta Erice no cuadran los horarios.
Realmente las excursiones salen casi igual de precio (Funicular 9€ más el bus urbano, se pondrá todo en 13€) pero yo prefiero el funicular por las vistas. Siempre queda el riesgo que por el mal tiempo no esté en funcionamiento, pero parece que nos hará buen tiempo (salvo el día de la salida en málaga).
No tenemos contratada ninguna excursión, pensamos hacerlas todas por libre, incluida Pompeya. Este será nuestro 5º crucero.